Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  20-02-2008 / 07:31 h
Zentraedi 
Lamento que la gente de SONY ya haya dejado de lado a nuestra querida PS2 que tantas satisfaciones nos dio. tendrian que seguir sacando juegos tan exelentes como para la play 3. de hechos los hay el cod 3, god of war 1 y 2, splinter cell y demas. lo que quiero decir que las nuevas secuelas de por ejemplo god of war 3 o cod 4 ya no las vamos a poder disfrutar en la ps2 una lastima:( un abrazo Guiño
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 15:39 h
Andy07 
[quote="LoRdSaDiC"]
escribió:
Feliz Feliz es obio que call of duty gane porque es el mejor shoter que hicieron Babas y que lo superen no creo pero siempre nombran a eeuu porque no a latino america a chile argentina nose porque en estos paises son masivos en juegos ok Sacando la lengua

Piensa que los juegos de call of duty 4 lo llevan primeroo a USA i de USA los reparten por toda AMERICA
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 12:14 h
Cibertron01 
La berdad no me extraña si esque es un juegazo Sonrisa
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 4, lo más vendido en el mes de enero en Estados Unidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por