Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3377

La segunda temporada de The Walking Dead permitirá importar las partidas guardadas del original

[b]La segunda temporada de The Walking Dead permitirá importar las partidas guardadas del original[/b]
Telltale Games ha logrado vender 8,5 millones de juegos basados en esta serie de cómics.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130578/0/the-walking-dead/telltale-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Cerberuss25415Hace 11 años1
Que esta vez este subtitulado por lo menos al español porfavor que no sean tan vagos coño!  
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años2
El juego de por si es buenisimo  
ACR-1998-JPMA3634Hace 11 años3
Pues haber como lo continuan despues del final de la primera temporada
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 11 años4
Me parece una excelente noticia que van a sacar una segunda temporada, ya que me han encantado todos los capitulos de la primera.

Solo espero que esta vez solucionen los bugs y que lo traduzcan, no pido que lo doblen pero que al menos lo subtitulen al castellano, ya que no les cuesta nada y suficientes ingresos tienen 
EikeSH85147Hace 11 años5
Como en Mass Effect las decisiones tambien se van a revalidar en el nuevo titulo , estoy en el segundo episodio y esta genial por el momento las decisiones son vitalicias como el desarrollo y argumento , me alegro estar en las ventas .
GoobleDip4221Hace 11 años6
[i]Voy al baño... [b]que gran noticia[/b], como en Mass Effect, las decisiones cuentan para los proximos juegos, sin duda esto es un[b] gran avance para lo que ya era un juegazo[/b]. Solo espero esto de la segunda temporada:

1- [b]Que la subtitulen al español[/b] (Que la traduzcan casi que mejor no, que le he cojido cariño a las voces originales como ME)
2- [b]Que las decisiones REALMENTE cambien el desarrollo del juego[/b] (En la primera temporada apenas se notaban las decisiones y siempre haces lo mismo a pesar de que hagas algo, no, quiero niveles exclusivos por esas elecciones)
3- [b]Que arreglen los bugs y fallos graficos[/b], que no eran precisamente pocos, eso si, que mantengan el estilo comic =)

¡Espero que en el E3 muestren algo de la segunda temporada!    Che, que ganas de volver con Clementine...

[/i]
EDITADO EL 07-01-2013 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años7
Aprovecho el tema relacionado con el juego para deciros lo siguiente: ¿Sabéis de algún sitio dónde bajarse alguna traducción al castellano de los 5 episodios? Controlo medianamente bien el Inglés, pero evidentemente algunas cosas seguro que se me escaparán, por eso me gustaría saber si existe alguna traducción decente realizada por aficionados. 

Muchas gracias de antemano.
Zama50008607Hace 11 años8
[url=http://steamcommunity.com/id/zamah5000/recommended/207610]GOTY[/url].
2 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 11 años9
@Javiergarido
Mostrar cita
¿Sabéis de algún sitio dónde bajarse alguna traducción al castellano de los 5 episodios?
No se si esto es lo que buscabas, pero googleando me salio este post: [url]http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/864951022557863040/[/url] es un parche para la version de pc con los subtitulos. A ver si te sirve.
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 11 años10
@Big-Smoke
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
¿Sabéis de algún sitio dónde bajarse alguna traducción al castellano de los 5 episodios?
No se si esto es lo que buscabas, pero googleando me salio este post: [url]http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/864951022557863040/[/url] es un parche para la version de pc con los subtitulos. A ver si te sirve.
Joder, mira que estuve buscando y no encontré ningún enlace con los 5 episodios con subtítulos, jaja. Los acabo de meter y funcionan perfectamente, mil gracias!
1 VOTO
Altair6849Hace 11 años11
Algo logico, aunque por otra parte pensaba que tal vez se irian por otros derroteros y seria otra historia sin union a esta primera, la decisión de que importe lo hecho me alegra, a ver que nuevas aventuras nos tienen preparados.
INSURGENTE7202Hace 11 años12
Es genial la idea, decisiones díficiles de tomar que repercuten en las secuelas, [i]tOMa mIs DieS AnguilA![/i].
Christian8301339Hace 11 años13
[b]NOOOOOOOO!!!!!  yo borré todo el save de la carpeta    , no contaba con que se haría una segunda temporada, voy a tener que jugar en base a decisiones generadas al azar por el juego   [/b]
1 VOTO
Megaman2222332Hace 11 años14
@Cerberuss
Mostrar cita
Que esta vez este subtitulado por lo menos al español porfavor que no sean tan vagos coño!
En realidad tu serias el vago por no querer aprender ingles.
7 VOTOS
Doyathing897
Expulsado
Hace 11 años15
Y si no e jugado ninguno?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda temporada de The Walking Dead permitirá importar las partidas guardadas del original

Hay 49 respuestas en La segunda temporada de The Walking Dead permitirá importar las partidas guardadas del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL