Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Juani303982
Hace 11 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 15660

PES 2013: Liga master Pes 2013 ps2: Tu historia

Bueno gente, cuentenos sus historias en la liga master del pes 2013, tanto fichajes, partidos, noticias, etc

Bueno, hoy empeze mi Liga master con el AC Milan.

Palabras de el Dt Juani en la conferencia de prensa:
"Es un honor estar en un club tan grande y ganador como el Ac Milan, espero poder contribuir a su gran historia con muchos titulos".
"Vamos a achicar el plantel, tenemos demasiados jugadores y no podremos utilizarlos a todos"
"Tengo pensadas algunas incorporaciones, pero todo dependerá del presupuesto con el que contemos"

Tuve un muy buen comienzo, ya que en cuanto a traspasos, solo compre a lucho gonzales,y vendi a varios jugadores, como Strasser, Ambrosini y Pato.
Tambien pude hacer 2 intercambios, Valoti al Newcastle y Bonera a la Fiorentina, de esta manera, y gracias al error del juego que te entrega 600 millones por cada intercambio, consegui una suma de dinero aproximada a los 2.000.000.000 de euros.

Mi 11 inicial es:
-----------------------------Abbiati-----------------------------
Abatte-------Mexes----------Acerbi-------Antonini
----------------------------Muntari-----------------------------
-------------Nocerino--------------Montolivo---------------
---------------------------Boateng-----------------------------
--------------El shaarawy---------Robinho---------------

Comenzo la liga, y en mi primer partido, contra el Bologna, gane 2-0 con goles de El Shaarawy y Nocerino
Mi segundo partido fue contra la Fiorentina. Gane 4-0 con goles de El Shaarawy(2) Robinho y montolivo
Mi tercer partido fue contra el Parma, donde gane facilmente 6-0 con 3 goles de El Shaarawy, 2 de Robinho y uno de Boateng

Eso es todo lo que eh echo hasta ahora, les seguire contando a medida que pasen los partidos.
EDITADO EL 08-01-2013 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
NahueeCACHJ1212Hace 11 años1
Yo comencé con Atalanta B.C tiene algunos buenos jugadores, pero todo es cuestión de fichajes, entonces espere comenzar la liga ya que el presupuesto inicial es muy limitado y así ganar dinero en el primer partido, y con el dinero que tenia ofrecí a un defensa central al Pescara, para intercambiarlo por Perin, esto dio resultado, toda una promesa. Luego fiché a Beñat del Betis, y a Aubameyang del Ettiene. Mi once inicial es:
----------------------- Perin --------------------------------- Matheu -------------- Stendardo ------------- Ferreira P --------------------- Peluso ----------------------------- Cigarini ---------------------------------------------------------------------------------------------- Beñat -------------- M. Moralez ----------- Aumbameyang ---------------- --------------------- Parra -------------------- Denis --------------

Jugue en profesional una temporada hasta que los jugadores mejoraron y lo pase a estrella, vamos 8vos y ganamos la copa italia la primer temporada, ahora nos elimino el Inter en cuartos. Jugábamos la europa league pero también nos eliminaron pero en la primer ronda nos toco con el Man United ._. Y bueno, ahora estoy getionando los fichajes de etoo, para el final de temporada además vendí a todos los jugadores mayores de 28 años que yo consideraba  consideraba malos, alrededor de 8qe jugadores.
Carlosmed5Hace 11 años2
QUE MAL QUE YA NO ESTA INZAGUI, DEL PIERO Y TAMPOCO ESTA EL CAMP NOU.
Natd171Hace 11 años3
Hola, yo comenze mi liga master en el manchester city. ya voy por la 3 temporada-
en la primera temporada intercambie a toure por burdiso, de la roma.
en la segunda empeze a vender jugadores que no usaba , vendi a balotelli .
a tevez lo intercambie por vucinic (muy bueno) de la juventus.
vendi a milner al manchester united.
y ahi tenia 500.039.000 de euros.
le hise una oferta a cech del chelsea. me firmo
le hise otra oferta a xavi y me firmo.
tambien a neymar y me firmo 
 a messi y me firmo.
y a chiellini que me  firmo.
y a kaka que tambien me firmo
mi equipo es asi: 


-----------------------------------------hart-------------------------------
......zabaleta------------chiellini--------vidic-------------clichy----
-----------------------------------------xavi------------------------------------
-------------------kaka--------------------------------silva-----------------
-------------------------messi----------------------neymar-----------------
.......................................aguero--------------------------------
Matiasssj524Hace 11 años4
Yo empece con el ajax de holanda al principio era dificil xq los jugadores eran malos    pero despues pude comprar mejores y ahora tengo un equipazo.
voy por la quinta temporada.
1t liga y copa.
2 liga copa champions
3 liga champions perdi la copa con el psv tambien buenisimo
4 champions y copa perdi la liga con el psv
5 primero en la liga final de la copa y cuartos de la champions estoy en marzo

mi equipo es este
PT: Neuer (se lo compre al lion que lo ficho cuando estaba en otros) 6.2 valoracion
CT: Pique (se lo compre al barca) 6. 7 y Badstuber (estaba en otros no puse al bayern) 6.3
LAT: Wan Der Wiel (Derecha) 7.2 y Rafael (Izquierda) (se lo compre al Psv que se lo habia comprado al Man U) 6.9
MCD: Verrati (se lo compre al PSG) 6.8
MC: De Jong (el que esta en el ajax) 7.1
MP: Eriksen 7.4
SD: Götze (Derecha) (Estaba en otros) 7.9 y Müller (tambien otros) 7.3
DC: Lewandowski (libre) 7.6

SUPLENTES
PT: Friedel (Se retiro y lo fiche) 5.9
CT:S. Savic (se lo compre al city) 6.0
LAT: Zanetti (se retiro y lo fiche) 7.0 
MC: Basha (se lo compre al torino) 6.5
MP: Saquiri (Libre) 7.3
SD: Sulejmali 6.8
DC: Diop (se lo compre al torino) 7.1 o Guidetti (se lo compre al city) 6.9

nunca se cual poner Diop tiene mejor valoracion media y mas partidos (28 goles en 59 partidos) pero Guidetti es mas goleador (32 goles en 41 partidos)
1 VOTO
ACMILANDGS4Hace 11 años5
Hola,¿Que tal?. Pues yo inicie una Liga Master con el Ac Milan, voy a mitad de temporada en 5° lugar pues estoy jugando en estrella y en difícil, hasta ahora llevo un paso regular, estoy en pelea directa con la Juve y la Fiore por un lugar en la Champios; La Serie A ya la tengo perdida, el Inter es líder y me lleva más de 15 puntos, en la copa quede eliminado por la Roma en la primera ronda ya que tengo la costumbre de siempre jugar ese torneo con los jugadores que menos actividad ven en la liga. En fichajes, he acertado y me he equivocado, el primero en comprar fue Super Mario Balotelli, quien no me ha dado resultados como en anteriores ligas de los demás PES. Rápidamente intercambie a Robinho, ya que nunca me ha servido, lo intercambie por Verrati del PSG. las primeras 10 jornadas llevaba un paso invicto en la liga, pero después sufrí 3 derrotas consecutivas lo cual me quito toda aspiración al titulo, a media temporada, en el periodo de negociaciones fui rápidamente por dos jugadores alemanes para mejorar mi juego en medio campo: Kroos y Götze, y los sacrificados fueron Muntari y De Jong. En fin, ahora lo único que me queda es buscar el boleto a la Champios. Suerte a todos y se aceptan consejos. Gracias.

Mi equipo titular es así:

-----------------------------------Abiatti---------------------------------
Abate--------------Mexes--------Zapata---------------De Siglio
--------------------------------Montolivo-------------------------------
----------------------Kroos----------------------------------------------
------------------------------------------------Götze--------------------
Boateng-----------------------------------------------El Sharaawy
----------------------------------Pato------------------------------------

En banca habitualmente están:
Amelia
Acerbi
Constang
Nocerino
Verrati
Pazzini
Balotelli o Bojan.
1 VOTO
ELDAMIBOLSO3Hace 11 años6
HOLA TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN EQUIPO CON VASTANTE POTENCIAL. YO POR MI PARTE RECOMENDO A NENE JUGADOR DELANTERO CENTRO TIENE UN GRAN TIRO NO HABLO EL NEGRITO DEL PARIS SINO UNO BLANCO DE BRAZIL CLARO HABLO DEL PS2 PORQUE SEME BORRO LA PES 2013 PARA PC Y TENGO LA 2012 PRUEBELON SI NO LE GUSTA BUENO A MI ME SIRVIO DE MUCHO A DEMAS NO ES MUY CARO    
ELDAMIBOLSO3Hace 11 años7
Tengo que pregutar ¿como tener mucho dineri? porque el presupuesto que tengo no me sirvio de nada ayuda!!!!!!!!!! 
ZxAdrianxz3Hace 11 años8
Recomiendenme un buen equipo para empezar no me decido ayudenme  
Compajuancho1Hace 11 años9
Hola Amigos:

Tengo las siguientes dudas......


1. Si mal no recuerdo, en los anteriores PES, al momento de observar las listas de jugadores para negociar, aparecian sus caracteristicas; es decir por ejemplo: Agilidad: 68, Tecnica Disparo: 77.......en mi Pes 2013 para ps2, la unica forma que encuentro para ver las caracteristicas es comparar el que kiero analizar con un jugador de mi equipo...........

2. siempre me quitan judarores al iniciar un nuevo año por cuestiones financieras.......como hago para que no pase esto.....

3.ke jugadores economicos, con cara como es en la realidad, me pueden recomendar?


GRACIAS°°°°!!!!
Maurodt1Hace 11 años10
Empeze la liga master con el real madrid y me esta yendo bien  
 mi equipo es:PT casillas--CT pepe y sergio ramos--LT arbeloa y coentrao--MCD xabi alonso--MC lassana diarra--MP ozil y di maria(o kaka)
SD ronaldo---DC benzema

pero lo q pasa es q el presupuesto se me va para atras tengo que vender algunos jugadores...
Pesk132Hace 11 años11
[b]Bueno amigos me presento como nuevo integrante a PES13 Liga Master "Tu Historia" Comenzando una liga master con el Atletico de Madrid.
Dificultad: Estrella
Posicion de Liga: 3

Presupuesto: $24.500.000

Temporada: 2

Formacion: 4-3-3 (Estilo Barca)

11 Inicial:
PT:Courtois
CT:Daniel "El cata" Díaz -  Joao Miranda
LT:Insua - Filipe
MCD: Thiago (Lo compre por 10 millones)  
MC: Koke - Beckham (Ya casi retirado  )
SD: Cebolla Rodriguez - Falcao - Ronaldinho (Lesionado 8 Semanas     ) Diego Costa

Suplentes:
PT: Sergio Asenjo
CT: Pulido - Raul Garcia - Godin
LT: Silvio - Kader
MCD: Mario Suarez (Solo tengo uno)
MC: J.Quintero (Barato y evoluciona rapido) - Raul Garcia (El mismo central)
SD: Chicharito (Estaba libre y se vino rapido  ) - Raul Garcia (El mismo central) - Kader (El mismo Lateral) - Diego Costa
DC: Borja

Fichajes:
Altas y Bajas

Altas: Beckham (PSG)(Cambiando por Arda Turan) - J.Quintero(PESCARA) - Chicharito(LIBRE)
Bajas: Adrian (GALATASARAY) - Arda Turan (PSG) (Cambio por Beckham)

Resultados: 
Atl. Madrid 1 - 0 Celta de Vigo
Levante 3 - 2 Atl Madrid (Me remontaron de una forma de "#&/%$%" madre)
Barcelona 1 - 1 Atl Madrid
Valladolid 0 - 4 Atl Madrid (Tripleta de Falcao)  
Atl  Madrid 1 - 2 R. Madrid (Partido donde se lesiono R10)
Osasuna 2 - 3 Atl Madrid (Remontada epica 1 Beckham (TL) 2 Diego Costa)

Prox Fecha:
Atl Madrid - Rayo Vallecano

Goleador del equipo: Falcao (10 Goles)
Asistente: Beckham (5)
Goleador maximo del equipo: Falcao (43)
Asistente: Koke (20)

Quisiera que den su punto de vista critico y que me ayuden en tips, negociaciones y cosas asi.

Gracias, igual yo les ayudare.

PD: Tengo problemas en contraataques rivales por eso es que llevo pocos partidos en record limpio.[/b]
2 VOTOS
Leomax22Hace 11 años12
Hola Amigos Me Gusto El tema Y Paso A Contarles Mi Historia En La Liga Master:
Mi Equipo es el BOLOGNA FC, Lo eleji porque siempre me resulto interesante jugar con equipos chicos y hacerlos crecer al máximo en el ranking. 
Bueno les Cuento que acabo de finalizar la 1ra temporada, y he obtenido muy buenos resultados.
Me ubique en la 4ta posición en la liga con 22PG 9 PE 7PP ,Detrás del Inter (Campeon), Milan (2do) Y Juventus . De Este Modo Logre Clasificar A la UEFA Champions.
En La Copa de la Liga Quede Eliminado En Cuartos de Final A Manos Del Napoli.
Mi TACTICA De Juego Fue 4-2.1.3.
Mi ALINEACION Fue Cambiando A Lo Largo de La Temporada, Pero Finalize Con Este 11 TITULAR:

PT: Curci (Comenzó Medio Flojo Pero Luego Se Convirtió en una de las figuras)
CT: Antonsson ( Muy Firme, Experimentado , aunque sufrio 3 expulsiones )
CT: Portanova ( Muy Experimentado  Y Regular , CAPITAN del equipo)
LAT: M. Motta ( Cumplio En La posición )
LAT: A. Morleo ( Cumplio en La Posición aunque sufrio mucho el juego aéreo)
MCD: Diego Perez ( Experimentado Muy Buen Recuperador Y Equlibrador Del Equipo)
MCD: Guarente ( Equlibrador, Muy Buen Manejo Del Balon y Distribuidor )
MP: Krhin ( Máximo En Asistencias)
SD: Diamanti ( Excelente Pegada, Jugador Mas desiqulibrante del equipo)
SD: Gabbiadini ( Promesa del equipo , Se Gano La posición en los últimos partidos)
DC: Acquafresca ( Máximo Goleador, Aunque tuvo un decaimiento a la mitad de temporada )

Suplentes Convocados Mayoría de veces :
PT: Agliardi
CT: F. Sorensen
LAT: Garics
MCD: Pazienza
MC: S. Taider
SD. Pasquato
DC: Gilardino

Al Comienzo e NEGOCIACIONES de fin temporada realize 2 intercambios :
HLEB (BATE BORISOV) POR GILARDINO debido que los partidos q ingreso no lo izo de la mejor manera y por se avanzada edad
G.BURDISSO (BOCA JUNIORS) POR NATALI 
 
También CEDI A PRESTAMO A 3 JUGADORES:
PT: F. LOMBARDI   MC: MARTI RIVAROLA    CT : PORTANOVA
  
   
Luego de estas negociones el presupuesto del equipo quedo al limite. por lo tanto no  realizare ninguna negociacion mas y el objetivo sera perfeccionar al máximo al plantel actual con el entrenador físico.

Para La próxima temporada tratare de estar en los 4 primeros de la liga, y realizar el mejor papel posible en la UEFA CHAMPIONS. La copa de liga aprovechare para poner jugadores q no son convovados hbitualmente para poder probarlos ya q debo realizar un recambio en el plantel xq tengo varios jugadores q superan los 30, y además porque tengo un plantel de 31 jugadores y quiero achicarlo a 25 o 26 jugadores.

En Dias Les Comentare las novedades de media temporada.
Leomax22Hace 11 años13
@Pesk13
Mostrar cita
[b]Bueno amigos me presento como nuevo integrante a PES13 Liga Master "Tu Historia" Comenzando una liga master con el Atletico de Madrid. Dificultad: Estrella Posicion de Liga: 3 Presupuesto: $24.500.000 Temporada: 2 Formacion: 4-3-3 (Estilo Barca) 11 Inicial: PT:Courtois CT:Daniel "El cata" Díaz - Joao Miranda LT:Insua - Filipe MCD: Thiago (Lo compre por 10 millones) MC: Koke - Beckham (Ya casi retirado ) SD: Cebolla Rodriguez - Falcao - Ronaldinho (Lesionado 8 Semanas ) Diego Costa Suplentes: PT: Sergio Asenjo CT: Pulido - Raul Garcia - Godin LT: Silvio - Kader MCD: Mario Suarez (Solo tengo uno) MC: J.Quintero (Barato y evoluciona rapido) - Raul Garcia (El mismo central) SD: Chicharito (Estaba libre y se vino rapido ) - Raul Garcia (El mismo central) - Kader (El mismo Lateral) - Diego Costa DC: Borja Fichajes: Altas y Bajas Altas: Beckham (PSG)(Cambiando por Arda Turan) - J.Quintero(PESCARA) - Chicharito(LIBRE) Bajas: Adrian (GALATASARAY) - Arda Turan (PSG) (Cambio por Beckham) Resultados: Atl. Madrid 1 - 0 Celta de Vigo Levante 3 - 2 Atl Madrid (Me remontaron de una forma de "#&/%$%" madre) Barcelona 1 - 1 Atl Madrid Valladolid 0 - 4 Atl Madrid (Tripleta de Falcao) Atl Madrid 1 - 2 R. Madrid (Partido donde se lesiono R10) Osasuna 2 - 3 Atl Madrid (Remontada epica 1 Beckham (TL) 2 Diego Costa) Prox Fecha: Atl Madrid - Rayo Vallecano Goleador del equipo: Falcao (10 Goles) Asistente: Beckham (5) Goleador maximo del equipo: Falcao (43) Asistente: Koke (20) Quisiera que den su punto de vista critico y que me ayuden en tips, negociaciones y cosas asi. Gracias, igual yo les ayudare. PD: Tengo problemas en contraataques rivales por eso es que llevo pocos partidos en record limpio.[/b]
Amigo A mi forma de ver tienes un muy buen equipo .L yo modificaría seria buscar Un central mas joven en lugar del cata diaz. como por ejemplo zouma de st ettiene. Un Mediocampista creador mas rápido como puede ser gotze, shaquiri, en lugar de beckam Un delantero por afuera joven y rápido como P. Aubameyang Y buscaría jugadores de recambio importantes por si entras a la UEFA . Son solo mis consideraciones espero q te sirvan y si puedes realizar tus consideraciones sobre mi equipo estaria bueno.
EDITADO EL 29-03-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonathansergio69Hace 11 años14
Para ganar dinero tienen que comprar jugadores libres por el maximo de sueldo unas semanas antes del fin de temporada despues de la temporada el primer dia despides a los jugadores que tengan el maximo sueldo ya que el dinero de su sueldo es tullo 



yo ahora tengo:1.555.654.564€
Matiasssj524Hace 10 años15
Yo tengo al Ajax de Holanda, me va bien en todo y me gusta mi equipo pero está viejo   
Yo ya hice un comentario ^-^

tengo esta formación: Tit: Neuer (38); Badstuber (36) y Humells (36); De Sciglio (32) Zanetti (31); Giggs (27) y Bender (36); Götze (32) y Eriksen
 (32); Klose (25) y Lewandowski (37) Sup: Pt: Casillas (21); Ct: Puyol (26); Lat: Van Dijk (26); Mc: Vidal (18); Int: CR/ (18); Sd: Lavezzi (19); Dc: Diop (29)

Aca aparece muy cambiada pero el problema fueron los retiros (Piqué, Sulejmani) las salidas (Van Der Wiel al PSG, Rafael al Real Madrid, Verrati al Manchester Utd., De Jong a la Juve, Müller al Barca, Friedel al Milan, Savic al Chelsea, Basha al PSV, Saquiri al Lion, Guidetti al Liverpool)
Compré a Humells (otros), De Sciglio (Milan), Giggs (Totthenham), Bender (Valencia), Klose (Celtic, que lo puse en la 2°), Casillas (retirado y comprado), Puyol (Getafe), Van Dijk (Utrech), Vidal (retirado y comprado), CR7 (retirado y comprado), Lavezzi (retirado y comprado)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Liga master Pes 2013 ps2: Tu historia

Hay 104 respuestas en Liga master Pes 2013 ps2: Tu historia, del foro de PES 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL