Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Me-lleva-lachi495
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 333

Call of Duty: Black Ops 2: M8a1 ó swat-557

Buenas noches a todos, mi cuestión es :

¿Cuál de estas dos armas les parece mejor y más efectiva? 

Yo no podría poner las manos en el fuego por ninguna, puesto que sólo eh probado la SWAT y apenas empiezo a usar la M8A1.

Eso es todo, Saludos 
NatteFrost113Hace 11 años1
Diria yo que las 2 son muy buenas, solo que hay una diferencia, con el selector de fuego, la Swat tiene mas retroceso que la M8a1

Saludos 
1 VOTO
Zurdobohemio161Hace 11 años2
La M8A1 sin duda, sin el selector de fuego tira rafagas mas rapidas que con la swat que tarda un poco mas.
Con selector de fuego la M8a1 no tiene retroceso lo que la hace mejor.

Otra cosa, sin el selector de fuego con la M8A1 si tiene el dedo rapido le puedes ganar a un subfusil, con la swat es practicamente imposible.
Igualmente son las dos muy buenas, proba las dos y decidi por vos mismo.. en la variedad esta el gusto 

Saludos!
1 VOTO
Marcondio744Hace 11 años3
M8A1 a mi parecer. 4 balas por ráfaga sino recuerdo mal, mientras que la otra 3 (si me equivoco que alguien me corrija )
1 VOTO
Oldfriend700Hace 11 años4
@Marcondio
Mostrar cita
M8A1 a mi parecer. 4 balas por ráfaga sino recuerdo mal, mientras que la otra 3 (si me equivoco que alguien me corrija )
Las de la SWAT hace más daño con lo que menos balas, hace igual o más daño, además con el último parche nerfearon mucho a la M8A1
EDITADO EL 08-01-2013 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Will94687Hace 11 años5
Yo la verdad esq veo mejor la m8a1, creo q es el fusil con el q tengo mas proporcion pero la swat no va nada mal, yo sinceramente t recomendaria la m8a1, pero lo mejor q puedes acer es sacarte las 2 de oro y asi seguro q sabes cual es la q mas t cunde a ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > M8a1 ó swat-557

Hay 5 respuestas en M8a1 ó swat-557, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL