Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1024

Creative Assembly sobre consolas: "PC es el hogar de la saga Total War"

[b]Creative Assembly sobre consolas: "PC es el hogar de la saga Total War"[/b]
"Nuestros estudios británicos no han desarrollado todavía un juego de estrategia para consolas, y se han centrado sólo en acción y aventuras".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109802/creative-assembly-sobre-consolas-pc-es-el-hogar-de-la-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War
Beliar15291Hace 14 años1
Para que luego venga el listo de turno y diga que los PC's como plataforma de juego deberían desaparecer..... A pastar al campo.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años2
La estrategia en consolas no suele tener una buena jugabilidad. Yo estoy esperando a que despues de este, anuncien por fin el[i] ¡ Shogun Total War II ![/i]    que ya es hora y ver los samurais con los pedazo graficos  
EDITADO EL 16-02-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años3
Jou! pues un total war manejado con el micro como el EndWar y dando algunas ordenes con el Natal y otras con el Pad podria ser la caña, que se me ocurrio el otro dia hablando con un colega.
2 VOTOS
DARKFREEMAN125Hace 14 años4
Que saquen un Rome 2:Total War          .

SIN NINGUN DLC      .
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 14 años5
¿Me lo parece o es un pique con los de Remedy? De todas formas, ole sus
Sgt-Morrison3048Hace 14 años6
@DARKFREEMAN
Mostrar cita
Que saquen un Rome 2:Total War . SIN NINGUN DLC .
Rome Total War 2 Ya! Rome Total War 2 Ya! Rome Total War 2 Ya! Rome Total War 2 Ya! Las rubias no somos tontas ya! (upsss)
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años7
El genero de estrategia siempre sera especial en PC y grandiosa con juegos como los Total War, asi que centraos en PC y brindadnos mas joyas.
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 14 años8
Ole los cojones de TCA.

Toma nota Remedy 
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años9
@Yero360
Mostrar cita
Jou! pues un total war manejado con el micro como el EndWar y dando algunas ordenes con el Natal y otras con el Pad podria ser la caña, que se me ocurrio el otro dia hablando con un colega.
Pero espera, no corras tanto !! A ver.,, Me estás juntando en una frase Total War (con la de unidades que hay y la complejidad estratégica) con EndWar ?? EndWar es de risa al lado de World in Conflict por donde quieras: menú gráfico (se nota que es de consolas el juego nada más ver ésto), texturas de risa, una simplicidad que asusta...y un multi que lo corre: World in Conflict arrasó en las LANs en Europa (final en Alemania) con su multi 8 vs 8. Sobre todo en Suecia. (en consolas estaremos muy pendientes de lo made in USA & Japan y no nos enteraríamos, porque vamos....Tampoco creo que hagan muchas LANS en consolas, precisamente, pero bueno, es otro tema ya) Te olvidas de la función que tiene el teclado en un RTS? (que no es sólo ratón, eh) Encima, y no te mosquees, pero tú te has imaginado por un segundo a un gamer con un pad y con el natal? Es que no es eficiente con uno sólo? Vas a estar de pie en el salón y con el pad...para jugar a un RTS? Tio, saca fotos. Que eso da la vuelta al mundo como te descuides.... ah, y el micro, que se me olvidaba: pues si que va a salir caro jugar a un RTS en consolas, entre el precio de los juegos y todos los periféricos esos....No crees que son muchos controles (3) para un sólo juego? Da la sensación de que con uno solo no bastara. No sé, no lo acabo de ver. P.D: Estabaís en plan coña, no, de birritas o algo así ? Es que ni a uno más tranquilote como Men of War o Demigod, vamos.
EDITADO EL 17-02-2010 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Emolio631Hace 14 años10
Tanto PS3 como Xbox 360 tienen usb para conectarles un teclado y ratón, si no lo sacan será por que piensan que no existe tanto mercado para esos juegos en consolas.
Yero3602565Hace 14 años11
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Jou! pues un total war manejado con el micro como el EndWar y dando algunas ordenes con el Natal y otras con el Pad podria ser la caña, que se me ocurrio el otro dia hablando con un colega.
Pero espera, no corras tanto !! A ver.,, Me estás juntando en una frase Total War (con la de unidades que hay y la complejidad estratégica) con EndWar ?? EndWar es de risa al lado de World in Conflict por donde quieras: menú gráfico (se nota que es de consolas el juego nada más ver ésto), texturas de risa, una simplicidad que asusta...y un multi que lo corre: World in Conflict arrasó en las LANs en Europa (final en Alemania) con su multi 8 vs 8. Sobre todo en Suecia. (en consolas estaremos muy pendientes de lo made in USA & Japan y no nos enteraríamos, porque vamos....Tampoco creo que hagan muchas LANS en consolas, precisamente, pero bueno, es otro tema ya) Te olvidas de la función que tiene el teclado en un RTS? (que no es sólo ratón, eh) Encima, y no te mosquees, pero tú te has imaginado por un segundo a un gamer con un pad y con el natal? Es que no es eficiente con uno sólo? Vas a estar de pie en el salón y con el pad...para jugar a un RTS? Tio, saca fotos. Que eso da la vuelta al mundo como te descuides.... ah, y el micro, que se me olvidaba: pues si que va a salir caro jugar a un RTS en consolas, entre el precio de los juegos y todos los periféricos esos....No crees que son muchos controles (3) para un sólo juego? Da la sensación de que con uno solo no bastara. No sé, no lo acabo de ver. P.D: Estabaís en plan coña, no, de birritas o algo así ? Es que ni a uno más tranquilote como Men of War o Demigod, vamos.
Hombre, si se lo curran podrian sacar un juego mas complejo que el EndWar, que se que este no tiene mucho de estrategia pero apuntaba maneras. Para jugar a Natal no tienes porque estar de pie, basta con mover la mano o algo asi (supongo aun no nos han enseñado nada Microsoft...que ya va siendo hora cojones! ) En mi opinion un Total war es perfectamente viable con un sistema parecido al de EndWar(un poco mas mejorado eso si por supuesto). Es verdad que quizas el Natal no se me ocurren muchos usos ''importantes'' pero podria usarse. La cuestion es dejar de pensar que un RTS es imposible en consolas y sacarlo, porque se puede pero nadie tiene cojones para hacerlo. Ademas no sera tan caro, el pad y el micro te vienen con la consola. El natal pues bueno esta por ver cuanto, pero bueno hay que pensar que una vez comprado natal no habra que comprar mas ''natales'' para jugar 2 o 3 personas.
CarlosZiano2868Hace 14 años12
@Emolio
Mostrar cita
Tanto PS3 como Xbox 360 tienen usb para conectarles un teclado y ratón, si no lo sacan será por que piensan que no existe tanto mercado para esos juegos en consolas.
Si, será porque si jugamos en el salón no es lo que a la gente le parezca cómodo? Será porque a que no mucho a corto plazo venden, de hacerlo ? EndWar y Stormrise...tela marinera. Será porque la desarrolladora sabe donde sigue vendiendo el juego (formato digital) pasados 10 años y donde no? Y quien pasados 10 años lo va a ver igual y quien no? Será porque como te cierren el Live -como el de la primera Xbox- mal rollo para los RTS con multi ?? (a ver si ahora pensamos que COD4 y MW2 tiene peso en multi y en Company of Heroes nadie lo juega). Será porque no sacan las expansiones (C&C Tiberium Wars, World in Conflict, Supreme Commander, dónde están en Xbox 360) ?? Será porque siguen cerradas como nunca lo han estado en PC desde hace 10 años a mapas hechos por los usuarios para el multi ? Será porque no hay comunidades ? Mount & Blade: qué pensamos que lo ha hecho famoso? Será porque pagas igual o más y no tienes el editor que a veces viene en el disco o te lo bajas, pero lo sacan sólo en PC? [b]Será porque el último RTS de EA -C&C Red Alert 3- iba a 720p? Te acuerdas de Commandos 1 de Pyro Studios ? Pues cuando saló en PC en el 2001 ya NADIE jugaba practicamente a 1280 x 720p ningún juego de estrategia.[/b] Que ya por entonces había 1600 x 1200, cuando Commandos 2, eh. Eso es C&C Red Alert 3 en consolas. Será normal que no saquen C&C 4 T.W., no? Aparte de que ésto es así: las consolas no son para jugar a todo. Y eso es lo que venden mucho algunos medios anglófonos (USA y UK) RTS, aventuras gráficas, simuladores aéreos (First Class Simulation, miremos que saca al mes en UK, por curiosidad: casi 1 add on cada 2 meses: y así lleva años. No le irá nada mal cuando sigue y sigue... ) MMO + género que quieras poner, de momento, hay lo que hay: PC. No creo que haga falta citar FPS y RPG. Por descontado.
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 14 años13
[b]Yero360[/b]: SI, si se ponen lo sacarían. Pero no has pensado algo más sencillo e independientemente de que no sea de Xbox 360?

Me explico: el Wiimote. Haría la misma función que el ratón: selección rápida y precisa de las unidades en pantalla, a nivel  masivo o a nivel individual. (Con que tenga dos mini botones como un ratón, podría hacer la función más o menos)

Digo yo que será más sencilo que natal + micro + pad, no sé. Es que...me recuerda a los hombres orquesta, es sólo eso. 
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años14
@CarlosZiano
Mostrar cita
[b]Yero360[/b]: SI, si se ponen lo sacarían. Pero no has pensado algo más sencillo e independientemente de que no sea de Xbox 360? Me explico: el Wiimote. Haría la misma función que el ratón: selección rápida y precisa de las unidades en pantalla, a nivel masivo o a nivel individual. (Con que tenga dos mini botones como un ratón, podría hacer la función más o menos) Digo yo que será más sencilo que natal + micro + pad, no sé. Es que...me recuerda a los hombres orquesta, es sólo eso.
mmmm si cierto el wii mote tambien serviria para un buen RTS, pero no creo que saquen un RTS de calidad en wii porque no venderia ni un juego seguramente. Pero yo creo que si pusieran por ejemplo un Total War en el que tu dices ''unidad 1'' o simplemente''uno'' y con el pad señalas a dnd tiene k ir o despliegas las opciones por el pad o por la voz como en Endwar, seria un poco complejo pero es que un juego de RTS la gracia esta en que sea un poco complejo, que no es un Mario kart.
Espadaninja2851Hace 14 años15
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Emolio
Mostrar cita
Tanto PS3 como Xbox 360 tienen usb para conectarles un teclado y ratón, si no lo sacan será por que piensan que no existe tanto mercado para esos juegos en consolas.
Si, será porque si jugamos en el salón no es lo que a la gente le parezca cómodo? Será porque a que no mucho a corto plazo venden, de hacerlo ? EndWar y Stormrise...tela marinera. Será porque la desarrolladora sabe donde sigue vendiendo el juego (formato digital) pasados 10 años y donde no? Y quien pasados 10 años lo va a ver igual y quien no? Será porque como te cierren el Live -como el de la primera Xbox- mal rollo para los RTS con multi ?? (a ver si ahora pensamos que COD4 y MW2 tiene peso en multi y en Company of Heroes nadie lo juega). Será porque no sacan las expansiones (C&C Tiberium Wars, World in Conflict, Supreme Commander, dónde están en Xbox 360) ?? Será porque siguen cerradas como nunca lo han estado en PC desde hace 10 años a mapas hechos por los usuarios para el multi ? Será porque no hay comunidades ? Mount & Blade: qué pensamos que lo ha hecho famoso? Será porque pagas igual o más y no tienes el editor que a veces viene en el disco o te lo bajas, pero lo sacan sólo en PC? [b]Será porque el último RTS de EA -C&C Red Alert 3- iba a 720p? Te acuerdas de Commandos 1 de Pyro Studios ? Pues cuando saló en PC en el 2001 ya NADIE jugaba practicamente a 1280 x 720p ningún juego de estrategia.[/b] Que ya por entonces había 1600 x 1200, cuando Commandos 2, eh. Eso es C&C Red Alert 3 en consolas. Será normal que no saquen C&C 4 T.W., no? Aparte de que ésto es así: las consolas no son para jugar a todo. Y eso es lo que venden mucho algunos medios anglófonos (USA y UK) RTS, aventuras gráficas, simuladores aéreos (First Class Simulation, miremos que saca al mes en UK, por curiosidad: casi 1 add on cada 2 meses: y así lleva años. No le irá nada mal cuando sigue y sigue... ) MMO + género que quieras poner, de momento, hay lo que hay: PC. No creo que haga falta citar FPS y RPG. Por descontado.
Te falto añadir, Sera por que el 95% de los aficionados a la extrategia lo juegan (y prefiere en PC), al igual que SQUARE pasa del PC para su FF o EA pase del PC (por ahora) para su DEAD SPACE 2... Por que ya ves, mucho PC, muchos megahercios y terafflops y luego no os sacan ALAN WAKE porque """no se disfruta en esa plataforma""" MUHAHAHAHAHAHA PD """ bla , bla , bla """ no esta puesto por nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly sobre consolas: "PC es el hogar de la saga Total War"

Hay 19 respuestas en Creative Assembly sobre consolas: "PC es el hogar de la saga Total War", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL