Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Koret456
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4424

The Elder Scrolls V: Skyrim: Idolos de Hircine?

Se que hay varios post de este tema, pero son medio antiguos y puede que alguna actualizacion haya cambiado algo.
El problema es que el personaje de mi hermano es hombre lobo y bueno, nos enteramos de que en Dawnguard si algun dia sale, el arbol de talentos es mas que nada enfocado a estos idolos y quiso conseguirlos.
Pero Aela no le da la maldita mision nunca, es aleatorio? puede salir en la primera como asi tambien en la enesima vez? o ya es un bug y nunca la va a poder hacer?
Tiene las misiones de los compañeros completadas, no esta casado y lleva a Falkras o como se llame de seguidor.
Weasfas930Hace 11 años1
Mira esta guía a ver si te sirve :[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p192.php[/url]
Saludos!
EDITADO EL 07-01-2013 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Koret456Hace 11 años2
Probe lo que dice para PS3 pero nada, igual gracias.
A-Gago3264Hace 11 años3
Yo basicamentelo q ice  una vez eres hombre lobo ablas con aela y te da una mision de idolo o te da una de caza....si solo te pasa la de caza carga un autorguardado anterior....x ejemplo si aela esta dentro de  jorbarsker cargas el de la puerta y te deberia dar la mision ......sino ni idea....ami solo me daba misiones de caza aleatorias y haciendo esto consegui las misiones de idolos.......
Koret456Hace 11 años4
Yo creo que se le bugeo la partida a mi hermano, pero bueno, gracias por los consejos.
EDITADO EL 10-01-2013 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Coronel-furia431Hace 11 años5
Una cosa es la misión de los compañeros con Aela y otra el anillo de hircine.
   El anillo de hircine lo consigues haciendo la misión de la prisión de falkreath. 

    Saludos camaradas.
Aztecawolf062363Hace 7 años6
Hola amigos se que este tema es viejo(o quisas no)bueno el caso es que ¿me podrian decir o mandar imagenes de los idolos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Idolos de Hircine?

Hay 6 respuestas en Idolos de Hircine?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL