Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 524 / Lecturas: 35944

Nintendo anuncia Pokémon X y Pokémon Y para 3DS

[b]Nintendo anuncia Pokémon X y Pokémon Y para 3DS[/b]
La serie da el salto a los gráficos tridimensionales y se estrenará en todo el mundo en octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130604/0/pokemon-x-pokemon-y/anuncio-juego-3ds/lanzamiento-octubre-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, 3DS, Pokemon Y y Pokemon X
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años1
Esperaba los remakes de Rubí y Zafiro. Esto es mucho mejor. 

Gráficamente han dado un puñetazo sobre la mesa (dentro de la saga portátil). Por fin entornos tridimensionales, tanto fuera como dentro de la batalla. Por fin los modelados hacen justicia a los Pokémon y sus ataques. Ya era hora coño...

Jugablemente no hemos visto mucha cosa... pero me ha parecido ver ciertos momentos plataformeros, y eso me parece cojonudo. Los combates parecen iguales, pero gracias a la mejora gráfica estoy seguro de que los disfrutaremos mucho más.

En cuanto a los nuevos Pokémon... los dos legendarios están muy bien diseñados. Me gustan. Los otros... bueno, no están mal. Los nombres, eso es lo que les fastidia... se están quedando sin ideas en ese sentido.

Lo mejor es que lo veremos relativamente pronto.
52 VOTOS
Crashings1190Hace 11 años2
Ya se que es otra clase de diseño pero pokemon stadium lucia mucho mejor esperaba mas en cuanto gráficos , en cuanto historia ya se vera
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años3
Pokémons X y Y,¿se quedaron sin minerales o que?.

Ahora usan los botones de la 3DS como nombres para el juego LOL.
70 VOTOS
Evarist6532
Hace 11 años4
¿Pokémon X y Pokémon Y? Blanco y en botella, unos meses después saldrá una versión mejorada llamada Pokémon Z y si me convence, pensaré en su adquisición.
18 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años5
[b]Por fin algo nuevo[/b]. Espero mucho de él aunque no lo pueda probar a corto plazo una vez sea lanzado. Por otra parte, veo que andan cortitos en cuanto a innovación de nombres nuevos para las nuevas entregas.
1 VOTO
Sophos578Hace 11 años6
Decepcionante, la verdad. Todo lo que espera un fan de la saga sigue sin cumplirse: un mapeado con todas las regiones, todos los pokemon en un solo cartucho... En fin, será una entrega más. En cuanto al nombre, como han agotado los colores y los minerales, ahora toca un listado alfabético. Próximas entregas: Pokémon A y Pokémon B. Qué poca originalidad.
7 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 11 años7
Yo con todo lo que he visto mientras me metan a gran parte de al menos las 3 primeras generaciones el 60% y despues de la liga haya cosas tipo frente de batalla, por lo demas me lo han vendido, si que espero por favor que los nuevos pokemon entren por los ojos en cuanto al diseño, que no sean como la 5 generacion, los iniciales ya me gustan mas que los de la anterior aunque muy lejos de charmander, bulbasaur y squirtle.

PD: Los legendarios brutales en especial el ciervo.

PD: Eso si, la originalidad ha muerto x e y ? luego saldra el z obvio, Mas ingenio señores, MAS INGENIO.
EDITADO EL 08-01-2013 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javifg92443Hace 11 años8
Bueno, por lo menos ya se atreven con la 3DS. La verdad es que no están nada mal los nuevos gráficos, Pero habrá gente que echará de menos los antiguos sprites de los PKM. Personalmente me gusta el cambio y espero sobretoto nuevas funciones multijugador, como hacer la campaña junto a un amigo, eso sería lo mejor 
EDITADO EL 08-01-2013 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años9
¿Y pokemon Z? ¿Que es esto de discriminar ejes? 


Haha Nintendo acaba de darle el golpe de gracia a Vita  
22 VOTOS
Deathwatch2133Hace 11 años10
Wow.... explorar mundos pokemon tridimensionales y manteniendo el (INMEJORABLE) sistema de combate intacto...  
 
pues parece prometer sin duda,solo espero que los diseños de los pokemon esten a la altura,que sean mas creativos y no parezcan "manchas de aceite" o "cubetas con patas y ojos"
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años11
No quiero tener que poner mi reacción otra vez, pero al ver el vídeo fue esta... 
 
Me encanta, no puedo pedir nada más, sólo quiero saber más datos, qué regiones, qué pokemon habrá, datos datos datossssssssss vamos   
Sí, soy un fanboy de pokemon...[b]problem?[/b]
@Sophos Date cuenta de lo que acabas de decir, yo soy fan incondicional y pido cosas realistas...¿de verdad crees que pueden sacar un Pokemon con toooooooodas las regiones y tooooodos los pokemon? hombre por favor.
EDITADO EL 08-01-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años12
Simplemente, es genial, al menos para la mayoria, y sobre todo para quien le guste la saga.

Si queréis ver imágenes y opinar: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18719790/0/hilo-unico-pokemon-x-pokemon-y/[/url]
2 VOTOS
Bitw1014Hace 11 años13
Graficamente se han tocado los coj... jajaja  

pero tiene buena pinta todo lo demas esperemos que lo pulan y se vea mejor como suele pasar en 3ds cuando lo vez en ella.

Aqui unos detalles 

[spoiler]El legendario Y 

El Legendario X 

Los iniciales 

La localizacion del juego parece se en [b]europa[/b] [/spoiler]
EDITADO EL 08-01-2013 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 11 años14
Realmente por ahora no me termina de convencer, quiero ver mejoras en su sistema de combate. Una revolución. Aunque comprendo que para los más habituales no quieran eso. A esperar un poco de datos y a que los redactores de la página lo vayan probando para dar sus impresiones.

Para los que quieran más información, un chaval ha creado un tema bastante completo en el foro del juego: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18720248/0/edit-050813-informacion-completa-y-detallada-sobre-pokemon-xy/[/url]

@Evarist
Mostrar cita
¿Pokémon X y Pokémon Y? Blanco y en botella, unos meses después saldrá una versión mejorada llamada Pokémon Z y si me convence, pensaré en su adquisición.
Se te olvidan Pokémon A, Pokémon B, Pokémon L, Pokémon R, Pokémon Start, Pokémon Select y Pokémon Home. P.S. Es broma, no lo decía por el exceso de pokémon si no por el nombre.
EDITADO EL 08-01-2013 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Fredy44511019Hace 11 años15
¡por fin me podre mover en diagonal!
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia Pokémon X y Pokémon Y para 3DS

Hay 524 respuestas en Nintendo anuncia Pokémon X y Pokémon Y para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL