Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 4358

Toy Story 3: El Videojuego, el juego de la película de Pixar fija su lanzamiento

[b]Toy Story 3: El Videojuego, el juego de la película de Pixar fija su lanzamiento[/b]
Llegará en el mes de julio a las plataformas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS y PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109804/toy-story-3-el-videojuego-el-juego-de-la-pelicula-de-pixar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Toy Story 3
Brori1239Hace 14 años1
Menudo juegazo… 

POLE

EDITADO EL 16-02-2010 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años2
Interesante propuesta, de las más originales que he leído para la adaptación de película-videojuego, a ver cómo lo plantean.
Erazor2070Hace 14 años3
Increible noticia.
2 VOTOS
XapY596Hace 14 años4
Despues de tanto tiempo.. revive!! jaja haber k tal estara, tengo ganas de ver la peli, aunke ya para eso estoy muy crecidito, pero Toy Story era de cuando era pekeño, y la 2 cuando no tan pekeño, pero les tengo cariño a los classicos Disney      yo ire al cine a verla, y me llevare los amigos jaja
Anubis5557255Hace 14 años5
Esa propuesta suena muy bien la verdad...a ver que sale.
EDITADO EL 16-02-2010 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Zama50008607Hace 14 años6
No se que se le dio a Disney por hacer Toy Story 3 como 10 años después que la 2 
Erazor2070Hace 14 años7
@Zama5000
Mostrar cita
No se que se le dio a Disney por hacer Toy Story 3 como 10 años después que la 2
Quizás ha tardado tanto porque hace un tiempo disney tuvo un conflicto con pixar.
Evarist6532
Hace 14 años8
@Zama5000
Mostrar cita
No se que se le dio a Disney por hacer Toy Story 3 como 10 años después que la 2
Si mantiene la calidad de las dos primeras entregas, bienvenida sea la tercera parte.
Edurip22345Hace 14 años9
El videojuego de Toy Story (1) es uno de los que mejor recuerdo...
Lo malo es que ahora no lo jugare porque dudo que me parezca tan emocionante como cuando era pequeño.Veremos aver lo que sale
1 VOTO
Pekuso2887Hace 14 años10
@Noticia
Mostrar cita
Desarrollado por Avalanche Software
[b]¿Lo estan desarrollando a la vez que Just Cause 2? Esto no pinta muy bien....[/b]
Sacri948705Hace 14 años11
Hombre, seguro que pecara de ser infantil pero esperemos que mantenga el espiritu de la pelicula y no la caguen. Lo que seria un puntazo es que nos dejaran crear nuestro propio muñeco a partir de diferentes piezas, creo que seria una gran idea.
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 14 años12
@Sacri94
Mostrar cita
Hombre, seguro que pecara de ser infantil pero esperemos que mantenga el espiritu de la pelicula y no la caguen. Lo que seria un puntazo es que nos dejaran crear nuestro propio muñeco a partir de diferentes piezas, creo que seria una gran idea.
si, algo parecido a LBP con la ropa molaria la verdad
Kenwood9040Hace 14 años13
A mi el juego como que me da igual, pero las peliculas si me gustan, pasas un rato.
BOYD671Hace 14 años14
Me acuerdo cuando era muy peque y vi las dos pelis, me encantaron...y marcaron mi infancia...
Nehuen23287Hace 14 años15
Las peliculas muy buenas, de chico las vi varias veces!!

y el juego de la 1 para pc esta re bueno! (para la edad q yo tenia) lo jugue un monton, igual seguro ahora no me parece tan bueno..

esperemos q salga algo interesante
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toy Story 3: El Videojuego, el juego de la película de Pixar fija su lanzamiento

Hay 28 respuestas en Toy Story 3: El Videojuego, el juego de la película de Pixar fija su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL