Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Laloco963
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1431

Minecraft: Necesito ayuda con mi mundo :(

Que tal y buenos dias.

Hace tiempo instale un mod en mi minecraft donde se supone que era navidad y toda la cosa, entonces comenzo a caer nieve sobre mi querida ciudad, al principio me gusto pero despues me comenzo a dar dolores de cabeza, decidi quitar el mod el dia siguiente, con la esperanza de que la nieve que cayo sobre mi ciudad desapareciera.

Lo elimine, pero jamas desaparecio la maldita nieve, ni los lagos congelados ni nada, todo seguia igual, solo que en vez de nevar llovia. Despues actualice al 1.4:6 y tampoco desaparecio.

he intentado de toooooodooo, y no desaparece la maldita nieve, nisiquiera en verano (un mod que instale de las estaciones) 

Ayuuudaa si saben de algun mod donde llueva fuego o donde el sobrecalentamiento global haga efectos en mi ciudad se los agradeceria muchisimo..
Acccoo2435Hace 11 años1
Descárgate Too Many Items, tiene una opción para activar/desactivar la lluvia/nieve.
Laloco963Hace 11 años2
@Acccoo
Mostrar cita
Descárgate Too Many Items, tiene una opción para activar/desactivar la lluvia/nieve.
lo intentare, gracias amigo.
Laloco963Hace 11 años3
@Acccoo
Mostrar cita
Descárgate Too Many Items, tiene una opción para activar/desactivar la lluvia/nieve.
pero yo me refiero a la nieve que ya esta sobre el suelo, al igual que con el agua congelada.
Acccoo2435Hace 11 años4
@Laloco96
Mostrar cita
@Acccoo
Mostrar cita
Descárgate Too Many Items, tiene una opción para activar/desactivar la lluvia/nieve.
pero yo me refiero a la nieve que ya esta sobre el suelo, al igual que con el agua congelada.
Pues mira, puedes poner antorchas o glowstone y desaparecerá la nieve que esté a la derecha, la izquierda, arriba y abajo de la antorcha, aparte del propio cuadro donde esté la antorcha. Y el hielo, puedes poner una antorcha para que el hielo se convierta en agua, porque si lo rompes puede que no te de agua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesito ayuda con mi mundo :(

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda con mi mundo :(, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL