Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1848

BioShock 2: Comentarios del análisis de BioShock 2

[size=14][b]Caótico, salvaje, inhumano. Una asfixiante e intensa nueva inmersión en las profundidades de Rapture.[/b][/size]
Little Sisters, Big Daddies, Splicers… Rapture vuelve a ponerse en marcha y el mundo gira de nuevo. Bioshock 2 regresa a PC con los pilares que hicieron grande al original por bandera; y nos devuelve a una ciudad submarina que muchos, por siniestra y peligrosa que fuera, deseamos no haber abandonado nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3590/0/bioshock-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
Ya sabía yo que algo más de nota se tenía que llevar la versión de PC por ínfima que fuese, gracias por el análisis chicos, de nuevo ha quedado demostrado lo que muchos se niegan a reconocer, no hace falta que lo diga, ¿verdad?
EDITADO EL 17-02-2010 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Antivirusx428Hace 14 años2
Estoy de acuerdo con el análisis y su correspondiente nota  . Siempre diré que el rey de los shooters es el PC.

Muy buen título y a la altura de su predecesor.
1 VOTO
Robs1126Hace 14 años3
Shooters = PC, no hay más.
1 VOTO
Kronur944Hace 14 años4
Juas si es que los de PC semos los mejores      
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años5
Como siempre, es mejor en PC, k rabia me da k la gente vea el PC como una plataforma de segunda cuando es sin duda de las mejores... Pero los k sabemos de este mundillo siempre preferiremos la version PC   
A todo esto, al principio el juego parece un poco flojo pero poco a poco empieza lo bueno k es sin duda, la relacion con las little sisters.
1 VOTO
Falloutero2251Hace 14 años6
Al final la espera ha sido satisfactoria
Rambotico545Hace 14 años7
@Clocc
Mostrar cita
Como siempre, es mejor en PC, k rabia me da k la gente vea el PC como una plataforma de segunda cuando es sin duda de las mejores... Pero los k sabemos de este mundillo siempre preferiremos la version PC A todo esto, al principio el juego parece un poco flojo pero poco a poco empieza lo bueno k es sin duda, la relacion con las little sisters.
el pc es el mejor para jugar shooters y tambien para jugar juegos de estrategia y los de rol tambien viva el pc
EDITADO EL 17-02-2010 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edesur1842Hace 14 años8
Me dejo una sensacion agridulce, lo estoy jugando pero me resulta como si fuera una expancion del 1ero. Pero en otros aspectos me parece exelente y renovador.
Lo que si detesto como siempre, esos analisis de los lectores incoherentes que solo se fijan en la grafica y califican como el ojete   .
El unreal technology no puede dar mas de lo que se ve, es asi el limite y dentro de todo posee un realismo bastante bueno a pesar de los años.
Gorronho482Hace 14 años9
Yo creo que en general hay por aquí mucho fanático de Rapture.

A mi hace poco me lo han pasado, igual que el primero, y es que a mi los shooters me molan más en plan COD, todo hay que decirlo. El primero ya no me gustó demasiado, es bueno y tal, pero no sé, tengo la sensación de que le sobran horas de juego matando y dando vueltecitas por Rapture.

Y he jugado ya al 2, solo un rato. Sensaciones: Bioshock 1 con otra historia y las tipicas mejoras en, nuevas armas, plásmidos (espero, porque de momento solo llevo dos, pero creo que si que hay nuevos). 

Por lo demás, gráficos, jugabilidad, esencia, todo, igual. Si reconozco una mejor optimización (que no es para menos), ya que el primero a veces se me calaba, pero este nada de nada, por lo menos han conseguido una buena optimizacion ya que no los han mejorado.

En fin, de momento veo que le inflan la nota que te cagas, gráficos un 10? Innovación 8? (la misma que Demigod, juego completamente revolucionario) Anda ya!

Pues eso, que en esencia es el mismo juego con un pequeño lavado de cara que tratan de vendernos como uno nuevo. (Por suerte tengo un colega fan de bioshock )
Ryga13Hace 14 años10
Un 10, me lo e pasado ya, y es que como en el uno, te metes en la historia y hasta que acabas no paras.

Recomendado un 10 amigos.
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
[b]"Los shooters se juegan mejor con Teclado y Mouse"[/b]-John Carmack
2 VOTOS
Rozan5004Hace 14 años12
@DevilMayCry254
Mostrar cita
[b]"Los shooters se juegan mejor con Teclado y Mouse"[/b]-John Carmack
Es acostumbrarse...
Elquijote407Hace 14 años13
Hay algo que no se ha comentado y que es en mi humilde opinión, manifestada en mi propio análisis, la piedra angular del juego en cuanto a su concepto. Bioshock 2 es a más de una simple continuación, una antítesis respecto a su predecesor, en lo que respecta al contenido conceptual. Bioshock es el mundo del [b]yo[/b] llevado a lo monstruoso, por contra, Bioshock 2 es [b]lo colectivo[/b], [b]el todo[/b], llevado a la misma monstruosidad delirante. En esto, hace mucho tiempo que no sentía en un videojuego una mezcla de dolor, lástima, asco, perplejidad, y perturbación, como ante  Gil Alexander. Me ocurrió lo mismo cuando me enfrenté a Steinman en el juego anterior. ¿Es posible conseguir el mismo efecto con dos personajes diametralmente opuestos? Pues sí. Y esto es Rapture. ¡¡¡Chapó!!!
EDITADO EL 05-03-2010 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nostradamus13109Hace 13 años14
Una pregunta, en 3Djuegos siempre es la misma persona que escrib los analisis o varia? por que si es mas de una persona creo que el que escribio este analisis es el mejor, ya que finalmente te explica el por que del puntaje que le da en vez de simplemente alavar o putear el juego y meterle nota
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Comentarios del análisis de BioShock 2

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock 2, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL