Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2804

LEGO Marvel Super Heroes confirma su desarrollo para múltiples plataformas

[b]LEGO Marvel Super Heroes confirma su desarrollo para múltiples plataformas[/b]
Héroes del cómic se darán cita en esta aventura de acción que se estrenará en otoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130611/0/lego-marvel-super-heroes/confirma-su-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros y LEGO Marvel Super Heroes
Elektro233230Hace 11 años1
Iron man,hulk,spiderman,lobezno,thor,capitan america,el mejor lego ya esta aqui   
EDITADO EL 08-01-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años2
Innovar en la jugabilidad. No puedo con la misma jugabilidad con la que jugaba al Star Wars con 12 años.

(He de decir que me interesan mas las figuritas que los videojuegos) 
Cyber7292031Hace 11 años3
Joder SI! Al fin podre usar a Spiderman en lego
 
1 VOTO
Eaglening7192Hace 11 años4
Joder, el siguiente va a ser. LEGO SMASH NORRIS  
Fcl91209Hace 11 años5
Yo es que soy muy de Dc comics. El Joker que no falte. Eso si que es un malo. 
Putress416Hace 11 años6
@Ezael
Mostrar cita
Innovar en la jugabilidad. No puedo con la misma jugabilidad con la que jugaba al Star Wars con 12 años. (He de decir que me interesan mas las figuritas que los videojuegos)
Oye, que tienen codos articulados , tch. El de El Señor de los Anillos no estuvo mal, pero sí que podrían hacer algo con esa forma de morir y volver a la vida en el mismo punto, que a veces no viene bien.
Marioalagos3096Hace 11 años7
Y probablemente estemos a punto de ver el mejor juego con personajes de marvel q puede existir actualmente en el mercado.
1 VOTO
Azrrael813035Hace 11 años8
Por fin Marvel y Lego, que ganas!!!!   
Hulk sera el primer personaje de Lego que cambie de anatomia  .
Hola1231223709Hace 11 años9
Mi hermanito lo espera con ansias   

[spoiler]yo también   [/spoiler]
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años10
@Putress
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Innovar en la jugabilidad. No puedo con la misma jugabilidad con la que jugaba al Star Wars con 12 años. (He de decir que me interesan mas las figuritas que los videojuegos)
Oye, que tienen codos articulados , tch. El de El Señor de los Anillos no estuvo mal, pero sí que podrían hacer algo con esa forma de morir y volver a la vida en el mismo punto, que a veces no viene bien.
Putress!! la leyenda de putress!!!! xDDD Si no habéis escuchado nunca la leyenda de Putress.. venid niños, acercaos al fuego, y os contaré la historia mas LAAAAARGA que jamás hayáis visto IF YOU KNOW WHAT I MEAN
Matonolo22141Hace 11 años11
[b]Últimamente los juegos de Lego no me han decepcionados para nada si no más me han llegado a sorprender, Lego Star Wars The Clone War (Primer juego en el que vemos e podemos interactuar con ejércitos grandes luchando), Lego Batman 2 (Primer Juego Sandbox y en que los personajes hablan), Lego el señor de los anillos (El mejor juego basado en la pelicula).

Todos los juegos de Lego superan a su anterior entrega, quien creyo de los que jugaron a los primeros juegos de Lego (Indiana Jones, Star Wars) que al final terminaría siendo un tipo de Sanbox con personajes que hablan. 


Esperando el juego ansiosamente.

  

[/b]
EDITADO EL 08-01-2013 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 11 años12
Brutal!! me lo compraré sin duda  
ElOriginalGamer139Hace 11 años13
Espero que salga linterna verde
Max5461031Hace 11 años14
Y la wii se queda por fuera    ,,, ya estan preparando su funeral  
1 VOTO
Tofolate872Hace 11 años15
[i]LEGO?...
Marvel?...
Es una señal.[/i]
[b]Disney va a comprar LEGO.[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Marvel Super Heroes confirma su desarrollo para múltiples plataformas

Hay 52 respuestas en LEGO Marvel Super Heroes confirma su desarrollo para múltiples plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL