Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 838

Aliens vs Predator - Gameplay 7: De Cacería (X360, PC, PS3)

El-Sheik3923Hace 14 años1
Muy lindo el gameplay y todo pero..... el que jugaba era medio malo jaja    Osea mato al primer marine y al segundo le tiro 50 ataques y  le pego solo 4 jajaja.....

Ese marine tenia muchas ganas de vivir   
1 VOTO
Luisss4504Hace 14 años2
Bueno, no le ha costado al predator matar al marine ni nada e  
Solidus14291Hace 14 años3
Y el marine estaba medio vizco,no atinaba un disparo      

un saludo  
1 VOTO
Zeta1696Hace 14 años4
Uuuh, que mal que juega ese tipo!
Ob1-eru785Hace 14 años5
Realmente daba un poco de pena...

Joder, que es una demostración del juego tios!!! poned a un viciao al mando para que nos quedemos con ganas de probarlooo
Akira41593Hace 14 años6
Creo que se deberían evitar esos adjetivos nada objetivos que últimamente suele poner 3DJuegos en las entradas a los vídeos... "puro gameplay", "in-game impresionante"... no sé, no me parece bien, creo que la opinión de la revista debería de verse reflejada en las reviews y los artículos de opinión. Parece que promocionan el juego. Ya decidirá el lector/usuario si el vídeo es o no impresionante, ¿no? Para eso ya están las estrellitas...
Luisss4504Hace 14 años7
@Ob1-eru
Mostrar cita
Realmente daba un poco de pena... Joder, que es una demostración del juego tios!!! poned a un viciao al mando para que nos quedemos con ganas de probarlooo
Y los otros videos de marines contra aliens, es que ves como va pasando por alto 5 aliens que le van apareciendo por la izquierda... es que me debana ganas de gritarle al monitor; coño que los tienes al lado, date la vuelta y matalos joder!!!!
EDITADO EL 17-02-2010 / 09:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Germanchu575Hace 14 años8
En todos los videos hay algo que no me gusta... se atraviesa a la gente?

quiero decir, en el video del alien pasas corriendo "atravesando" al doctor, y en este video pasa lo mismo con el segundo marine, creo que es un fallo un poco/bastante/muy grave no?
GangsZone470Hace 14 años9
Yo creo que la traduccion en español esta mala y que el inglesh le da un toque de realismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Aliens vs Predator - Gameplay 7: De Cacería (X360, PC, PS3)

Hay 9 respuestas en Aliens vs Predator - Gameplay 7: De Cacería (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL