Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alicia en el País de las Maravillas
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2040

Alicia en el País de las Maravillas: Impresiones jugables - Alicia en el País de las Maravillas

[b]Impresiones jugables[/b]
Una de las obras literarias más populares y adaptadas de la historia estará también representada en el arte de los videojuegos. Una entrega que guarda relación con la película pero que no se basa totalmente en ella. Un entramado jugable de lo más variado y donde la sabia elección de los personajes repercutirá en el destino de Alicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6281/1810/0/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Infila465Hace 14 años1
[color=darkgreen]Estoy jugando a la versión de DS y la verdad es que me está gustando mucho. Me gusta mucho su estilo y Alicia es súper mona (va dando saltitos con una sonrisita cuando te sigue). El conejo parece paranoico, mirando para todos los lados como si le estuvieran acechando en cualquier rincón. Aún no he llegado muy lejos pero ya he visto suficiente para saber que estará en mi estantería el próximo 9 de Abril n______________________n[/color]
Lildevil1Hace 14 años2
Hola, me gustaría plantear un problema que tengo con el juego, a ver si alguien me puede echar un cable:

resulta que la primera vez que me enfrento a un vórtice de verdad (el verdadero, en el capítulo de "Bajando por la madriguera") me encuentro con que por mucho que aporree al guardia rojo no hay manera de salvar a Alicia y llegar hasta la puerta de diamante... alguien sabe cómo pasarme esta parte? debe de ser una tontería o un fallo del juego que uso, no sé 

mil gracias a quien aporte algo!
DarkRiku096496Hace 14 años3
@Lildevil
Mostrar cita
Hola, me gustaría plantear un problema que tengo con el juego, a ver si alguien me puede echar un cable: resulta que la primera vez que me enfrento a un vórtice de verdad (el verdadero, en el capítulo de "Bajando por la madriguera") me encuentro con que por mucho que aporree al guardia rojo no hay manera de salvar a Alicia y llegar hasta la puerta de diamante... alguien sabe cómo pasarme esta parte? debe de ser una tontería o un fallo del juego que uso, no sé mil gracias a quien aporte algo!
Yo stoy en las mismas, porke el juego te dice ke le toques con el lapiz, y ke continues. Me tire 5 min. ( ) y seguia igual.
Minikisses1Hace 13 años4
Miren para que puedan defender a alicia lo que tienen que hacer es en vez de tocar al guardia rojo lo que deben de hacer es poner el lapiz sobre el y moverlo hacia arriba como si rompieran uno de esos arbustitos negros... 


ahora ayudenmee:


hay una parte en la que se ve que hay un circulito como verde agua con dos cosas que parecen una "P".. del otro lado (a donde debes brincar) tambien esta ese circulito como brinco??
1 VOTO
DarkRiku096496Hace 13 años5
@Minikisses
Mostrar cita
Miren para que puedan defender a alicia lo que tienen que hacer es en vez de tocar al guardia rojo lo que deben de hacer es poner el lapiz sobre el y moverlo hacia arriba como si rompieran uno de esos arbustitos negros... ahora ayudenmee: hay una parte en la que se ve que hay un circulito como verde agua con dos cosas que parecen una "P".. del otro lado (a donde debes brincar) tambien esta ese circulito como brinco??
Tu te lo pasaste asi komo dices??
Happynnd3
Expulsado
Hace 13 años6
[i]Editado por trolleo y piratería[/i]
EDITADO EL 12-05-2010 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
MITAS5Hace 13 años7
Alguien me puede ayudar.  Hay una parte donde aparece un circulito verde con unos signos como P, no puedo saltar al otro lado pues el conejo se cae en las puas cada vez que lo intento. ¿Como se puede llegar al otro lado?
Federicoppp150Hace 13 años8
Y mira yo tengo la solucion..


Si es un circulito Verde con Dibujo Como P o antenas, se necesita otro personaje ( En este caso la ORUGA ABSOLEM )que es el personaje siguiente al conejo 


Esto los ayudara, a hacer un puente con ese personaje

Listado de Iconos de personajes

Conejo Blanco, Circulo violeta con un conejo
Oruga Absolemn, Circulo verde con antenas
El Gato Cheshire, Circulo azul/celeste con garras
Sombrerero Loc, Ciculo naranja con sombrero

Espero que te ayuda ya que en tu caso tendras que seguir la historia hasta encontrar el personaje adecuado (En otros casos volveras a buscar cosas que te pide y las piezas)


Salu2
MITAS5Hace 13 años9
Gracias Federicopp, voy a probarlo enseguida me estaba volviendo loca.....
MITAS5Hace 13 años10
Federicopp, a ver si me puedes ayudar otra vez.  Ya tengo la oruga pero cuando me acerco a la zanja con su simbolo del circulo y las antenas no sucede nada.  Asi como al conejo se le enciende un simbolo sobre la cabeza para que aparezca el reloj con la oruga no pasa nada.  ¿Como se continua?
DarkRiku096496Hace 13 años11
@MITAS
Mostrar cita
Federicopp, a ver si me puedes ayudar otra vez. Ya tengo la oruga pero cuando me acerco a la zanja con su simbolo del circulo y las antenas no sucede nada. Asi como al conejo se le enciende un simbolo sobre la cabeza para que aparezca el reloj con la oruga no pasa nada. ¿Como se continua?
Tienes que tocar el simbolo de las antenas que se ilumine. Despues, tocas el otro (que se ha iluminado) y veras como Absolem se estira para formar un puente accesible para Alicia. Espero que te sirva.
PiaTati2Hace 13 años12
Estoy buscando al sombrerero en las ruinas de turgal, por un lado tengo un fuerte de naipes q no se pasar y por el otro tengo la puerta incomunicada de diamante en el pantano..! como hago???   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alicia en el País de las Maravillas > Impresiones jugables - Alicia en el País de las Maravillas

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - Alicia en el País de las Maravillas, del foro de Alicia en el País de las Maravillas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL