Devil May Cry 4
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Tema: Como acabar el devil my cry 4?
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

15-08-2009 / 11:26 h
Hola nuevamente antes e escrito pidiendo un savedata del devil may cry 4 diciendo que estaba en la 6 mision en el nivel de dante deve morir, pues me e equibocado es en el de infierno e infierno aunque para mi es mas bien el de dante deve mororir porque en todas las demas versiones de este asido asi. bueno ya me direis algo espero y gracias chicos/as detodos modos x la ayuda

15-08-2009 / 12:46 h
6
11
48
Nivel 3
Belcj escribió:
Hola nuevamente antes e escrito pidiendo un savedata del devil may cry 4 diciendo que estaba en la 6 mision en el nivel de dante deve morir, pues me e equibocado es en el de infierno e infierno aunque para mi es mas bien el de dante deve mororir porque en todas las demas versiones de este asido asi. bueno ya me direis algo espero y gracias chicos/as detodos modos x la ayuda

ok , lo de el final , es completamente igual en dante debe morir e infierno o infierno , lo unico que cambia
ademas del aguante de nero es el hecho de que el anciano es mas agresivo , pero infierno o infierno
no da tantos problemas por que al pasar dante must die agarras mucha experiencia util , ademas tienes
el traje super nero , y que te puedo decir la mision 6 es muy dificil, las miisiones mas dificiles del juego
son la 6 ,19 y la... creo la 15 con dante donde te comen los monstruos de piso azules , si estas en dante must die
te recomiendo que compres un buen de vida , y si es infierno o infierno , necesitas dos cosas para lograrlo
suerte parala parte del dado, compra algo de agua bendita para esa parte , dependes de suerte para esa parte ,
si tienes problemas con el boss, esta es la manera de matarlo esquivar a las espadas es facil solo tienes que
moverte abajo del circulo inicial , lo que debes hacer es agarrar las espadas y lansarlas al vidrio as esto repetidamente
el unico problema es el rayo del piso mientras estas en el aire as el doble salto para no caer activa tu devil bringer ,
despues si ay alguna espada cerca agarrala y lansala y si aun esta el trueno as el movimiento de la espada
de hacia atras hacia delante y triangulo , lo demas no creo que de problemas , suerte .

18-08-2009 / 11:33 h
Diospain escribió:
Belcj escribió:

ok , lo de el final , es completamente igual en dante debe morir e infierno o infierno , lo unico que cambia
ademas del aguante de nero es el hecho de que el anciano es mas agresivo , pero infierno o infierno
no da tantos problemas por que al pasar dante must die agarras mucha experiencia util , ademas tienes
el traje super nero , y que te puedo decir la mision 6 es muy dificil, las miisiones mas dificiles del juego
son la 6 ,19 y la... creo la 15 con dante donde te comen los monstruos de piso azules , si estas en dante must die
te recomiendo que compres un buen de vida , y si es infierno o infierno , necesitas dos cosas para lograrlo
suerte parala parte del dado, compra algo de agua bendita para esa parte , dependes de suerte para esa parte ,
si tienes problemas con el boss, esta es la manera de matarlo esquivar a las espadas es facil solo tienes que
moverte abajo del circulo inicial , lo que debes hacer es agarrar las espadas y lansarlas al vidrio as esto repetidamente
el unico problema es el rayo del piso mientras estas en el aire as el doble salto para no caer activa tu devil bringer ,
despues si ay alguna espada cerca agarrala y lansala y si aun esta el trueno as el movimiento de la espada
de hacia atras hacia delante y triangulo , lo demas no creo que de problemas , suerte .

hola, bueno estoi en el ultimo nivel ya no hai mas es donde si te dañan un poco ya estoi lista para morir ellegado hasta donde esta la habitacion semi circular donde aparecen esos gatitos malos que salen debajo del suelo con sus aletas afiladas la berdad para ser una patosa no me creo aveces que haya llegado tan lejos en este nivel me pasa lo mismo con uncharted que estoi en nivel aplastante debajo de la fortaleza y ya consigo resistir hasta la 4 bandada de piratas, uf tengo los dedos hechos pasta y el mando sacando humo entre uno y el otro lo del traje nolo e intentado la verdad asi que vere si hago algo gracias por los consejos ya te tendre al tanto si progreso o no saludos y chiao

28-08-2009 / 19:17 h
Pues no progreso asi que si teneis ayuda porfis decidmela

07-10-2009 / 17:34 h
Fel32 escribió:
Como se termina el juego cuando sparda (el final) esta frente a nero y no te puedes mover, sino apenas un poco hacia la derecha y izquierda, alguien sabe????
llevo mas de media hora con ese puto gigante y solo da manotazos y sopla, alguien sabe como se acaba con este??????????????????????????????????????

07-10-2009 / 17:43 h
hola soy nuevo en este foro por lo que estuve leyendo algunos no saben como terminer el devil my cry 4 yo ya lo di vuelta y ahora estoy en nivel hijo de sparda , bueno voy al grano cuendo te toque peliar con el falso sanctus osea la estatua gigante ala que se le ve la mitad dl cuerpo has lo siquiente 1 evita el brazo que te quiere apastar golpealo con el brazo diabolico de nero 2 cuando el segundo brazo de falso sanctus este cerrado y apunto de golperte salta y pegale con el brazo de nero con pasiencia lo lograras por favor comenten

05-11-2009 / 23:25 h
Hola Devilmmycry maniaticos jajaja. Yo ya pase el modo humano y modo Cazademonios, falta pasar el modo hijo de sparda q la veo q estara poco mas tranca .
Quiero preguntarle a DIEGO77 q es lo q te dan de recompensa x proteger a Kyrie porq en las 2 veces q la he pàsado siempre hubo un mostrito infeleliz q la daño y ps alli nomas acabo la mision.
Quiero saber q si dan algo bueno para volver alli nuevamente y defenderla como sea jajaja !!!

05-11-2009 / 23:58 h
Belcj escribió:
Pues no progreso asi que si teneis ayuda porfis decidmela

me puedes pasar tu save data avanzado xfas a mi msn

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Devil May Cry 4 > Como acabar el devil my cry 4?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros