Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lahmentabla298
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1218

Memes innovadores parte 2 .El regreso

Hola amigos de este subforo .[b]Lo primero recalcar que no es un tema de humor[/b].Alguno recordará el tema que subí hace un tiempo sobre memes nuevos de mi propia creación que donaba desinteresadamente al resto de los foreros para su uso en el resto de la página .El objetivo era su extensión entre los foreros ,albergaba y albergo la esperanza de una comunidad foril con creaciones propias ,que traspasen las mismas barreras del foro y se extiendad al resto del territorio nacional[b].He tratado de mejorar mis técnicas artísticas y he leido algo sobre retoque fotográfico[/b] .El trabajo ha sido duro pero las mejoras son a mi parecer  plausibles ,perdonar la falta de modestia.. Copio en el spoiler el tema antiguo por si alguien quiere ver mis antiguas obras:
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18323989/0/innovacion-en-el-mundo-de-los-memes-imagenes-y-video/[/url][/spoiler]

Son cuatro memes como la anterior vez:

[b]1 Meme [/b]
[spoiler]:[b]Diablos ,ese dichoso Lord Remington no para de incidir en que su victoria en el backgammon online fue merecida ,pues perdone que le diga caballero ,pero...: [/b]
[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/407/lordr.png/]Memes innovadores parte 2 .El regreso[/URL][/spoiler]

[/spoiler]
[b]
Variación del primer meme[/b]
[spoiler][b]Esta ligera variación del primer meme es válida para usarse por los típicos usuarios que piden constantemente el voto en sus temas o mensajes y [/b][b]tratan de reclutar a gente desprevenida para sus viles grupos y clanes. Abarca casi todas sus reivindicaciones y es más rápido que escribir .Podrá ser también utilizado en contra de estos ,de forma jocosa o despectiva .Es un arma de doble filo.[/b]
[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21/lordgitano.png/][/URL][/spoiler][/spoiler]

[b]2 Meme[/b]
[spoiler][b]Es para usarse como alabanza o reconocimiento a actitudes o aptitudes loables que ralicen otros usuarios ,además aportará la ligera chispa de humor que jamás debe faltar en ningún tema que se precie.(Contando con que la temática sea apropiada)[/b]
[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/6/genialf.jpg/][/URL][/spoiler][/spoiler]

[b]3 Meme [/b]
[spoiler]Hasta el usuario más paciente ,habrá perido alguna vez los nervios ante la siguiente situación..Si amigos no hablo de otra cosa que el dichoso SPAM ,hasta ahora estabamos desarmados ante esa molesta plaga ,por fortuna ya no .[b]Ya sabes amigo ante el spammer tolerancia 0[/b]
[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/541/sufridor.png/][/URL][/spoiler][/spoiler]

[b]4 Meme[/b]
[spoiler][b]La cuarta imagen no es un meme en sí .Pero podrá ser utilizada por otros usuarios como ejemplo o bien por si quieren calcar alguna de las numerosas imágenes que entran en escena(Si no se ve guardarla y verla ,no me deja poner imágenes más grandes)[/b]
[spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/stephenw.png/][/URL][/spoiler][/spoiler]



[b]Copiar y usar el que queráis ,hago esto sin ánimo de lucro .Para mi es un orgullo aportar un poco de lo mejor de mí .
[/b] @Nekroblind
EDITADO EL 08-01-2013 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Reclutapatoso7731Hace 11 años1
Innovadores no se, pero cutres y sin gracia si.
EDITADO EL 08-01-2013 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nekroblind1374Hace 11 años2
No me has citado, cabronaso. Sabes que llevaba esperándolos un buen rato. 

P.S: Los anteriores molaban más. 
EDITADO EL 08-01-2013 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 11 años3
Un post [i]lahmentable[/i]....
5 VOTOS
RussellTheGreat8610Hace 11 años4
Al menos es más innovador que Carlos Duty.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años5
Yo quiero mi Trollface 
Reclutapatoso7731Hace 11 años6
@RussellTheGreat
Mostrar cita
Al menos es más innovador que Carlos Duty.
6 VOTOS
BlindFreak6219Hace 11 años7
Edito: 
@Lahmentabla 
¿Sabes siquiera lo que es un [b]meme?[/b]
EDITADO EL 08-01-2013 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
HannonGirl78Hace 11 años8
Me encantan los memes,jajaaja!!! 
Mastodontico12597Hace 11 años9
Mira @BlindFreak, ¡Memes!
MartyMcFly2447Hace 11 años10
[b]Este post es

[/b]
EDITADO EL 08-01-2013 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Daishinkan3557Hace 11 años11
Cualquiera puede coger el paint y crear su propia aberración. No es nada novedoso y los memes ya cansan.
1 VOTO
Iggy742
Expulsado
Hace 11 años12
Son la mar de graciosos y novedosos.

Para un niño inocente de trece años.
Lahmentabla298Hace 11 años13
@Reclutapatoso7
Mostrar cita
Innovadores no se, pero cutres y sin gracia si.¿No te ofendes no?
Dado que siempre que me fijo ,comentas negativamente mis temas y casi siempre votas a los que me hacen comentarios negativos empiezo a estar acostumbrado .Y para colmo editas el mensaje para que resulte más ofensivo .Me da igual como me trates yo te seguiré queriendo amigo .Quiero creer que en el fondo me tienes estima... @Daishinkan Cierto están gastados ,yo jamás los uso ,pero siempre es bueno dar la alternativa a la gente .¿Si no en qué nos estaríamos convirtiendo ?¿En bestias? .Su objetivo no es tanto conseguir la carcajada si no llenar nuestros corazones con la idea de un foro más unitario y familiar.
Demencial266Hace 11 años14
La innovación no siempre triunfa.
1 VOTO
Reclutapatoso7731Hace 11 años15
@Lahmentabla
Mostrar cita
@Reclutapatoso7
Mostrar cita
Innovadores no se, pero cutres y sin gracia si.¿No te ofendes no?
Dado que siempre que me fijo ,comentas negativamente mis temas y casi siempre votas a los que me hacen comentarios negativos empiezo a estar acostumbrado .Y para colmo editas el mensaje para que resulte más ofensivo .Me da igual como me trates yo te seguiré queriendo amigo .Quiero creer que en el fondo me tienes estima...
La verdad es que no sabia ni que existias, si comento mal tus temas es porque me parecen una mierda pinchada en un palo.
EDITADO EL 08-01-2013 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Memes innovadores parte 2 .El regreso

Hay 28 respuestas en Memes innovadores parte 2 .El regreso, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL