Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 4252

Avance - Company of Heroes 2

[b]Avance[/b]
Millones de muertos en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial, y no todos a causa de las armas de fuego -el frío extremo fue implacable-, dejan clara la brutalidad de las batallas que allí se disputaron. Enfrentamientos que Company of Heroes 2 promete recrear con un realismo asombroso tanto en su campaña individual como en su faceta multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13737/3712/0/company-of-heroes-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Company of Heroes 2[/url]
1 VOTO
Kruzado532Hace 11 años1
El Rey de la estrategia ha vuelto...
Preparad vuestros dedos para sufrir el frio tras horas de vicio luchando en Rusia!
EDITADO EL 09-01-2013 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ray-021540Hace 11 años2
@3DJuegos Os habéis colado con la introducción del artículo....

Lo espero como agua de Mayo. El primer Company oh Heroes se ha ganado a pulso un sitio en el trono de los RTS, y todos los jugadores de PC queríamos esta continuación.
1 VOTO
Enforce85Hace 11 años3
El mejor RTS del 2013.   junto a starcraft 2 heart of the swarm  
4 VOTOS
Majestad209Hace 11 años4
Sin duda será, junto con Rome 2 los mejores juegos de estrategia de este año! Y espero pillarme ambos  
4 VOTOS
Talo6439Hace 11 años5
Espero que hayan arreglado gran parte de los fallitos que tenia el Company of Heroes original...por lo demas me parece que va a ser un juegacoooo dificilmente imaginable por ahora y hasta que cotas de vicio podra llegar, aunque no se quien va a jugar mas a este juego en mi casa...si el viciado de mi padre a Company of Heroes o yo...jejeje
2 VOTOS
Mushe10561Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Osapr14Hace 11 años7
Si el mundo es justo este juego tendria que vender como rosquillas,pero me temo que no lo es
Mzen1854
Hace 11 años8
@Ray-02
Mostrar cita
@3DJuegos Os habéis colado con la introducción del artículo....
Ya está arreglado, gracias por avisar.
1 VOTO
GameWC14489Hace 11 años9
A ver si sale de una vez por todas la beta
Dani01p201Hace 11 años10
Juegos como estos en los que se cuidan cada minimo detalle son los que merecen la pena. Que ganas =)
Urdemalas189Hace 11 años11
El sistema de visión TrueSight no inventa nada nuevo, juegos como el Men of War ya lo tienen.
1 VOTO
MrDoberman746Hace 11 años12
Campaña protagonizada por los rojos pero por los alemanes no?
Pectoralex147Hace 11 años13
:SSSSS enserio¿??? no hay ningun tipo de base ni construccion de unidades ni nada?? solo escoger a los asquerosos capitanes con sus unidades???  weno pues primera decepcion ENORME del 2013, al menos para mi, como amante de los juegos de estrategia. como hagais lo mismo con el dow3, simplemente lloraré 
ChalV6269Hace 11 años14
@Pectoralex
Mostrar cita
:SSSSS enserio¿??? no hay ningun tipo de base ni construccion de unidades ni nada?? solo escoger a los asquerosos capitanes con sus unidades??? weno pues primera decepcion ENORME del 2013, al menos para mi, como amante de los juegos de estrategia. como hagais lo mismo con el dow3, simplemente lloraré
Pués como en el Men of War... y es bastante mejor juego que el CoH, a pesar de que ambos me parecen muy buenos. CoH2 debe aprender mucho de MoW si quiere estar a la altura del mismo o superarlo.
2 VOTOS
Lorenasexi1076
Expulsado
Hace 11 años15
@Kruzado
Mostrar cita
El Rey de la estrategia ha vuelto...
el rey dice..anda que no hay mejores juegos de estrategia que esta saga, en el que predomina la inteligencia y la gestión y no quien la tiene mas grande para ganar,aumentar crecimiento,etc etc etc. Y no en el que predomine tanto la batalla que da igual lo demas El rey dice..que poco has jugado tu a juegos de estrategia de verdad.
EDITADO EL 09-01-2013 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Company of Heroes 2

Hay 71 respuestas en Avance - Company of Heroes 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL