Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Wadafack72
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3378

Call of Duty: Black Ops 2: Truco subir a oro cualquier arma

Aver ay un truco coincidimos los 2 uno en un equpo y otro en otro entonces de klases te escojes la arma ke kieras llevar a oro y la insercion tactica os vais al final del mapa los 2 y os empezais a matar en la siguiente partida al kontraro y ya
PD: lo haceis konmigo ? 
acei_tuno.
Hecjai800Hace 11 años1
@Wadafack
Mostrar cita
Aver ay un truco coincidimos los 2 uno en un equpo y otro en otro entonces de klases te escojes la arma ke kieras llevar a oro y la insercion tactica os vais al final del mapa los 2 y os empezais a matar en la siguiente partida al kontraro y ya PD: lo haceis konmigo ? acei_tuno
puajajajajajaj que triste....
Axelzgz4873Hace 11 años2
[i]El mejor truco es jugar, jugar y jugar.[/i]
Erpeto89646Hace 11 años3
                                                       noob
Wadafack72Hace 11 años4
Lo haceis o no?
Alexjandro964342Hace 11 años5
Eso no es un truco eso es ser un penoso que ojala se mueran.
Jorgecaro93Hace 11 años6
Yo me sé otro truco muchísimo mejor: Juega Juega y Esfuérzate joder que eres penoso  y dan ganas de que no te dejen jugar al juego más veces.
SnappingK817Hace 11 años7
@Alexjandro96
Mostrar cita
Eso no es un truco eso es ser un penoso que ojala se mueran
Oye es un juego tranquilo, yo también detesto esa practica pero no es para llegar a tales extremos.
1 VOTO
Erpeto89646Hace 11 años8
Yo me se otro truco para el chaval.

coge 70 euros y rompelos antes de gastarlos en otro juego para luego hacer el gamba 
Boca10z1721Hace 11 años9
Eso se llama booster o boostear y graxias po decirmer tu ID asi te reporto a activision y te abean nah mentira lo mejor es sacartelo por tu cuenta pero ay cosas qe son muy dificiles y que mucha gente no se puede sacar ejm Sangunario con cuchillo o con ballesta yo ya estaba arto de que me maten cuando iba 4 o 3 y decidi boostearlo : D tampoco boostes todas las putas armas..
EDITADO EL 07-01-2013 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Oldfriend700Hace 11 años10
EDITADO EL 07-01-2013 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Simonv103239Hace 11 años11
Das asco!!! [spoiler]HIJO DE PUTA![/spoiler]
Oldfriend700Hace 11 años12
Will94687Hace 11 años13
@Oldfriend
Puajajajajaja q mostro!!
2ander61802Hace 11 años14
@Wadafack
Mostrar cita
Aver ay un truco coincidimos los 2 uno en un equpo y otro en otro entonces de klases te escojes la arma ke kieras llevar a oro y la insercion tactica os vais al final del mapa los 2 y os empezais a matar en la siguiente partida al kontraro y ya PD: lo haceis konmigo ? acei_tuno
No te aburrias de tanto matar matar y matar? Vete a boostear al AC o al MW3, en BO2 no queremos personas como tu
Hecjai800Hace 11 años15
@Wadafack
Mostrar cita
Aver ay un truco coincidimos los 2 uno en un equpo y otro en otro entonces de klases te escojes la arma ke kieras llevar a oro y la insercion tactica os vais al final del mapa los 2 y os empezais a matar en la siguiente partida al kontraro y ya PD: lo haceis konmigo ? acei_tuno
has triunfado e chaval
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Truco subir a oro cualquier arma

Hay 16 respuestas en Truco subir a oro cualquier arma, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL