Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Levantar el auto en los arrancones
Tema: Levantar el auto en los arrancones
  Página: 1  
  15-02-2008 / 18:26 h
Silverpawn 
Solo necesito saber como es que se hace si se puede levantar el auto al iniciar los arrancones porque me parece algo muy alucinante que muestran en el video de inicio, pero no se si se puede hacer yo creo que si asi que si alguien sabe como se logra esa hazaña me avisa por favor.
  25-02-2008 / 22:22 h
David824 
Para hacer caballitos necesitas un auto de traccion tracera de mucha potencia y con todas las partes en al menos nivel 3. Oviamente se debe reglar un poco el tema de la suspencion del auto y las marchas para hacer caballitos eternos. Te tiro la posta comprate el Toyota Supra que se levanta solo y apenas entre la cuarta marcha metele nitro. tambien es importante obtener al menos un % de bono al calentar cubiertas.
  20-03-2008 / 22:43 h
Elneox 
Yo tengo un corvette c6
y hago 410 M Sonrisa
si quieres saber algo sobre como lo modifique me preguntas Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > Levantar el auto en los arrancones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por