Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mercenaries 2: World in Flames
Por Goherove13
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 176

Mercenaries 2: World in Flames: Necesito ayuda (un compañero) para sacar trofeo cooperativo de Mercenaries 2

¡Hola!

He retomado este juego y ya me quedan pocos trofeos, entre el que se encuentra:

- "Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo"

Me gustaría sacarlo antes de que cierren los servidores, que visto lo visto será no tardando, ya que apenas hay gente jugando. Supongo que es cuestión de tiempo... y no quiero quedarme sin platino como ya me pasó con algún Fifa y con El Señor de los Anillos: La Conquista.

¿Alguien se anima a jugar conmigo online para sacarlo?

Mi PSN ID es [b]goherove[/b]

Quien me agregue que me diga horario, ya sea en este hilo o por mensaje privado, y nos ponemos a ello cuanto antes.

Yo puedo básicamente por la mañana (hora española) y también por la tarde.

¡Un saludo!
EDITADO EL 09-01-2013 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cristiangamerps313Hace 11 años1
Mi id es crisgamer199 me falta ese trofeo y destruir 20 edificios, y tambien me falta una zona de aterrizaje que no se donde esta ni como sacarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercenaries 2: World in Flames > Necesito ayuda (un compañero) para sacar trofeo cooperativo de Mercenaries 2

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda (un compañero) para sacar trofeo cooperativo de Mercenaries 2, del foro de Mercenaries 2: World in Flames. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL