Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1048

Bizarre Creations trabajaba en un nuevo juego de conducción antes de su cierre

[b]Bizarre Creations trabajaba en un nuevo juego de conducción antes de su cierre[/b]
Los creadores de Project Gotham Racing preparaban otro arcade de velocidad muy del estilo de Blur.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130573/0/bizarre-creations/trabajaba/nuevo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bizarre Creations
Slayer27071175Hace 11 años1
Es una lástima.. Blur me gustó mucho.. Para mi que lo unico que sabían hacer mas o menos bien eran juegos de conduccion.
EDITADO EL 07-01-2013 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Infernalius2773Hace 11 años2
Blur me gustaba, aún nos queda Need for Speed.
EDITADO EL 07-01-2013 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bionic7685Hace 11 años3
Pense que era el primero    [spoiler]HDP[/spoiler]
EDITADO EL 07-01-2013 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ray-021540Hace 11 años4
A mi Blur me gusto mucho. Es si, pecaba de ser repetitivo, ya que el numero de pistas para mi no era suficiente. Es si, jugar coop con un amigo era muy divertido, unas risas caian seguro.
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años5
@Slayer2707
Mostrar cita
Es una lástima.. Blur me gustó mucho.. [b]Para mi que lo unico que sabían hacer mas o menos bien era juegos de conduccion[/b].
Pues si así hubiera sido no veo el problema, los PGR son unos juegazos le pese a quien le pese. Eso si, te recuerdo que también cuentan con joyitas como Geometry Wars o Boom Boom Rocket, ambos arcades que pueden encontrar en el bazar de Xbox Live. @Infernalius: Hasta que leíste la noticia...
Agent-Smith595Hace 11 años6
Grande Bizarre, aún sigo jugando al PGR 4 (el mejor juego arcade de esta generación en mi humilde opinión). A ver si me compro el Blur, que por lo que dice la gente pinta genial   .
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años7
Para circuitos urbanos y arcade, ya hay otros juegos.

A ver si apuntan a un juego más realista y con menos edificios y carteles luminosos que no sirven para nada
Nalus340Hace 11 años8
Aun recuerdo el pelotazo que dio Bizarre cuando saco el MSR  ..  y los vicios que aun le meto  al juego  .  Implantaron la moda de los Kudos jejeje .
Siempre en el recuerdo de todo buen jugon Bizarre  . 

Saludos
Kriogenia8454Hace 11 años9
No sé si esa era una buena solución, si Blur no funcionó no creo que fuera buena idea hacer un juego semejante
Arthurps22038Hace 11 años10
Es una pena, en mi opinion Microsoft tendría que haber comprado este estudio, a mi me gusto más project gotham racing que forza, con estas cosas microsoft se esta haciendo a perder.
Morenu198914422Hace 11 años11
@Arthurps2
Mostrar cita
Es una pena, en mi opinion Microsoft tendría que haber comprado este estudio, a mi me gusto más project gotham racing que forza, con estas cosas microsoft se esta haciendo a perder.
Es que eso va por gustos pero personalmente prefiero forza, también es que por las ventas si tienen varios juegos de conducción es una lastima pero los que menos venden suelen quitarlos.
1 VOTO
Ismire587Hace 11 años12
La verdad es que Blur es un juegazo en mi opinión. Una gran amiga mía me dijo que lo probase, y fue comprármelo y me engancho mucho, es una pena que pasase tan desapercibido ese juego.
1 VOTO
Fjct2120Hace 11 años13
Dos años después de que Bizarre cerrara sus puertas,yo sigo echándoles de menos...Y para mí Blur (y lo digo totalmente en serio) es uno de los mejores juegos de conducción arcade de la actual generación
2 VOTOS
RecKing160Hace 11 años14
Actualmente estoy jugando al Blur y es un estupendo juego, una verdadera lastima la verdad....
Estoy arto de tanto nfs
Rag299572Hace 11 años15
Una pena, el Blur es de los mejores para jugar a pantalla dividida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bizarre Creations trabajaba en un nuevo juego de conducción antes de su cierre

Hay 25 respuestas en Bizarre Creations trabajaba en un nuevo juego de conducción antes de su cierre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL