Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por SREST81
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 10234

PES 2013: Ideas para Pro Evolution Soccer 2014

Bueno he creado este tema para que juntos vayamos pensando ideas y mejoras para el PES 2014, asi cuando Konami haga una encuesta todos podamos contribuir con buenas ideas. La cosa va a ser asi, todos ponemos ideas en este foro (por favor ordenadas y enumeradas), dejare abierto este tema 10 dias, despues que pasen estos dias lo cierro y en otro tema pondre todas las ideas en una encuesta abierta. Luego de las votaciones decidiremos que las 20 mejores ideas sean las que pongamos en la encuesta de Konami, asi ellos veran que gran numero de personas pusieron las mismas ideas y puede que agreguen alguna al juego. Mis ideas son:

1) Cambiar las redes de los arcos, que las vuelvan a hacer como en el 2011.
2) Si vuelven River y Boca en el clasico que hagan las presentaciones muy buenas, con bengalas rojas, papelitos de colores,etc.
3) Poder cambiar de equipo en Liga Master.
4) Poder dirijir selecciones.
5) Que haya una vitrina con los trofeos que hayas conseguido en Liga Master.
6) Si compras jugadores de 18 a 23 años mandarlos a la filial para que mejoren.
7) Ofrecer jugadores como parte del contrato.
8) Cuando compras un jugador negociar sus derechos de imagen.
9) Al inicio del juego una mejor presetacion, que los jugadores se saluden, que los capitanes se acerquen a la mitad de la cancha a saludarse entre ellos y los arbitros.
10) El relator Closs para Latinoamerica.
11) Que el relator diga los sobrenombres a veces, por ejemplo que el relator diga: "ahi tiene en balon la pulga".
12) Que pongan mas premios, mejor entrenador, equipo ideal del año.
13) Primera Division Argentina (piensenlo tiene jugadores como lanzini,paredes,trezeguet,mora,colazo, burrito martinez,iturbe y muchos mas)
14) Que si ponen la Division Argentina parcialmente licencien primero a los cinco grandes,velez,newells para empezar y luego licencien otros.
15) Que en Liga Master vuelva el Mundial de Clubes ( Copa Internacional de Equipos como aparece en el PES).
16) Que agreguen las Supercopas, aunque sea sin licenciar, por ejemplo: la de España.
17) Copa sudamericana y su Recopa aunque sea sin licenciar.
18) Que en Liga Master los articulos se compren con dinero real pero que saquen los que mejoran habilidades sino es irreal.

Y por favor traten de compartir el tema este.
EDITADO EL 08-01-2013 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años1
Tus mejoras son buenas kitando lo de laa redes k es lo menos importante..aunke a mi m gustarían como más pekeñas como las de premier..ay van mis propuestas:
1-que haya comunidad offline.
,2-mejorar celebraciones tras ganar un título .k parece k no ganas nada..
3- mejorar muxo los comentaristas.
4-poner más ligas aunke sea sin licenciar .para editar x lo menos..
,5-no juego online pero jugué en 12 y el sistema de puntuación ew malísimo k ganes 5 y te den 7. Puntos x ejemplo y pierdas 1 y te kiten 30 ...eso es lo.peor del juego m jodia muxo...
6-poder editar estadios totalmente 
7- k puedas adelantar barrera en una falta con riesgo a k te salen amarilla...lo vi en fifa13
8- k pusieran retos como en un pes anterior como en X tiempo meter 5 en 5 min ...o algo así .esto no ew mui importante..
9-acer más reales los porteros y la pintenmenos cuando salen k a veces despejan otra la regalan .
10-vitrina con trofeos poder cambiar de equipo y intercambiar jugadores en máster aaa y poder mandar una oferta con un dinero para poder fichar más realista xk así es imposible .
11-mejorar grafico de césped y público 
12- cambiar sistema total liga máster off k viene igual en los últimos pes..
13- que sea un poko más enfoquado al fútbol de verda tipo fifa k actualizan cada jornada los jugadores y muxa cosas aunke esto tampoko m importa demasiado pero sí k ubiera algo k tenga algo k ver con el fútbol de verda no sólo jugabilidad. 
Bueno creo k e puesto lo k pensaba aora mismo .seguro se m olvida algo saludoo.
9090totto1Hace 11 años2
Bueno,cosas tan especificas, con detalles minimos no es lo mio...es solo un pequeño aporte:
-que agreguen la bundesliga(parcial o total)
-que agreguen la liga argentina(parcial o total)
-que agreguen la liga mexicana(parcial o total)

a nivel de equipos xq estas ligas?? facil,xq una champions sin equipos alemanes no cuenta,es muy irrealista,solo 2 alemanes en pes 13 no hace mucha diferencia,y sin miedo a eqivocarme,la liga argentina,la brasileña(que por dicha esta entera en pes 13) y la mexicana son las mas competitivas de america,dejando de lado el nacionalismo(incluso,soy costarricense)...imaginense una libertadores,o un amistoso poder jugar trankilos con estos equipos,seria algo genial,y que en "otros latinoamerica" vengan el resto de equipos de la libertadores para jugarlos en amistoso,ir poco a poco,pes ya va avanzando y por lo menos ya tenemos la liga brasileña y la portuguesa,que nos da mas variedad de equipos a la hora de jugar.

-mundial de clubes(no licenciado)
-mas estadios(como pes 13,acuerdos con las ligas licenciadas para usar todos sus estadios)
-super copas
-mas paises licenciados,en todos los continentes
-mas himnos nacionales
-mejor editor de uniformes,jugadores y estadios

yo creo que con eso,podria ser feliz por mas tiempo,esperando al pes 2014..con eso me bastaria por ahora.
LeoComanche198Hace 11 años3
Poder jugar online a 2vs2 con 4 jugadores en distintas casas, noseeeee porqueeeee lo quitaron, vaya atrazo 
Ornav109Hace 11 años4
Pues lo que se me viene a la mente ahora:
- que saquen el centro teledirigido en tiros libres y tiros esquina (que es esa kgada que con solo elegir al jugador el balon va hacia el, ni que el lanzador tuviera 100% en precision, sin duda esto es uno de los peores fallos)
- los pases con triangulo que sean obligadamente en manual (asi se acaba con la gente que solo apreta por apretar, y ademas  asi se demostrara a los usuarios que verdaderamente saben hacer un pase)
- abandonar jugada, que haya una combinacion de botones para que el jugador o portero abandone la jugada y no vaya por el balon (cuantas veces un jugador va por gusto donde el balon y regala corners y demas o el  portero se pone a atajar los disparos que van al baderin de corner   )
- que arreglen el fallo de la ley de la ventaja, osea que te saquen la amarilla o roja por mas que haya pasado mas de 10 minutos y el arbitro no se "olvide"
- las faltas por detras cuando un jugador se va solo hacia el arco, muchas veces son solo amarillas cuando deben ser rojas
- por ahora se me viene a la mente esos con respecto a la jugabilidad, ya depues pondre otros que no recuerdo
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 11 años5
El recopilatorio de ideas lo recojen en las distintas webs oficiales de PES, y ya hicieron el feedback para el de 2014, no sirve de nada ya..
Simonv103239Hace 11 años6
Lo que tu dices de la LM offline, mas las ligas colombiana, argentina, ecuatoriana, paraguaya) mejor dicho las ligas sudamericanas.
Vrcabarcelona79Hace 11 años7
Bueno estas  mis ideas para el pes 2014.
1- El primero es que todos los equipos estén licenciados . por favor esta se les agradece.
2- El en los comentarios cuando es un encuentro del Barcelona v.s. el real Madrid los comentaristas digan los nombres de los equipos y el clasico de clásico así como vi en un pes 2012 o 13 no recuerdo pero era editado .Que cuando el Barcelona salga a la cancha canten el himno y los aficionados con el mosaico aqui esta la imagen en este link.http://media-cdn.incondicionales.com.mx/media/galeria/329/2/2/1/4/n_club_america_futbol_internacional-5164122.jpg por favor esta se les agradece. asi igual el de madrid, etc.

3- En pes 2012 y todavia en el 13 solo dava la opcion de la camisa manga larga y la corta solo la traia en el de pc en los otros no, espero que traiga la otro opcion de la camiseta corta y por debajo tenga una manga larga por debajo de la camiseta.esto viene en indumentaria, características y manga corta, y por de bajo manga larga, y que se le pueda cambiar el color. 

4- que los logos estén licenciados y escudos.por favor esta se les agradece.
5-que traiga la seleccion de panamá licenciada, con todos sus jugadores  bien creados. por favor esta se les agradece.
6-que traiga la liga adelante completa, la liga portuguesa y la brasileña, y las demás bbva,eredivesi,la italiana y la inglesa.por favor esta se les agradece.
7- que traiga el camp nou que en pes 2013 no vino,por favor esta se les agradece.
8 -que los capitanes y los árbitros se saluden al principio de juego.por favor esta se les agradece.
9-que en la liga master y ser una leyenda y jugador mundial hayan conferencias de prensa y haya opciones de varias respuestas para responder las preguntas que hacen, que en la entregas de premios de balon de oro etc. que cuando se juegue un artido en mi estadio celebren los premios el jugador.
10- que los aficionados tengan una mejor calidad y algunos con el suéter de la camiseta de el equipo
11- que las botas sean verdaderas que estén licenciadas.
12-hay jugadores que cuando corren el pelo se mueve por el viento eso es otra cosa que deveria de tener.por favor esta se les agradece.
13-si no hay equipos licenciados bueno pero que traiga donde editar uniforme taiga varios tipos de diseño para editar el uniforme que traiga como 200 y como 12 o 10 espacios para poner el diseño. y que se pueda poner logos en las mangas de la camiseta de una seleccion.
14- otra cosa es que traiga la uefa euro legue.por favor esta se les agradece.
15-que todas las seleciones importantes o no importantes licenciadas y los club.por favor esta se les agradece.
16-los comentaristas digan sobrenombres. la lleva la pulga,el genio(xavi)el fantasmista(inista).etc. por favor esta se les agradece.
con estas sugerencias yo me comformo.
17-los tecnicos se saluden.,cuando un jugador meta gol que el tecnico celebre o si el gol es en contra que se enojen.
18-la llegada de los buses,entrevistas,entrenamiento antes del partido.
19 si no se pueden -todos los equipos licenciados pero que se puedan editar.oeditar no importa despues que esten licenciados todos esta bien.
20-que haya una tercera equipación y dos para el portero.
21-que la lluvia influya en el uniforme que se moje.
22-que la nieve influya el terreno de juego.
23-que el modo ser una leyenda y jugador mundial haya como un mapa de las ciudades de las ligas y uno se pueda mover a lugares, por ejemplo hablar con entrenadores, entrenar, ir al estadio, conferencias de prensa. etc como la vida de un jugador real.
24-que los narradores no sean los mismos si no otros como de la vida real, de fox sport, etc. 
26-que uno pueda crear un jugador con nuestra propia cara.
27-que en los partidos los aficionados corean el nombre del jugador estrella, ejemplo: messi, messi, messi o cristiano, cristiano y etc.
28-como también poder editar las mangas, pantalones, medias y espalda de nuestros uniformes (Es decir, poder añadir desde logos, hasta tipografías para los números y letras).!
29-equipos todo el juego licenciado pero que lo podamos editar a nuestro gusto uniforme,logos,escudo, es decir todo licenciado pero que lo podamos editar todo si queremos cambiar uniforme,medias añadiendo logos a igual a las mangas etc.
30--que en el modo online podamos crear copas, que haya copas,ligas, las champions , liga master ser una leyenda etc.
31-que cuando hagamos un partido amistoso de champions,santander,uefa eruo legue, o amistoso que podamos añadir 11 controles de la manera en eue podamos hacer un equipo, ejemplo: o que si solo hay 6 amigos nuestro jugando entonces podamos agarran a 6 jugadores para hacer un partido, si no hay ningun amigo entonces que solo sea yo por ejemplo y no tengo amios cerca en ese momento y quiero jugar entonces agarraria un  jugador,si hay 3 amigos solo se añanden 3 si soy yo solo solo un control si son 13 amigo entonce que sean 13 controles 11 en la cancha y 2 en la banca.
32-que cada selecion tenga su estadio de su pais ejemlo mi pais panama el romel fernandez,etc asi con los demas estadios.
33-que traiga el modo del mundial brasil 2014.
34-que cuando los equipos o jugadores salgan al terreno de juego vallan  acompañados de niños.
35-que en el modo ser una leyenda y jugador mundial podamos agarrar al portero,delantero ,etc.
36-que taiga la liga mx


QUE TODAS NUESTRAS ideas SALGAN EN PS3,XBOX 360,PC,PS VITA, WII U Y NINTENDO 3DS.
ESTE PES SERIA UNA GRAN ENTREGA CON TODAS NUESTRAS IDEAS.
 
SI HAY COSAS DE ESTA LISTA QUE YA PES TENIA NO IMPORTA PERO QUE LAS VUELVAN A METER SI YA ESTABAN.

ESTO ES TODO ES ESPERO QUE PES 2014 SEA COMO TODOS QUERAMOS QUE SEA .....   espero que nuestras sugerencias se hagan realidad.
EDITADO EL 29-01-2013 / 19:57 (EDITADO 20 VECES)
2 VOTOS
Manuxungo46833Hace 11 años8
@Ornav
Mostrar cita
Pues lo que se me viene a la mente ahora: - que saquen el centro teledirigido en tiros libres y tiros esquina (que es esa kgada que con solo elegir al jugador el balon va hacia el, ni que el lanzador tuviera 100% en precision, sin duda esto es uno de los peores fallos) [b]- los pases con triangulo que sean obligadamente en manual (asi se acaba con la gente que solo apreta por apretar, y ademas asi se demostrara a los usuarios que verdaderamente saben hacer un pase)[/b] - abandonar jugada, que haya una combinacion de botones para que el jugador o portero abandone la jugada y no vaya por el balon (cuantas veces un jugador va por gusto donde el balon y regala corners y demas o el portero se pone a atajar los disparos que van al baderin de corner ) - que arreglen el fallo de la ley de la ventaja, osea que te saquen la amarilla o roja por mas que haya pasado mas de 10 minutos y el arbitro no se "olvide" - las faltas por detras cuando un jugador se va solo hacia el arco, muchas veces son solo amarillas cuando deben ser rojas - por ahora se me viene a la mente esos con respecto a la jugabilidad, ya depues pondre otros que no recuerdo
Por cosas como esa que te pongo en negrita, el pes 11 y el pes 12 son una porquería (le tocaron los disparos y se cargaron el juego), si tu quieres dar pases al triangulo manual muy bien por ti, pero no nos quites la opción a los que nos gusta jugar más facilito...
1 VOTO
RamonCuerda230Hace 11 años9
Muchas cosas de esa lista aparecen en el FIFA 13.
1 VOTO
Vrcabarcelona79Hace 11 años10
@RamonCuerda
Mostrar cita
Muchas cosas de esa lista aparecen en el FIFA 13.
pero esto es para pes y pes ay cosas que no tiene para mi pes tiene mejor calidad grafica que fifa. por eso a pes solo le falta eso lo que todos aqui escribimos eso falta y listo.
Ornav109Hace 11 años11
@Manuxungo46
Mostrar cita
@Ornav
Mostrar cita
Pues lo que se me viene a la mente ahora: - que saquen el centro teledirigido en tiros libres y tiros esquina (que es esa kgada que con solo elegir al jugador el balon va hacia el, ni que el lanzador tuviera 100% en precision, sin duda esto es uno de los peores fallos) [b]- los pases con triangulo que sean obligadamente en manual (asi se acaba con la gente que solo apreta por apretar, y ademas asi se demostrara a los usuarios que verdaderamente saben hacer un pase)[/b] - abandonar jugada, que haya una combinacion de botones para que el jugador o portero abandone la jugada y no vaya por el balon (cuantas veces un jugador va por gusto donde el balon y regala corners y demas o el portero se pone a atajar los disparos que van al baderin de corner ) - que arreglen el fallo de la ley de la ventaja, osea que te saquen la amarilla o roja por mas que haya pasado mas de 10 minutos y el arbitro no se "olvide" - las faltas por detras cuando un jugador se va solo hacia el arco, muchas veces son solo amarillas cuando deben ser rojas - por ahora se me viene a la mente esos con respecto a la jugabilidad, ya depues pondre otros que no recuerdo
Por cosas como esa que te pongo en negrita, el pes 11 y el pes 12 son una porquería (le tocaron los disparos y se cargaron el juego), si tu quieres dar pases al triangulo manual muy bien por ti, pero no nos quites la opción a los que nos gusta jugar más facilito...
eso no es jugar facilito [b]es no jugar[/b], antes cuando el jugador pateaba solo en los tiros libres y metia gol ¿era eso divertido? que tu no hagas nada y la maquina haga todo, si es asi entonces solo escoje el equipo y que la maquina juegue por ti el pase con triangulo es un gran fallo y para mi la unica solucion es hacerlo manual, eso no quiere decir que sera dificil para ti nomas, lo sera para todos.Si bien el juego tiene opciones de apoyo no pueden ser tan exagerados porque pierde la gracia, lo que buscamos es que el juego sea un buen simulador de futbol y cosas como esas no ayudan, quizas a las personas les cueste un poco al inicio pero ¿que es lo peor que puede suceder?, que los usuarios [b]empiezen a tocar y hacer pases para llegar al area rival?[/b] PD: no se si jugaste un partido en full manual, pero para mi es lo mas cercano que hay a un partido real, es mas yo creo que el juego fue hecho para jugarlo en full manual
2 VOTOS
Nelson9015Hace 11 años12
A mi me gustaria que:

1) En la LM Offline, sea mas sencillo vender jugadores cuando seas nº1 del ranking de clubes... M paso MUCHAS VECES q m resultaba imposible vender jugadores cuando era el mejor equipo de todos...

2) Como decian antes, que se puedan dar jugadores como parte de pago (ya sea para sesion o para traspaso). No m acuerdo en cual, pero en un PES se podia hacer eso y era un poco mas realista.

3) Tmbn eso de que los jugadores van indefectiblemente hacia donde va la pelota (tanto arqueros como jugadores), regalando corners, laterales, faltas,etc.

4) Que el afecto sea variable (se "enojaban" los jugadores cuando no jugaban o los ponias en venta), como en el PES 2012, pero q no este la opcion de comunicacion como hubo en ese PES...

5) Quizas yo no sepa tirar los centros y cabezear (juego con teclado)... Pero siempre m paso que los centros (la graaaaan mayoria) iban al borde del area chica donde siempre la ganaba el arquero!! Y ademas, cuando por fin conseguia que la pelota llegue a la cabeza de algun compañero la pelota salia para cualquier lado. Repito, quiza sea un problema mio, no se si a alguien mas le pasa, pero si es un error estaria bueno q lo "reparen"

Bueno, por ahora son estas las unicas cuestiones q se m ocurren. Cuando tenga otras cosas para decir, lo escribire.

Saludos.
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años13
Que mejoren los árbitros, porque a veces lo que pitan es de pegarse un tiro, y la ley de la ventaja, que está mal implementada. Y con mal me quedo corto. Que mejoren los stats de algunos jugadores.
1 VOTO
Juan20101253Hace 11 años14
1-Mejorar la Liga Master , en las transferencias poder ser jugador por jugador y dinero , cambiarte de club , quitar lo de las botas , q la maquina haga fichajes Reales y no lo q paso en este q la Juve o el Madrid se traen a Messi -___- , 

2-Cambiar a los comentaristas versión Latinoamerica o bien actualizar sus narraciones 

3-Q los árbitros sean mejores no alla tantas faltas por partido , implementar correcto la ley de la ventaja 

4-Q licencien las selecciones mas importantes del mundo 

5-Pongan la liga Alemana 

6-Al momento de ganar un trofeo , q sea un poco mas emotivo y q los comentaristas digan algo agradable 

7-Regresar el modo Liga ! 

8-Poner mas balones 

9-Jugabilidad . Q los jugadores no anoten tan fácilmente de afuera del área , q el portero no sea tan rápido , ya q luego lo sacas y corre mas q CR7   , y mejorar un poco mas la IA ! ya q algunas pifias q hacen los jugadores como , No ir por el balon , No hacer la marca correcta , y mas variedad al anotar goles 

10 -Cambiar la lisa de Trofeos (ya q han sido los mismos desde el 2010)  si no mal recuerdo , 


Creo asi tuviéramos un pes14 muy muy por encima de varios juegos 

P.D mejorar el Online , q bloque a los laggers o a los demas tramposos
1 VOTO
Darmira11Hace 11 años15
* supercopas nacionales(spanish super cup, FA community shield, Supercoppa TIM, DFL-Supercup, Trophée des champions, SuperTaça Cândido de Oliveira, Johan Cruijff-schaal, etc)
* copa confederaciones de la fifa
* mundial de clubes
* mas ligas de Europa: bundesliga, rusia, grecia, turquia, etc.
* ligas de conmebol (argentina, chile, uruguay, etc)
* copa sudamericana y recopa sudamericana
* 3 equipación
* 2 division (sin licencia)
* equipos de ASIA, AFRICA y ASIA
* mas regates(hocus pocus, fake rabona, and more)
* mas equipos de la Uefa Champions League y la Uefa Europa League
* copas de la liga(Capital One Cup, Coupe de la ligue, Taca da liga)

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ideas para Pro Evolution Soccer 2014

Hay 64 respuestas en Ideas para Pro Evolution Soccer 2014, del foro de PES 2013. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL