Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DAVID933323
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2892

Devil may cry 4: nero vs dante

Hola, vi un video en youtube en que Nero mata a nuestro Dante  , os gusta Nero? A mi si, pero

no entiendo porque mata a Dante. Me podriais decir el porque, gracias.

[url]http://es.youtube.com/watch?v=DYkJO2XlIyY&feature=related[/url]
EDITADO EL 15-02-2008 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Blizzard581Hace 16 años1
@DAVID93
Mostrar cita
Hola, vi un video en youtube en que Nero mata a nuestro Dante , os gusta Nero? A mi si, pero no entiendo porque mata a Dante. Me podriais decir el porque, gracias. [url]http://www.youtube.com/watch?v=DYkJO2XlIyY&feature=related[/url]
EDITADO EL 16-02-2008 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sweet91Hace 16 años2
@Blizzard
Mostrar cita
@DAVID93
Mostrar cita
Hola, vi un video en youtube en que Nero mata a nuestro Dante , os gusta Nero? A mi si, pero no entiendo porque mata a Dante. Me podriais decir el porque, gracias. [video]http://www.youtube.com/watch?v=DYkJO2XlIyY&feature=related[/video]
vaya eso si que es una mega respuesta me aclaro todas las dudas sobre el video...
Altair6849Hace 16 años3
@DAVID93
Mostrar cita
Hola, vi un video en youtube en que Nero mata a nuestro Dante , os gusta Nero? A mi si, pero no entiendo porque mata a Dante. Me podriais decir el porque, gracias. Vídeo eliminado de Youtube
Vídeo eliminado de Youtube Ahora si que se ve PD: Y eso tu lo ves una muerte? Te recuerdo que en el 3 lo ensartaban millones de veces y que le metian una bala en la cabeza
EDITADO EL 16-02-2008 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años4
Por lo que veo no has jugado al juego asi que no se a que viene este chorrapost ...

Dante no muere,ZAS toma spoiler   
Sweet91Hace 16 años5
@Duffman
Mostrar cita
Por lo que veo no has jugado al juego asi que no se a que viene este chorrapost ... Dante no muere,ZAS toma spoiler
Dante el el hermano de goku por que a goku siempre le dan una paliza y no muere
Altair6849Hace 16 años6
@Sweet
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Por lo que veo no has jugado al juego asi que no se a que viene este chorrapost ... Dante no muere,ZAS toma spoiler
Dante el el hermano de goku por que a goku siempre le dan una paliza y no muere
No perdona pero al que siempre apalizan es al pobre de Vegeta
Sweet91Hace 16 años7
@Altair
Mostrar cita
@Sweet
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Por lo que veo no has jugado al juego asi que no se a que viene este chorrapost ... Dante no muere,ZAS toma spoiler
Dante el el hermano de goku por que a goku siempre le dan una paliza y no muere
No perdona pero al que siempre apalizan es al pobre de Vegeta
vale se me pazo
DAVID933323Hace 16 años8
@Duffman
Mostrar cita
Por lo que veo no has jugado al juego asi que no se a que viene este chorrapost ... Dante no muere,ZAS toma spoiler
Solo vi el juego en esta escena y me tenia ke ir por hay, el juego es de un amigo
Miki-tm10395Hace 16 años9
Como han dicho, Dante en el 3 es acuchillado por 5 guadañas, recibe un balazo en la cabeza, su hermano vergil lo atraviesa con una espada y no muere, asique esto mucho menos, ademas, no van a matar a Dante, quien protagonizaria el DMC 5, 6, 7 y 8 que seguro hacen??
Sweet, blizzard no ha echo un comentario, ha cuoteado el mensaje para que el link apareciera como enlaze directo en lugar de tener que copiar la URL y pegarla en la barra del explorador.
Solid242202Hace 16 años10
Incluso en devil may cry 4 en el video que pelea con nero al principio del juego nero lo atraviesa con una espada y er tio se la quita como si nada.  
Juanplay1156Hace 16 años11
Vídeo eliminado de Youtube


duda solucionada.
2 VOTOS
Ruisu931824Hace 16 años12
Me acabo de pasar en juegos en 8 horas y algo no es muy largo pero el juego esta muy guapo pero en algunas misiones me e perdido mucho tiempo y lo deje xd es mas sangriento que otros devil may cry y aveces en los videos que se escucha las melodias me sonaba un poco a final fantasys y por otras cosas me recordaba un poco a resident evin 4 y la pelea final contra el coloso me recordaba a la primera pantalla de God of war 2.
EDITADO EL 17-02-2008 / 19:52 (EDITADO 3 VECES)
Altair6849Hace 16 años13
Es cosa mia o al final del video Dante dice "Adios kid" ??   
Senkoz36Hace 16 años14
Grandisimo ese video de nero vs dante xra empezar el juego, kreo k los de capcom han acertado de pleno metiendo a nero en la saga y sobre todo kon el brazo devil bringer, lo empece a jugar el viernes y xra mi de momento es el mejor de los 4 sin duda   
Dmejia29Hace 15 años15
Lo siento para los ke se estan disputando ke kien recibe mas palizas, acaso no lo saben?.... es seiya de pegazo y el pendejo nunca jamas lo matan, y encima viene y jode al enemigo ke sta a punto de matarlo... K CAGADA!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Devil may cry 4: nero vs dante

Hay 15 respuestas en Devil may cry 4: nero vs dante, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL