Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Megalomania53
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24549

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Problema con la absorcion de almas de dragon.(Posibles spoilers)

Buenas,
Mi problema es que para poder seguir con la trama principal tengo que desbloquear el grito de someter voluntad,el caso es que mi personaje es recientito,es decir, que no tengo almas de dragon acumuladas.
He ido a skyrim para absorver el alma de algun dragon despistado,pero cada vez que me cargo a uno aparece Miraak y me roba su alma,el muy cabron.
¿Se os ocurre alguna solucion?

Gracias de antemano por contestar.
AssassinDrake3428Hace 11 años1
@Megalomania
Mostrar cita
Buenas, Mi problema es que para poder seguir con la trama principal tengo que desbloquear el grito de someter voluntad,el caso es que mi personaje es recientito,es decir, que no tengo almas de dragon acumuladas. He ido a skyrim para absorver el alma de algun dragon despistado,pero cada vez que me cargo a uno aparece Miraak y me roba su alma,el muy cabron. ¿Se os ocurre alguna solucion? Gracias de antemano por contestar.
Miraak solo aparece para tifarte las almas en Solstheim. Ve a Skyrim a conseguir almas de dragón, y si allí tmbn te aparece Miraak, es un bug. Salu2 tio!
Nom415Hace 11 años2
A mi me pasó lo mismo. Como bien dice assasin Drake sólo tienes que ir a skyrim y mirak alomejor te quita un par de almas pero no todas xd.
EDITADO EL 11-01-2013 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
Zeo471Hace 10 años3
A mi me pasa igual... Estoy en Solstheim, mato dragón   , aparece Miraak    y me chorea el alma   . jaja
Bueno, voy a Skyrim, mato dragón, un par de veces apareció Miraak y me robó, pero seguí intentando ahí y ahora directamente ya ni aparece y de hecho ni siquiera absorbo las almas!!... los dragones se quedan muertitos ahí tirados sin nadie que les ultraje tu su alma...  
Ayuda... debe ser un re bug, cierto?
Angelaudit0re62Hace 8 años4
Mi caso es más turbio aún, el caso que despues de salir de las ruinas donde aprendes la segunda palabra, te aparece un dragon, me lo cargo y me quedo con el alma (estamos en solstheim), al no conocer la ubicacion de mas dragones en solstheim me dirijo a Skyrim y me cargo a uno y me quita el alma el soplagaitas. Cuantos dragones hay en solstheim? Y que puedo hacer?
Freddyzilla1Hace 8 años5
Yo estaba en las mismas pero segui matando dragones en soistem y derrepente al matar uno el chupa-almas de miraak no aparecio 
¿se bugueo o miraak solo aparese aleatoria mente?
EriFro1Hace 6 años6
Yo voy nivel 20 y empecé el dlc sin darme cuenta y me di cuenta que todavía no estaba lo suficientemente avanzada para miraak, cuestión que cuando vuelvo a skyrim me sigue robando las almas de dragón, supongo que es un bug, lo que hago es volver a cargar la última partida y volver a matar al dragón hasta que miraak no aparezca, o sea al final termino consiguiendo las almas pero se me hace muy molesto, no hay ningún bugfix o lo que sea para solucionar esto?
SkoomaAdict2Hace 6 años7
@EriFro
Mostrar cita
Yo voy nivel 20 y empecé el dlc sin darme cuenta y me di cuenta que todavía no estaba lo suficientemente avanzada para miraak, cuestión que cuando vuelvo a skyrim me sigue robando las almas de dragón, supongo que es un bug, lo que hago es volver a cargar la última partida y volver a matar al dragón hasta que miraak no aparezca, o sea al final termino consiguiendo las almas pero se me hace muy molesto, no hay ningún bugfix o lo que sea para solucionar esto?
Y uno empezando el dlc con nivel 6
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Problema con la absorcion de almas de dragon.(Posibles spoilers)

Hay 7 respuestas en Problema con la absorcion de almas de dragon.(Posibles spoilers), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL