Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Reymil93
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 627

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Dudas red dead redemption online

Como ois, podeis preguntarme cualquier, repito cualquier cosa del red dead redemption online, yo la intentare resolver sin pedir nada a cambio.
Calomagno3Hace 11 años1
He visto en modo tiroteo de bandas, que hay armas de oro que disparan rafagas que son mas efectivas que las mias . siendo estas de oro igual.
 como consigo que mis armas disparen rafagas?
Tuckerpez461Hace 11 años2
Ya que no te contesta el tonto lava este que iba de chulo diciendo que resolvía todas las dudas te las resuelvo yo que para algo soy campeón de España: las ráfagas las hacen con el dead eye.
Gotrinks118Hace 11 años3
Ola llevo muchos años jugando al red dead y mi hermana se acaba de comprar una ps3 el tema es que todos los jugadores del online le aparecen con el mismo jugador... a ver si alguien sabe que puede hacer... ya borro los datos del online y nada volvieron a salir igual... gracias.
AbrahamReyes6174Hace 10 años4
@Gotrinks
Mostrar cita
Ola llevo muchos años jugando al red dead y mi hermana se acaba de comprar una ps3 el tema es que todos los jugadores del online le aparecen con el mismo jugador... a ver si alguien sabe que puede hacer... ya borro los datos del online y nada volvieron a salir igual... gracias
Soy de ps3, me pasaba ppr aqui. Lo que pasa es que no has descargado un mini dlc gratia de la store que te aregla eso. no ve los perdonajes porque esa gente lleva personajes de los dlcs, qie tu no tienes.
Reymil93Hace 10 años5
@Tuckerpez
Mostrar cita
Ya que no te contesta el tonto lava este que iba de chulo diciendo que resolvía todas las dudas te las resuelvo yo que para algo soy campeón de España: las ráfagas las hacen con el dead eye.