Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 13263

Especial: Los Próximos J-RPG

[size=14][b]Los Próximos J-RPG[/b][/size]
Batallas por turnos, historias entrañables, personajes trabajados, formidables hazañas, pelos de colores, ojos grandes, paisajes fantásticos... Estas son algunas de las claves por las que se ha distinguido el género de los juegos de rol japoneses, distintos por naturaleza pero aclamados por igual en todo el mundo. Para los amantes de la corriente J-RPG os desvelamos los lanzamientos más importantes de los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/184/0/los-proximos-j-rpg/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
6 VOTOS
Mgarmendia277Hace 11 años1
Mmm Fantasy Life me llama muuucho la atención     
1 VOTO
Spaininvader1027Hace 11 años2
KH3 y FF versus XIII, hace ya mucho tiempo que pensaba que serian para la nueva generacion
EDITADO EL 19-01-2013 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jacker323002Hace 11 años3
[i][b]M[/b]H3U, será un revienta mercados, en serio, estoy dispuesto a comprarme Wii U por este juego como motivo principal, pero tendré que esperar a ver cómo sale.
[b]P[/b]okemon X/Y también entra dentro de mis planificaciones.[/i]
EDITADO EL 19-01-2013 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
VictorDQ10498Hace 11 años4
@JesusBella Has puesto que Ni no Kuni sale el 25 de enero, pero hace poco lo retrasaron y saldrá el 1 de febrero. 

PD: Kingdom Hearts HD  
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años5
[i]¿Tenéis los reportajes preparados ya unas semanas antes?  
Lo digo, porque hace poco confirmaron que el Ni no Kuni salía el 1 de Febrero, y @3DJuegos se ha colado poniendo el 25 de Enero.   [/i]
JokerSensei3704Hace 11 años6
[i]Increíble que casi todos los juegos J-RPG salgan sobre todo para consolas portátiles, la verdad, me esperaba más de sobremesa, pero bueno, con el [b]Ni no Kuni[/b] y el [b]Tales of Xillia[/b] me conformo.

Por otra parte, después de la que se montó en el análisis del último J-RPG analizado por 3DJ, miedo me da lo que pueda pasar en este artículo.

¡Ah! Y pobre de mí, casi me olvido del que será probablemente el mejor juego de rol japonés de la historia, o el mejor de la historia, directamente:

 [spoiler][/spoiler]

[/i] 
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años7
@VictorDQ
Mostrar cita
@JesusBella Has puesto que Ni no Kuni sale el 25 de enero, pero hace poco lo retrasaron y saldrá el 1 de febrero. PD: Kingdom Hearts HD
[i]Guarra, te me has adelantado. [/i] [i]PD.- Para no molestar en el tema, yo espero principalmente el Ni no Kuni, y el Bravely Default... Delicias... [/i]
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años8
Con respeto a los demas juegos, dark souls 2 el mas esperado.
3 VOTOS
Espartano5348Hace 11 años9
Y el dragon age 3 inquisiton
4 VOTOS
Mmss1732Hace 11 años10
No se si os habreis dado cuenta, pero 3ds lo va a petar este 2013.
Y no solo en juegos de rol, hay bastante anunciado, y de inmensa calidad (sin olvidar las pedazo de joyas que ya tiene).

Muy bien nintendo. Asi si.

Sin animo de meter gresca, sinceramnt me da un poquito de pena Vita. Es una gran maquina, pero como no espabile pronto.......
4 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años11
Lamentablemente no espero ninguna ya que para Xbox solo esta el Final, por favor un Lost Odissey 2   
EDITADO EL 19-01-2013 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kicomo626
Hace 11 años12
@VictorDQ
Mostrar cita
@JesusBella Has puesto que Ni no Kuni sale el 25 de enero, pero hace poco lo retrasaron y saldrá el 1 de febrero.
Gracias, ha sido un pequeño error de actualización. Ya está corregido, gracias.
1 VOTO
XxSadinoelxX666179
Expulsado
Hace 11 años13
Salvo escasas exceciones, no me gusta nada el J-RPG, de hecho los juegos orientales en general. De esta lista me interesa el Dark Souls 2 y poco mas.
Yoyobkc1621Hace 11 años14
@Espartano534
Mostrar cita
Y el dragon age 3 inquisiton
Se habla de J-RPG,juegos de rol que viene de Japon y que suele contar con combates tactico por turnos, y dragon age no es J-RPG.
EDITADO EL 19-01-2013 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Albertommoral259Hace 11 años15
La verdad es que en PS3 el panorama es desolador, más si el primer Dark Souls no te gustó...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Próximos J-RPG

Hay 213 respuestas en Especial: Los Próximos J-RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL