Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Juliochurchs2
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1050

DayZ: Hola, busco clan o colegas para jugar.

Me apunto a lo que sea, tengo el juego desde hace 2 días y me está gustando bastante. Si alguien busca compañero para el juego o gente para su clan este es mi skype: juliomagno79 , también tengo raidcall y lo que haga falta bajarse en tema de comunicación. P.D. mi edad 33, aprendo rápido D
XLorente26x16Hace 11 años1
Yo me lo comprao hace dos dias y busco gente con quien jugar si quieres podemos jugar juntos  te mando peticion al skype salu2
Lothardi16Hace 11 años2
Te mando petición en skype. Yo llevo un mes y juego con un par de colegas  a ver si podemos enseñar algo o hacer clan. Ya he pilotado heli! Te agrego cuando me conecte.
JaimeDP6Hace 11 años3
@Lothardi
Mostrar cita
Te mando petición en skype. Yo llevo un mes y juego con un par de colegas a ver si podemos enseñar algo o hacer clan. Ya he pilotado heli! Te agrego cuando me conecte.
a mi también me podrías agregar tengo el juego desde hace tiempo pero con los que jugaba se han ido al LoL mi skype es xsprite_99 agrégame para tener grupo en dayz
PollitoKillerr3131Hace 11 años4
Yo me comprare el juego en abril si es que sale en esa fecha  y otra duda no es como el WoW verdad? eso de pagar para jugar mensualmente no? agregarme a skype si quereis para jugar al juego completo 


Skype----> SrSkorpion93                


20 añitos   
EDITADO EL 21-01-2013 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
Josegx3Hace 11 años5
Yo lo estoy jugando pirata en un server privado de españoles, mientras sale la version Dayz Standalone en abril, que me compraré sin duda. 26 años, os agrego a los que pongais nick d skype. josegas4.
XxGonzaloxXmhfu3Hace 11 años6
Hola buenas llevo jugando al day z unos dias y siempre necesitaba ayuda si alguien quiere jugar conmigo soy bastante bueno no tengo skype.
Dunkspunk17Hace 11 años7
Hola a todos llevo un mes jugando y me molaria entrar en vuestro clan os dejo aqui mi skype: dunksgn (aviso soy de 1998)
PollitoKillerr3131Hace 11 años8
Si alguien quiere que me agregue a skype---> srskorpion93 juego con 2 mas todos los dias por la tarde.
Adriacp0511Hace 10 años9
..
EDITADO EL 23-02-2021 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Borqueron12Hace 10 años10
Buenas a todos ya que veo que quereis formar grupos y jugar con gente, si quereis podeis pasaros por el este ts ts3.clanlte.com, somos una comunidad española que nos dedicamos a hostear servidores de juegos y tenemos evidentemente uno de day z(no cd key) y bastante vigilado por los administradores, por lo que si quereis echar un buen rato jugando os recomiendo que os paseis hay mucha gente reclutando para los grupos del server y la poblacion es mediana 20 a 30 personas casi todos los dias,bueno nada mas un saludo espero veros por ahi!.
EDITADO EL 01-05-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Josegx3Hace 10 años11
Aqui teneis un servidor ESPAÑOL NOCD, es nuevo y tiene Raidcall para controlar a los chetos etc... copio el nombre del server tal cual: 

DayZ ES Hispano Español [RaidCall:6185986]  (1.7.6.1/103419) [Daytime] (no-cd) | veteran | +100 vehiculos ( bases para grupos)  [Inicio: Enfield+Makarov] [Cheat = Ban] Admin: Neoz
Darckpeople2Hace 9 años12
Yo juego con 2 amigos más No jugamos muy seguido y hasta el final del verano no volveremos a jugar pero somos muy buenos en PVP y looteando hemos recorrido todo el mapa de DayZ sin morir Y buscamos un clan. Jugamos obiamente en la copia digital STEAM: http://steamcommunity.com/profiles/76561198079033846/
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Hola, busco clan o colegas para jugar.

Hay 12 respuestas en Hola, busco clan o colegas para jugar., del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL