Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Theemmanuel19974
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4571

Assassin’s Creed 3: Ayuda el juego se ve borroso

Pues eso que el juego se ve borroso pero el minimapa y los dibujtos bien querria saber si es fallo de mi play de la tele o del juego y lo tengo que ir a cambiar 
gracias.
William--Wallace31294
Hace 11 años1
@Theemmanuel1997
Mostrar cita
Pues eso que el juego se ve borroso pero el minimapa y los dibujtos bien querria saber si es fallo de mi play de la tele o del juego y lo tengo que ir a cambiar gracias
Prueba primero a ver si es de la Tv; luego prueba con la Ps3 y mira si sólo te pasa con ese juego; si persiste el problema descambia el juego, también puedes intentar exponer tu problema en la página oficial de [url=https://www.ubi.com:443/es/]Ubisoft[/url]
Swfan3677Hace 11 años2
Tu tv es LCD full hd 1080p? Porque durante un tiempo yo jugué en un LCD sin full hd y los juegos se veían borrosos y no entendía por qué. Luego me compré un LED TV full hd y me funcionaron de maravilla, incluso más rápidos que en el otro tv.
Theemmanuel19974Hace 11 años3
Solo me pasa en ese juego. 
Y algunas veces se ve bien y otras mal.
Si es full hp.
ACreedChile1327Hace 11 años4
@Swfan
Mostrar cita
Tu tv es LCD full hd 1080p? Porque durante un tiempo yo jugué en un LCD sin full hd y los juegos se veían borrosos y no entendía por qué. Luego me compré un LED TV full hd y me funcionaron de maravilla, incluso más rápidos que en el otro tv
Sin ánimos de ofender ni nada de eso, solo pregunto para hacer desaparecer mi ignorancia respecto a esto. ¿De verdad los juegos andan más rápidos en ciertos tipos de TV?
GhMeister659Hace 11 años5
¿Se ve borroso? Prueba a jugar sin haber bebido, igual se soluciona 

No. Las televisiones no aumentan la rapidez del juego. Solamente aumentan la nitidez con la que lo ves. No es lo mismo conectar la consola con euroconector que con HDMI. Y no es lo mismo un plasma que un LCD. Pero la pantalla no aumenta el rendimiento de tu consola.
1 VOTO
Theemmanuel19974Hace 11 años6
Bueno hoy voy a cambiar el juego. 
Si el problema persiste ya buscare otra solución. 
Gracias a todos. 
Pd: no bebo
 
Theemmanuel19974Hace 11 años7
Ya funciona el juego perfectamente
Era que el juego tenia un problema.
Kurti2018Hace 11 años8
@Theemmanuel1997
Mostrar cita
Ya funciona el juego perfectamente Era que el juego tenia un problema
estaria rayado el disco....enhorabuena.
GTAVHEY404Hace 11 años9
@Swfan
Mostrar cita
Tu tv es LCD full hd 1080p? Porque durante un tiempo yo jugué en un LCD sin full hd y los juegos se veían borrosos y no entendía por qué. Luego me compré un LED TV full hd y me funcionaron de maravilla, incluso más rápidos que en el otro tv
Eso de que te valla mas rapido en una LED que en una LCD lo dudo mucho
Sapasd065Hace 11 años10
Otro bug del juego, se activa el 3D solo.
Polith1Hace 6 años11
Hola tengo una play 3 y el juego de ve borroso no pixeleado pero solo las imágenes del juego luego las letras, el menú se ven bien antes me paso hace tiempo y solo le quite el polvo y me funciono bien pero ahora nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda el juego se ve borroso

Hay 11 respuestas en Ayuda el juego se ve borroso, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL