Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Mono15915
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 86995

Quisiera saber como guardar juegos en la ps3?

Hola soy nuevo en el foro la verdad no se si estoy poniendo bien el post pero quiciera saber si alguien me puede explicar como hacer para poder guardar los juegos en la memoria de mi ps3 ultra slim. 

Lo que quiero hacer es agarrar mi cd original y guardarlo en la memoria de la PS y poder jugar al juego sin la nesesidad de insertar el cd en la consola.

Para los que me digan que es imposible quiero que me expliquen , si yo puedo comprar y descargar los juegos atraves de la store y se guarda completo en la memoria como puede ser que no se pueda guardar el cd original . A me olvidava sin hacerle nada a la ps3 quiero guardar los juegos nada de eso de flashearla ni hackearla  quiero poder usar internet en la ps3.


GRACIAS DESDE YA!
Ceterliko2922Hace 11 años1
No se puede   

Imagina, alquilas el juego, lo instalas, lo regresas y listo pagaste el precio del alquiler por tener el juego completo.. para evitar eso no se puede instalar todo el juego, aveces el juego instala texturas, videos, etc para reducir tiempos de carga pero no puedes copiar el juego para usarlo sin disco.. no es "imposible" pero Sony no te permite hacerlo.

Los juegos de la store son aparte, son totalmente digitales y especialmente diseñados para servir sin CD, todo su contenido es descargable y a su forma de proteccion es que no puedes sacarlo por ej en una usb ya que es personal.
EDITADO EL 07-01-2013 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años2
Me voy a alquilar 300 juegos para instalarlo en mi ps3 para poder jugar cuando quiera, y solo me he gastado 60 euros, que listo soy y mis amigos comprando 1 juego por 60leuro y yo alquilo 300 juegos por solo 60leuros; pillas la ironia?
1 VOTO
Salvinec1736Hace 11 años3
@NosbitV1
Mostrar cita
Me voy a alquilar 300 juegos para instalarlo en mi ps3 para poder jugar cuando quiera, y solo me he gastado 60 euros, que listo soy y mis amigos comprando 1 juego por 60leuro y yo alquilo 300 juegos por solo 60leuros; pillas la ironia?
¿La ironía es qué dices que eres listo y haces mal una multiplicación?
4 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años4
[spoiler]
@Salvinec
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Me voy a alquilar 300 juegos para instalarlo en mi ps3 para poder jugar cuando quiera, y solo me he gastado 60 euros, que listo soy y mis amigos comprando 1 juego por 60leuro y yo alquilo 300 juegos por solo 60leuros; pillas la ironia?
¿La ironía es qué dices que eres listo y haces mal una multiplicación?
[/spoiler] eso es lo de menos, pero se a entendido la idea no?
2 VOTOS
Mono15915Hace 11 años5
Gracias por la respuesta igual ya que estamos tengo otra duda tengo un conosido con la ps3 la primera que salio y el todos los juegos que le pone a la consola se los grava en el disco y puede jugarlos sin la nesesidad de usar el cd  ??
Martillo-de-Thor65Hace 11 años6
@Mono1591
Mostrar cita
Gracias por la respuesta igual ya que estamos tengo otra duda tengo un conosido con la ps3 la primera que salio y el todos los juegos que le pone a la consola se los grava en el disco y puede jugarlos sin la nesesidad de usar el cd ??
entonces esta pirateada, ya te han dicho que ningún juego puede guardarse completo en la ps3, solo puedes grabarlo pirata y piratear la ps3
Mono15915Hace 11 años7
@Martillo-de-Thor
Mostrar cita
@Mono1591
Mostrar cita
Gracias por la respuesta igual ya que estamos tengo otra duda tengo un conosido con la ps3 la primera que salio y el todos los juegos que le pone a la consola se los grava en el disco y puede jugarlos sin la nesesidad de usar el cd ??
entonces esta pirateada, ya te han dicho que ningún juego puede guardarse completo en la ps3, solo puedes grabarlo pirata y piratear la ps3
q parte de conosido no entendiste viejo no ta pirateada ta sin tocar papa solamente es la mas vieja y la mia es la ultra slim
AdriePs31046Hace 11 años8
Con ps3 pirateada se puede sin estar pirateada no, los uniscos que puedes guardar en tu ps son los descargados por la store.
Mono15915Hace 11 años9
NO ESTA PIRATIADA VIEJO NO SEAN TAN...
Ceterliko2922Hace 11 años10
Pues entonces son descargados de la store... esos no necesitan disco
por que no le preguntas y veraz, si no son descargados de la store entonces su ps3 si esta pirateada, no hay otra forma...
God-GTA740
Expulsado
Hace 11 años11
CALLATE BRUTO LA PS3 DE TU "AMIGO" ESTA PIRATEADA!
Salvinec1736Hace 11 años12
@Mono1591
Mostrar cita
NO ESTA PIRATIADA VIEJO NO SEAN TAN...
1º Las mayúsculas, ahórratelas por favor. No por decir una mentira más alto la vas a convertir en verdad. 2º O tu conocido te engaña o te engañas tú mismo: no hay forma [b]legal[/b] de coger un disco e instalarlo en la PS3 para jugar sin usar el Bluray. 3º Relájate amigo:[b] Keep Calm and PlayStation[/b]
Mono15915Hace 11 años13
Si pongo algo es asi no tengo 10 anios como ustedes veo con los ojo yo no con la imaginacion  manga de pelotudos si no saben quedense calladitos en el molde q nadie pidio comentarios extra eviten contestar si no saben.
EDITADO EL 09-01-2013 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
RWalker1Hace 10 años14
Amigo yo te creo, al termino de jugar A.C me aparecio la imagen del juego como si estuviera el disco dentro de mi ps3 pero no, le puche ahi y me aparecio que si deseaba guardar en mi ps y pues yo le di que si, ya tengo el juego en mi ps sin necesidad de tener el disco adentro. Si alguien sabe a que se debe esto o porque paso ahi me avisan (mi ps no esta hackeada y soy muy pobre como para comprarlos desde la Store) por cierto no discutan que parecen maricas, saludos amiguitos.
Chicarcas6191Hace 10 años15
Hola tengo una pregunta baje el juego de resident evil 3 en mi ps3 pero cuando estoy jugando intento guardar la partida y dise que no tengoque introducir una me memoria  y mi ps3 es de 320 gb.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Quisiera saber como guardar juegos en la ps3?

Hay 18 respuestas en Quisiera saber como guardar juegos en la ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL