Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2210

Remember Me - Kid Xmas

Spartanmemo394Hace 11 años1
Assassins creed del futuro ajajaja que juegazo
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años2
Mucho juego futurista, y ya no se con cual hacerme    Tengo pendiente aun Deus Ex: Human Revolution. Comentan que el Binary Domain tambien es muy bueno, a pesar de su nota baja. Watch Dogs pinta de fabula tambien. Asi que a ver, que no hay tanto money para todos...
EDITADO EL 08-01-2013 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
Abelxxx216Hace 11 años3
Pinta extremadamente bien este título. Me gusta el diseño de los escenarios y el sistema de combate imita al Batman que para mi sigue siendo el número 1.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años4
@Belere
Mostrar cita
Mucho juego futurista, y ya no se con cual hacerme Tengo pendiente aun Deus Ex: Human Revolution. Comentan que el Binary Domain tambien es muy bueno, a pesar de su nota baja. Watch Dogs pinta de fabula tambien. Asi que a ver, que no hay tanto money para todos...
Pues, así, como consejo: los tres Human Revolution es cojonudo, Binary Domain, aún con sus errores, se disfruta bastante gracias a su trasfondo y Watch_Dogs tiene pinta de que será un [i]must have[/i]. Este juego no tiene mala pinta, no, pero hay algo que todavía me chirría. En otros vídeos se han podido ver escenas de acción terriblemente trilladas que me generan un sopor excesivo. Eso sí, cuando juego con las memorias de la gente y demás, eso, pinta muy bien.
5 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años5
Como ya dije: Deus ex: woman revolution.

Me parece demasiado parecido al Deus ex, pero bueno, si la historia esta bien perfecto, porque la ambientación me encanta.
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 11 años6
Remember Me= a una copia del assasin creed pero con toques futuristas.
Raiku8517274Hace 11 años7
Esperemos que el conjunto esté a la altura de esa bella París ciberpunk.
1 VOTO
Vassili-Zaitsev759Hace 11 años8
@Lothertheworld
Mostrar cita
Remember Me= a una copia del assasin creed pero con toques futuristas.
Ahora alla donde se cometan asesinatos y algo de escalada sera una vopia de AC? Tio...pues podriamos alicar lo mismo a todo juego en el que se lanza fuego. Copia de Mario Bros...O de alguno previo.
3 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 11 años9
Pinta espectacular, esta muy bueno, aunque estoy pensando si comprarmelo de entrada o esperar a que salga una edicion completa, ya que sabemos lo que hace Crapcom, dice que no va a tener DLC´s pero siempre hace la misma cagada.

@Belere
Mostrar cita
Mucho juego futurista, y ya no se con cual hacerme Tengo pendiente aun Deus Ex: Human Revolution. Comentan que el Binary Domain tambien es muy bueno, a pesar de su nota baja. Watch Dogs pinta de fabula tambien. Asi que a ver, que no hay tanto money para todos...
Te doy un consejo, si sos un suertudo juega a la loteria y despues comprate todos los juegos.
-LastManStanding335Hace 11 años10
@Lothertheworld
Mostrar cita
Remember Me= a una copia del assasin creed pero con toques futuristas.
Tío todo para ti es una copia, todo, anda y vete a la cueva troll que te han traído los reyes majos Por cierto el tío gigantón, o me lo parece a mí o es el de Prototype
3 VOTOS
Jaiito4163Hace 11 años11
Es una propuesta MUY interesante( si es SandBox, como parece, mas ). Pero he de decir que las luchas son como poco...lentas y poco llamativas, mucho poder, mucha acrobacia pero...no se, les falta algo, se lucha en terrenos muy cuadrados..no hay casi interacción animática entre enemigo y usuario.

No os sabría decir que, pero deja que desear bastante.

P.D: ¿Que hace ahí un tataratataratataratataratataratataranieto de el sargento James Heller de prototype 2, chetado, hasta arriba de exteroides, en un ring luchando contra la protagonista?.

[i]Expliquenme no mamen[/i]

   
Fonsof1197Hace 11 años12
Por lo visto en el Video esta excelente, tiene muy buen aspecto y se ve que esta desarrollado con mucho amor y entusiasmo, realmente interesante este juego, cuando salga are todo lo posible por comprarlo...
Aplestia139Hace 11 años13
Este es uno de los juegos que más espero de 2013. 

A parte de que la ambientación parece muy buena, en estos momentos comenzar ips es casi un suicidio, y lo arriesgado me gusta. Lo unico que lo veo un poco robótico...
Los que lo comparais con un Assasins (supongo que serán los fanboys), decidme como habeis ido al futuro para comprobarlo. A mi también me mola viajar por el tiempo, no seais avariciosos!!

Es que no os entiendo. Sacan nuevos juegos, y os quejais porque se parecen a los Assasins, CoD, etc. No los sacan, y os quejais de que no hay innovación o que las sagas están explotadas.

Dadle una oportunidad hombre!
Baruny462Hace 11 años14
Creen que sea Sandbox tipo AC?
Devilsygn675Hace 11 años15
Cada vez pinta mejor  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Kid Xmas

Hay 55 respuestas en Remember Me - Kid Xmas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL