Devil May Cry 4
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Tema: Como acabar el devil my cry 4?
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

10-05-2008 / 19:02 h
Hola a todos!! soy nueva aki, y nada k estoy d los nervios ya!! k no me puedo cargar al "salvador" le rompo todas las gemas menos la dl pecho, y esk yevo mas de 30 min tirandole d todo, se me ha caido al suelo ya tropecientas mil veces pero se levanta y se levanta y no hay manera!!! y le tiro cn todo!! tiene k haber alguna manera d hacercarse a la gema dl pecho....hay alguien k sepa cm destrozarlo d una vez?????

24-08-2008 / 00:15 h
Señores en la pantalla 5 solo empezar despues de matar como a 2 fantasmas encapuchados detras de unas escaleras hay una pantalla de estas secretas que te dice mejora tus habidades o algo asi sin luchar... alguien me puede decir que hay que hacer porque entro y me pasao 5 min corriendo y si les pego me dice fallida gracias por la ayuda.

20-09-2008 / 00:23 h
Fel32 escribió:
Como se termina el juego cuando sparda (el final) esta frente a nero y no te puedes mover, sino apenas un poco hacia la derecha y izquierda, alguien sabe????
llevo mas de media hora con ese puto gigante y solo da manotazos y sopla, alguien sabe como se acaba con este??????????????????????????????????????

Tienes que esperar que de el golpe y cuando tenga la mano en el suelo le pegas con el Devil bringer(la mano esa de demonio) luego usara la otra mano para atacar y entonces cuando el golpe venga hacia ti saltas y le pegas con el devil bringer tambien

20-09-2008 / 00:27 h
Aerith87 escribió:
Hola a todos!! soy nueva aki, y nada k estoy d los nervios ya!! k no me puedo cargar al "salvador" le rompo todas las gemas menos la dl pecho, y esk yevo mas de 30 min tirandole d todo, se me ha caido al suelo ya tropecientas mil veces pero se levanta y se levanta y no hay manera!!! y le tiro cn todo!! tiene k haber alguna manera d hacercarse a la gema dl pecho....hay alguien k sepa cm destrozarlo d una vez?????

Hay una de las plataformas en la que te montas y el se aserca lentamente a la plataforma por abajo y luego sube despacio al ras de la plataforma en ese momento solo esperas que llegue la parte del pecho y golpeas la gema con todo lo que tengas

30-10-2008 / 23:15 h
Bueno mi pana mira los giro verdad los tienes que activar con un poder que tienes que encontrar despues que lo escuentres los activas hay te dira como y los giro estan ala vista... Solo hay uno escondido que tienes que sacarlo con otro ok...!!! si nesecitas mas ayuda pues no dudes en pedirmela ok...!!!

06-11-2008 / 18:57 h
Hola chicos he empezado a jugar el otro dia a este juego y he llegado a un punto en el q me bloqueo en la mision 10 no soy capaz de avanzar si algien me puede decir q hacer xq subo hasta la puerta donde pone q uno solo no puede avanzar la paso y de hay ya no paso si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho

01-01-2009 / 22:55 h
no inventen el juego esta super papa me lo comi en menos de dos dias ... y esparda esta super facil y me lo avente en el nivel de cazademonios que loosers jajaja¡¡¡¡

12-01-2009 / 00:25 h
Alcaponemitra escribió:
Alguien me puede ayudar como se consigue la ultima giroblade en la mansion me falta una y nose como estoi quemado me ayudais muchas gracias
busca una puerta en el pasillo largo donde habra na mesa tienes que derrotar a las armaduras y alli ba a aber una gyroblade la golpearas para usarla como escudo cuando te lanse fuego y cuando lleges abra una puerta entras y alli esta una gyroblade

30-01-2009 / 21:20 h
Hola soy bastante nuevo en este juego y me quedo trabado en los 3 caminos al salir de la iglesia alguien podria ayudarme con mi problema .es donde dice que es un bosque amistozo y ay que buscar la luz

25-02-2009 / 20:12 h
Lo q tienes q haser es:
cuando te valla a golpear con su mano derecha-esquibala y luego utiliza el devil bringer
cuando te valla a golpear con su mano izquierda ¡¡¡no la esquibes¡¡¡ cuando su mano esta serca de ti vuelvele a pegar con el devil bringer
luego {EL FALSO SALVADOR}no podra haser nada en ese momento golpealo con el devil bringer
y ¡¡¡¡ESO ESTO¡¡¡¡

23-05-2009 / 20:50 h
Hola!soy nueva en devik my cry...y llevo mucho vicio pero no paso de la mision 8 de Nero, ¿¿¿por donde se sigue cuando llegas al bosque misterioso???help me please! gracias por vuestra ayuda... un saludo a tod@s!

23-05-2009 / 21:06 h
Hola de nuevo!! estoy en una plaza con cuatro cabezas de serpiente y 4 caminos y lo de la sombra no lo pillo, no hago mas que hacer y hacer los 4 caminos una y otra vez y las puertas rojas no se abren me da un camino en el suelo azul y vuelvo a entrar otra vez por el bosque misterioso. alguien sabe que se tiene que hacer?????? llevo una hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por vuestra ayuda!!!saludos

24-05-2009 / 11:33 h
Charruaite escribió:
Hola soy bastante nuevo en este juego y me quedo trabado en los 3 caminos al salir de la iglesia alguien podria ayudarme con mi problema .es donde dice que es un bosque amistozo y ay que buscar la luz

tienes que ponerte de tal forma que tu propia sombra quede por detras de ti en los caminos fijate que la luz se inclina de diferente forma y tu sobra te guiara por el camino. creo recordar que primero es rectto luego a la izquierda y a la derecha o al rebes, jejeje, prueba lo de la sombra parece que no pero es la solucion!!!
saludos

24-05-2009 / 14:54 h
6
11
48
Nivel 3
Laidaniela escribió:
Charruaite escribió:

tienes que ponerte de tal forma que tu propia sombra quede por detras de ti en los caminos fijate que la luz se inclina de diferente forma y tu sobra te guiara por el camino. creo recordar que primero es rectto luego a la izquierda y a la derecha o al rebes, jejeje, prueba lo de la sombra parece que no pero es la solucion!!!
saludos

lo que debes hacer es fijarte en la sombra de la escultura de enmedio , su sombra siempre cambia del lado al
apuntar solo pon atencion si la sombra va hacia arriba , abajo , derecha o izquierda , y entonces
te vas al lado contrario

15-08-2009 / 08:27 h
Hola a todos soy nueva en este foro porque necesito si alguien me puede ayudar. estoi en dante deve morir en la 6 mision y lla estoi cansada, quisiera la ultima batalla la de nero en el interior del salvador y lo que queda del resto, Estoi deseando comprobar si es cierto que en dante debe morir la batalla final con el viejo es diferente, si alguien a pasado todo el juego al 100x100 solo pido el final porfavor gracias.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Devil May Cry 4 > Como acabar el devil my cry 4?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por