Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Mrborjichiful90
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2983

Minecraft: Quien me regala una cuenta premium de minecraft o quien sepa de alguien que la da

Hola , no se si es mucha molestia pero si a alguien le sobra tiene una y ya no la quiera o conoce ha alguien que las regale se lo agradeceria eternamente ya le doy todos los votos que pueda a todas sus preguntas pero por favor necesito una cuenta llevo años jugado al minecraft pero siempre quise una cuenta premium no pirata GRACIAS.
Acccoo2435Hace 11 años1
Apenas cuesta 20€. Además, si tuviese una cuenta, ya se la habría dado a cualquier amig@.
1 VOTO
Mrborjichiful90Hace 11 años2
Esque yo  no tengo targeta decredito.
Acccoo2435Hace 11 años3
Tendrás que esperar a que saquen unas tarjetas con códigos, que se comprarán con dinero en efectivo en tiendas como Game. Pero tienes que esperar a que las saquen en España.
Mrborjichiful90Hace 11 años4
@Acccoo
Mostrar cita
Tendrás que esperar a que saquen unas tarjetas con códigos, que se comprarán con dinero en efectivo en tiendas como Game. Pero tienes que esperar a que las saquen en España.
Las van a sacar+-+??????????
Cazadorazteca62Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mrborjichiful90Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rajemgandhi2Hace 11 años7
No manches yo tambien busco una cuenta aunque no sea premium   

y por mucho tiempo ya me arte 
Miguel20011Hace 11 años8
No creo que nadie te regale una cuenta premium,pero te puedes descargar el minecraft gratuitamente en descargarminecraftya.blogspot.com gratis sin cuenta premium ni nada complicado de instalar porque te dan el instalador espero que te sirva aunque te repito que nadie que conozca te regalaría eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Quien me regala una cuenta premium de minecraft o quien sepa de alguien que la da

Hay 8 respuestas en Quien me regala una cuenta premium de minecraft o quien sepa de alguien que la da, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL