| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 8 de febrero de 2008 |
 | 15-02-2008 / 23:36 h #1 | | |
| | Como se derrota a sparda cuando pelea contra nero?? es que no he encontrado un punto debil y estuve facil como media hora y pues ya no se por fa ayuda! solo le he golpeado la mano izquierda pero pues nada mas no pasa nada y la pistola pues como que no le hace daño ni con la mira automatica
Gracias. | |
|
 | 22-02-2008 / 23:44 h #2 | | |
| | Tienes que ir por la izkierda hatsa encontrar un cañon enorme que lo deja ko sentado y alli puedes destruir todos los cristales pero yo me e estancado en el del pecho que no tengo ni idea de llegar llevo otra media hora intentandolo y ya me raya jejeeej | |
|
 | 23-02-2008 / 00:06 h #3 | | |
| | Increible ya esta jejee lo ke me a costao yo lo he ido eskibando los golpes y seguidamente pegarle con la yamoto a si siempre creo que no se ni como lo he hecho pero trankilo que aun sigue ejjej suerte | |
|
 | 25-02-2008 / 13:20 h #4 | | |
| | Como se termina el juego cuando sparda (el final) esta frente a nero y no te puedes mover, sino apenas un poco hacia la derecha y izquierda, alguien sabe????
llevo mas de media hora con ese puto gigante y solo da manotazos y sopla, alguien sabe como se acaba con este?????????????????????????????????????? Última edición: 27-02-2008 / 13:11 h. Por Fel32 Editado 1 vez | |
|
 | 26-02-2008 / 11:54 h #5 | | |
| | Hola soy totalmente nuevo en devil my cry y estoy en el tutorial en lamision 3 y no se como si tiran los demonios contra unas estatuas de color azul para poder romperlas...
Seguro que sera una bobada pero llevo media hora y me esto cansando si alguien me ayuda se lo agradeceria...je
Gracias | |
|
 | 27-02-2008 / 13:09 h #6 | | |
| | En la mision 3 tienes que buscar una energia que enciende las giro blades una especie de estatuas y empujarlas contra las estatuas azules y se romperan , luego tienes que en el pasillo largo ir entrando por las puertas y la encontraras, una vez que tienes ese poder , tienes que reunir dos de esas estatuas y ponerlas juntoc con otras dos y abriras una puerta y mision terminada. cuando estes en el gran hall , vete a la puerta de la derecha y vete entrando por otras puertas hasta que en la biblioteca encontraras ese poder. | |
|
 | 27-02-2008 / 13:12 h #7 | | |
| | Zumalakarri escribió: | Hola soy totalmente nuevo en devil my cry y estoy en el tutorial en lamision 3 y no se como si tiran los demonios contra unas estatuas de color azul para poder romperlas...
Seguro que sera una bobada pero llevo media hora y me esto cansando si alguien me ayuda se lo agradeceria...je
Gracias | .
te dejo un mensaje en el foro | |
|
 | 29-02-2008 / 19:33 h #8 | | |
| | Ayuda por favor estoy en la mision 18 con el gigante ese al que hay que romperle las piedras azules que tiene por el cuerpo y es que no puedo romper la del pecho por que las pistolas no le apuntan a el y el pandora no llega tan lejos. gracias | |
|
 | 29-02-2008 / 19:38 h #9 | | |
| | XXxKarminexXx escribió: | Como se derrota a sparda cuando pelea contra nero?? es que no he encontrado un punto debil y estuve facil como media hora y pues ya no se por fa ayuda! solo le he golpeado la mano izquierda pero pues nada mas no pasa nada y la pistola pues como que no le hace daño ni con la mira automatica
Gracias. |
me parece que hay que romperle las piedras azules, cuando te intente dar con la mano tu dale con la yamoto asi hasta que se quede parado y luego vete por los trampolines buscando las piedras azules estas, lo que pasa es que la del pecho es mazo chunga, si te lo pasas dime como hicistes con la del pecho jeje | |
|
 | 29-02-2008 / 22:50 h #10 | | |
| | Hola, necesito vuestra ayuda...
Voy por la misión 13...
El mago oscuro no me deja entrar por ninguna parte... 
Alguien me puede decir cómo pasar esa misión?
Muchas gracias  | |
|
 | 01-03-2008 / 18:18 h #11 | | |
| | Ayudadme please  Última edición: 01-03-2008 / 18:20 h. Por Aaron-Nero Editado 1 vez | |
|
 | 01-03-2008 / 22:55 h #12 | | |
| | Cuando estas en la antigua zona de entreno cruza de frente para llegar a las ruinas olvidadas sigue un poco de frente por la pasarela y salta a bajo por el hueco, en el valle de ventisca coge el camino que hay justo de frente, plaza anciana aqui solo hay una salida asi que ves por ahi, en el rio lapis baja hasta el rio y y vete por debajo del puente y apareceras en la iglesia entra y ves por la puerta que hay bajo las escaleras, bosque misterioso aqui tienes que ir por el camino en el que tu sombra esta justo detras de ti tambien cuenta el camino por el que has venido es decir habra cuatro caminos, y ya estas en el jefe final ..... espero que este mas o menos claro. saludos | |
|
 | 01-03-2008 / 23:53 h #13 | | |
| | | |
|
 | 28-04-2008 / 13:11 h #14 | | |
| | Ya se que este foro no es de este tema pero alguien me podria decir cuando sale devil may cry 5 gracias | |
|
 | 06-05-2008 / 19:42 h #15 | | |
| | Alguien me puede ayudar como se consigue la ultima giroblade en la mansion me falta una y nose como estoi quemado me ayudais muchas gracias | |
|
|
|
|