| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 8 de febrero de 2008 |
 | 10-05-2008 / 19:02 h #16 | | |
| | Hola a todos!! soy nueva aki, y nada k estoy d los nervios ya!! k no me puedo cargar al "salvador" le rompo todas las gemas menos la dl pecho, y esk yevo mas de 30 min tirandole d todo, se me ha caido al suelo ya tropecientas mil veces pero se levanta y se levanta y no hay manera!!! y le tiro cn todo!! tiene k haber alguna manera d hacercarse a la gema dl pecho....hay alguien k sepa cm destrozarlo d una vez????? | |
|
 | 24-08-2008 / 00:15 h #17 | | |
| | Señores en la pantalla 5 solo empezar despues de matar como a 2 fantasmas encapuchados detras de unas escaleras hay una pantalla de estas secretas que te dice mejora tus habidades o algo asi sin luchar... alguien me puede decir que hay que hacer porque entro y me pasao 5 min corriendo y si les pego me dice fallida  gracias por la ayuda. | |
|
 | 20-09-2008 / 00:23 h #18 | | |
| | Fel32 escribió: | Como se termina el juego cuando sparda (el final) esta frente a nero y no te puedes mover, sino apenas un poco hacia la derecha y izquierda, alguien sabe????
llevo mas de media hora con ese puto gigante y solo da manotazos y sopla, alguien sabe como se acaba con este?????????????????????????????????????? |
Tienes que esperar que de el golpe y cuando tenga la mano en el suelo le pegas con el Devil bringer(la mano esa de demonio) luego usara la otra mano para atacar y entonces cuando el golpe venga hacia ti saltas y le pegas con el devil bringer tambien | |
|
 | 20-09-2008 / 00:27 h #19 | | |
| | Aerith87 escribió: | | Hola a todos!! soy nueva aki, y nada k estoy d los nervios ya!! k no me puedo cargar al "salvador" le rompo todas las gemas menos la dl pecho, y esk yevo mas de 30 min tirandole d todo, se me ha caido al suelo ya tropecientas mil veces pero se levanta y se levanta y no hay manera!!! y le tiro cn todo!! tiene k haber alguna manera d hacercarse a la gema dl pecho....hay alguien k sepa cm destrozarlo d una vez????? |
Hay una de las plataformas en la que te montas y el se aserca lentamente a la plataforma por abajo y luego sube despacio al ras de la plataforma en ese momento solo esperas que llegue la parte del pecho y golpeas la gema con todo lo que tengas | |
|
 | 30-10-2008 / 23:15 h #20 | | |
| | Bueno mi pana mira los giro verdad los tienes que activar con un poder que tienes que encontrar despues que lo escuentres los activas hay te dira como y los giro estan ala vista... Solo hay uno escondido que tienes que sacarlo con otro ok...!!! si nesecitas mas ayuda pues no dudes en pedirmela ok...!!!  | |
|
 | 06-11-2008 / 18:57 h #21 | | |
| | Hola chicos he empezado a jugar el otro dia a este juego y he llegado a un punto en el q me bloqueo en la mision 10 no soy capaz de avanzar si algien me puede decir q hacer xq subo hasta la puerta donde pone q uno solo no puede avanzar la paso y de hay ya no paso si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho | |
|
 | 01-01-2009 / 22:55 h #22 | | |
| |  no inventen el juego esta super papa me lo comi en menos de dos dias ... y esparda esta super facil y me lo avente en el nivel de cazademonios que loosers jajaja¡¡¡¡  | |
|
 | 12-01-2009 / 00:25 h #23 | | |
| | Alcaponemitra escribió: | | Alguien me puede ayudar como se consigue la ultima giroblade en la mansion me falta una y nose como estoi quemado me ayudais muchas gracias | busca una puerta en el pasillo largo donde habra na mesa tienes que derrotar a las armaduras y alli ba a aber una gyroblade la golpearas para usarla como escudo cuando te lanse fuego y cuando lleges abra una puerta entras y alli esta una gyroblade | |
|
 | 30-01-2009 / 21:20 h #24 | | |
| | Hola soy bastante nuevo en este juego y me quedo trabado en los 3 caminos al salir de la iglesia alguien podria ayudarme con mi problema .es donde dice que es un bosque amistozo y ay que buscar la luz | |
|
 | 25-02-2009 / 20:12 h #25 | | |
| | Lo q tienes q haser es:
cuando te valla a golpear con su mano derecha-esquibala y luego utiliza el devil bringer
cuando te valla a golpear con su mano izquierda ¡¡¡no la esquibes¡¡¡ cuando su mano esta serca de ti vuelvele a pegar con el devil bringer
luego {EL FALSO SALVADOR}no podra haser nada en ese momento golpealo con el devil bringer
y ¡¡¡¡ESO ESTO¡¡¡¡ | |
|
 | 23-05-2009 / 20:50 h #26 | | |
| | Hola!soy nueva en devik my cry...y llevo mucho vicio  pero no paso de la mision 8 de Nero,  ¿¿¿por donde se sigue cuando llegas al bosque misterioso???help me please!  gracias por vuestra ayuda... un saludo a tod@s! | |
|
 | 23-05-2009 / 21:06 h #27 | | |
| | Hola de nuevo!! estoy en una plaza con cuatro cabezas de serpiente y 4 caminos y lo de la sombra no lo pillo, no hago mas que hacer y hacer los 4 caminos una y otra vez y las puertas rojas no se abren me da un camino en el suelo azul y vuelvo a entrar otra vez por el bosque misterioso. alguien sabe que se tiene que hacer?????? llevo una hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por vuestra ayuda!!!saludos | |
|
 | 24-05-2009 / 11:33 h #28 | | |
| | Charruaite escribió: | | Hola soy bastante nuevo en este juego y me quedo trabado en los 3 caminos al salir de la iglesia alguien podria ayudarme con mi problema .es donde dice que es un bosque amistozo y ay que buscar la luz |
tienes que ponerte de tal forma que tu propia sombra quede por detras de ti en los caminos fijate que la luz se inclina de diferente forma y tu sobra te guiara por el camino. creo recordar que primero es rectto luego a la izquierda y a la derecha o al rebes, jejeje, prueba lo de la sombra parece que no pero es la solucion!!!
saludos | |
|
 | 24-05-2009 / 14:54 h #29 | | |
| | Laidaniela escribió: | Charruaite escribió: | | Hola soy bastante nuevo en este juego y me quedo trabado en los 3 caminos al salir de la iglesia alguien podria ayudarme con mi problema .es donde dice que es un bosque amistozo y ay que buscar la luz |
tienes que ponerte de tal forma que tu propia sombra quede por detras de ti en los caminos fijate que la luz se inclina de diferente forma y tu sobra te guiara por el camino. creo recordar que primero es rectto luego a la izquierda y a la derecha o al rebes, jejeje, prueba lo de la sombra parece que no pero es la solucion!!!
saludos |
lo que debes hacer es fijarte en la sombra de la escultura de enmedio , su sombra siempre cambia del lado al
apuntar solo pon atencion si la sombra va hacia arriba , abajo , derecha o izquierda , y entonces
te vas al lado contrario  | |
|
 | 15-08-2009 / 08:27 h #30 | | |
| | Hola a todos soy nueva en este foro porque necesito si alguien me puede ayudar. estoi en dante deve morir en la 6 mision y lla estoi cansada, quisiera la ultima batalla la de nero en el interior del salvador y lo que queda del resto, Estoi deseando comprobar si es cierto que en dante debe morir la batalla final con el viejo es diferente, si alguien a pasado todo el juego al 100x100 solo pido el final porfavor gracias. | |
|
|
|
|