Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Por Madridcapital93432
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6845

Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution: Die rise informacion

Aqui os traigo informacion de un foro de Activision Community(lo e traducido con google traductor).Espero que os guste D

Al seleccionar el mapa en el mundo, está ubicado en el centro de Europa. Dice "Breslau, Alemania" (no estoy seguro de cómo se escribe exactamente) cuando resalta y está representado por una imagen de un rascacielos. Cuando lo seleccione se le da algunas opciones como en Run Verde. Usted puede jugar a Rise Die (todo el mapa) o jugar en una de las áreas más pequeñas: ciudad, pueblo, Planta Nuclear y Jailhouse. Voy a describir un juego de Rise Die, ya que incluye todas las áreas.

     
    En Rise Muere, el inicio de una colina en medio de un campo rodeado por la niebla. Hay un árbol en la colina con Quick Revive justo en frente de ella, y hay dos piquetes alrededor de la base de la colina, una con la M14 y la otra con el Olimpia. Zombies saldrá de la niebla y te atacará. Usted puede poner un pie en la niebla, pero se le atacó por habitantes. Esta colina es básicamente el eje central del mapa, todas las áreas están situadas alrededor de ella. El bus en este mapa ha sido reemplazado con un paseo en vagón, una vez más, pilotado por TEDD excepto que esta vez vistiendo traje de un granjero. El vagón vendrá por la colina en la ronda 5 (creo) y si te dan a bordo que le llevará a una de las 4 áreas que componen el mapa. El carro se desplaza a lo largo de caminos de tierra que atraviesan el campo. (El campo es muy grande por cierto y ya he encontrado algunos secretos en ella, como un avión de combate se estrelló)

     
    Así que para mantener las cosas simples voy a describir un área a la vez.

     
    CIUDAD
    El título se explica por sí, esta zona es un entorno de paisaje urbano. Hay algunos puntos de interés aquí. En primer lugar está el rascacielos. Este edificio contiene Speed ​​Cola, un engendro caja, y algunas otras cosas. El área cubierta es donde el PaP se puede encontrar. Puede navegar por las diferentes plantas con el ascensor. Hay 5 o más pisos diferentes, incluyendo la zona del techo. También hay un edificio en construcción en la ciudad, que era obviamente en construcción cuando se produjo el apocalipsis. Allí usted puede construir el faro con un casco y una linterna. El uso que le permite ver su camino a través de la niebla más fácil y te hace inmune a Denizens cuando lo tienes encendido. Creo que también hace más zombies que vienen después de ti, pero no puedo decir con seguridad. También hay unos pocos edificios pequeños que no necesitan ser abiertas que tienen armas en ellos. Por último, pero no menos importante, es un pequeño parque, que es donde encontrarás otra ubicación de la caja y cerveza Double Tap Root. Algo interesante que aquí hay una estatua derribada de Adolf Hitler.

     
    VILLAGE
    Esta zona es una simple aldea rural, con un molino de viento, un pozo, unas cuantas casas y tierras de cultivo alguno. Nada demasiado importante aquí, excepto una ubicación de la caja, Juggernog y Deadshot. Este lugar parece ser lo mejor para el funcionamiento de los trenes.

     
    PLANTA NUCLEAR
    Como se puede adivinar, el principal punto de interés aquí es el poder. La planta es una de esas grandes estructuras tubulares blancas. Usted puede bajar unas escaleras y abrir la puerta para entrar en la instalación subterránea. En aquí usted encontrará una ubicación de la caja, Kick Mule, y el poder cambiar en sí, que por suerte no tiene que ser construido. También hay una bomba atómica en construcción en el centro de la instalación.

     
    ESTACIÓN DE FERROCARRIL
    Se trata de una pequeña estación de tren. Se compone de un edificio, un tren y la plataforma de embarque. Aquí encontrará Stamin-Up y Tombstone, una ubicación de la caja, y los Galvaknuckles (en el propio tren).

     
    Así que sí, que era sólo una breve descripción del mapa. Obviamente no se puede obtener el efecto completo con sólo leer mi crisis de ella, pero por lo que he jugado me gusta mucho. No he jugado mucho, así que es muy probable que haya un contenido mucho más de lo que he visto. La ciudad es el único que realmente he explorado pulg Definitivamente, hay un montón de secretos que se encuentran en este mapa muy grande. Si usted tiene alguna pregunta sobre el puesto de mapa un comentario y voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder. Y no voy a publicar un video o fotos, ya que probablemente me IP-prohibirse. Por no hablar de que no tengo nada decente para grabar.

     
    Espero que haya disfrutado de la lectura,
    -J.L.

     
    Supuestos logros
    I Can See Clearly Now - En Rise Die, borre toda la niebla.

     
    No Rock the Boat - En Rise Die, completar un ciclo completo en el carro sin que se dañe.

     
    Anónimo! - En Rise Die, matar a un zombie usando sólo el Sombrero Negro.


    ¿Dónde empezó todo? ... - En Rise Die, descubrir el Gigante.
1 VOTO
Caligulaminus10Hace 11 años1
Losiento pero esa informacion es falsa, se descurbrio que el tio ese esa un troll.
Die rise es en china parece ser.
1 VOTO
Madridcapital93432Hace 11 años2
PD:y el piso de de 4 plantas si as visto el trailer qe casualidad no?
1 VOTO
Caligulaminus10Hace 11 años3
@Madridcapital93
Mostrar cita
PD:y el piso de de 4 plantas si as visto el trailer qe casualidad no?
Parcee que va a ser un rascacioles mas que un edificio de 4 plantas, y habra que ir subiendo y bajando, no habra muxo mas aparte del rascacielos. El que decia que estaba en Alemania nos ha troleado a todos, yo tambien me lo crei
1 VOTO
Madridcapital93432Hace 11 años4
Pero ya es lo unico qe ha fallado y qe mas importa el lugar ?D si lo que importa es matar zombies?
1 VOTO
Whitish-loal124Hace 11 años5
Todo esto es mentira!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution > Die rise informacion

Hay 5 respuestas en Die rise informacion, del foro de Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL