Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jesusking43
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 118

Monster Hunter Freedom Unite: Diablos negro rc6 ayuda!!! :_(

Haber el diablos negro no me mata ni una vez pero se me pasa el tiempo y voy con katana (sable oculto) y el set completo del horneauts s todo a nivel 9 o mas.
y quería saber como evitar que se me pase el tiempo ya que yo no paro de pegarle combos por que me llevo 15 bombas de luz,y trampas, bombas sonicas, etc.
los que me ayudes gracias (+1)   
1 VOTO
NANO30009656Hace 11 años1
[b][color=DeepPink]Intenta con la armadura de Narga y de arma alguna de hielo, la edelwiss te sirve muy bien.
Supongo que sabes el momento adecuado de cuando tirarle las sónicas; cuando le tires las de luz intenda darle en la cabeza (Cuando no está enojado) y en las patas (Cuando esta enojado). Lo más saludable para todo cazador es cortarle la cola a la primera x'D Realmente jode mucho.[/color][/b]
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años2
Prueba a capturarlo, es de los monsters que se puede capturar con mayor cantidad de vida; cuando entre en modo furia al minimo contacto estará listo para caer en tu trampa...  

Suerte!! yo llevaría atributo hielo y un arma de mayor ataque si es posible!! 
DevilJinouga408Hace 11 años3
La opción que te doy es matarlo con ballesta, narga rango G, con esta tiene para matarlo, ponle el escudo pues lo único letal de este es su grito, este te aturde y con armadura de artillero es casi seguro que te mueres, creeme dispararle es la mejor opción para este amigo, tambien puedes capturarlo, es buena idea si deseas no complicarte la vida, sólo quise darte una opción alterna, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Diablos negro rc6 ayuda!!! :_(

Hay 3 respuestas en Diablos negro rc6 ayuda!!! :_(, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL