Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator
Euro Truck Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator
Por Gaditano4
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5474

Euro Truck Simulator: ¿porque no se me instala el parche en euro truck?

Hola, hace unos días me compre el euro truck simulator versión española y he intentado descargar el parche, lo he hecho como viene en la página pero me dice que no se puede instalar porque no me encuentra el software del juego, alguien me puede ayudar? gracias.
Rarroyo232Hace 14 años1
A mí me funcionó, pasando el archivo a la carpeta raíz de Euro Truck Simulator (en win: C:Archivos de Programas/Euro Truck Simulator), te digo win, porque mi sistema operativo principal es Mandriva-Linux, y es éste que lo juego, sin ningún problema, y por si aquello textualmente dice: "Tenga en cuenta que esta versión de la revisión sólo funciona con la versión completa de CD comercial del juego distribuido en España. No funcionará en otras versiones, no funcionará si se han cambiado los archivos originales.
Importante: Es necesario colocar el fichero de parche en la carpeta donde se instaló el juego (por ejemplo: "C: \ Archivos de programa \ Euro Truck Simulator \") para el parche para el trabajo".
Espero haberte ayudado
Jucahoma1Hace 13 años2
Pero para poder que funcione hay que meterle todos los programas de instalacion?     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator > ¿porque no se me instala el parche en euro truck?

Hay 2 respuestas en ¿porque no se me instala el parche en euro truck?, del foro de Euro Truck Simulator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL