Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Reymil93
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 627

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Dudas red dead redemption online

Como ois, podeis preguntarme cualquier, repito cualquier cosa del red dead redemption online, yo la intentare resolver sin pedir nada a cambio.
Calomagno3Hace 11 años1
He visto en modo tiroteo de bandas, que hay armas de oro que disparan rafagas que son mas efectivas que las mias . siendo estas de oro igual.
 como consigo que mis armas disparen rafagas?
Tuckerpez461Hace 11 años2
Ya que no te contesta el tonto lava este que iba de chulo diciendo que resolvía todas las dudas te las resuelvo yo que para algo soy campeón de España: las ráfagas las hacen con el dead eye.
Gotrinks118Hace 11 años3
Ola llevo muchos años jugando al red dead y mi hermana se acaba de comprar una ps3 el tema es que todos los jugadores del online le aparecen con el mismo jugador... a ver si alguien sabe que puede hacer... ya borro los datos del online y nada volvieron a salir igual... gracias.
AbrahamReyes6174Hace 10 años4
@Gotrinks
Mostrar cita
Ola llevo muchos años jugando al red dead y mi hermana se acaba de comprar una ps3 el tema es que todos los jugadores del online le aparecen con el mismo jugador... a ver si alguien sabe que puede hacer... ya borro los datos del online y nada volvieron a salir igual... gracias
Soy de ps3, me pasaba ppr aqui. Lo que pasa es que no has descargado un mini dlc gratia de la store que te aregla eso. no ve los perdonajes porque esa gente lleva personajes de los dlcs, qie tu no tienes.
Reymil93Hace 10 años5
@Tuckerpez
Mostrar cita
Ya que no te contesta el tonto lava este que iba de chulo diciendo que resolvía todas las dudas te las resuelvo yo que para algo soy campeón de España: las ráfagas las hacen con el dead eye.
Oye lo primero no insultas chulo, que yo a ti te doy mil vueltas en el red a si que te callas, y la gente no dispara rapido por el dead eye sino que hay un truco para disparar las armas como ametralladoras. PD:No conteste antes poque no pude conectarme.
Tuckerpez461Hace 10 años6
@Reymil
Mostrar cita
@Tuckerpez
Mostrar cita
Ya que no te contesta el tonto lava este que iba de chulo diciendo que resolvía todas las dudas te las resuelvo yo que para algo soy campeón de España: las ráfagas las hacen con el dead eye.
Oye lo primero no insultas chulo, que yo a ti te doy mil vueltas en el red a si que te callas, y la gente no dispara rapido por el dead eye sino que hay un truco para disparar las armas como ametralladoras. PD:No conteste antes poque no pude conectarme.
¿QUÉ TÚ ME DAS MIL VUELTAS? JAJAJAJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA PAYASO, CUANDO QUIERAS TE HUMILLO
Dankarrea14Hace 10 años7
Rey mil!   Si eres tan experto por que no me ayudas a resolver la duda que publique un par de días atrás llamada: " pasar entre ciudades". Quien resuelva esta duda será  sin pensarlo el más experto en RDR.  SALUDOS.  ahhh.  El reto va par todos.
Calomagno3Hace 10 años8
Paren las pendejadas ..blablabla.. 
Todavia no responden cual es el truco de disparos en rafaga. Como lo hacen?
Como me puedo joder a los que los usan y no dejan jugar tranquilo?
Que alguien explique claro.
Reymil93Hace 10 años9
@Calomagno
Mostrar cita
Paren las pendejadas ..blablabla.. Todavia no responden cual es el truco de disparos en rafaga. Como lo hacen? Como me puedo joder a los que los usan y no dejan jugar tranquilo? Que alguien explique claro.
Mira, usan un truco para disparar las armas como ametralladoras, no puedo decir como, les puedes joder matandolos porque al morir se les quita el truco.
Tuckerpez461Hace 10 años10
Se llama dead eye y no es ningún truco.
Reymil93Hace 10 años11
Podrian hacerlo con dead eye, pero a parte hay un truco que sirve para disparar las armas como ametralladoras.
FaseRem89Hace 10 años12
@Reymil  Hola, ando como algo desesperado ya, explicare mi problema con red dead redemption / undead nightmare.
tengo 2 xbox en interconexion, cuando compre los juegos evidentemente podiamos jugar en interconexion(offline) y no habia pegas.
pero un dia actualize el maldito juego y desde entonces que ya no podemos jugar bien, tan solo entrar los 2 pone (Error de conexion).

He mirado miles de post de foros y nadie le ocurre el mismo error que a mi.
He intentado todo. Entre en configuracion del sistema/juegos y aplicaciones. y borre todas las actualizaciones incluso las partidas, en fin. absolutamente todo en ambas consolas.luego volvi a instalar el red dead redemption en ambas tmb, y luego lo mismo con el undead nightmare (se q no es una expansion pero por probarlo todo ya..) en fin los juegos estan re-instalados . con cuentas nuevas. sin actualizaciones. Y AUN PERSISTE EL MISMO ERROR!!!!!!!!!!!! PORFAVOR!!!! agradeceria mucho si pudieras encontrar la raiz de este maldito problema. es un gran juego, se echa de menos.
EDITADO EL 27-12-2013 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Dudas red dead redemption online

Hay 12 respuestas en Dudas red dead redemption online, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL