Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Settlers 7: Los Caminos del Reino
The Settlers 7: Los Caminos del Reino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Settlers 7: Los Caminos del Reino
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 945

The Settlers 7: Los Caminos del Reino: Primer contacto - The Settlers 7: Los Caminos del Reino

[b]Primer contacto[/b]
La incombustible saga de estrategia The Settlers sigue dispuesta a extender su jugabilidad “civil” en compatibles. Para revitalizar las series después de tantas entregas, con Los Caminos del Reino sus responsables planean un cambio para recuperar algo de la profundidad perdida con el anterior capítulo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6658/1811/0/the-settlers-7-los-caminos-del-reino/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
-x-Ghandi1404Hace 14 años1
Un juego en el que la estrategia es "relajada" almenos la campaña individual, creo que hoy en dia es de agradecer ya que ya no se hacen juegos de construccion como settlers y aveces se agradece jugar de una manera mas trankila y simplemente disfrutando de tu expansion en el mapa y la exploranción.
1 VOTO
FMartin95287Hace 14 años2
Las ganas que le tengo a este juego. 
General-O-S-I-M47Hace 14 años3
Mi duda es si puedes controlar a tu gente como en todo juego de ETR y, de no ser asi, si puedes controlar a tus soldados, como en stronghold 1,2 y legends
Fedecap1Hace 14 años4
Esta buenaso el juegos ademas todo los soldados que podes hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Settlers 7: Los Caminos del Reino > Primer contacto - The Settlers 7: Los Caminos del Reino

Hay 4 respuestas en Primer contacto - The Settlers 7: Los Caminos del Reino, del foro de The Settlers 7: Los Caminos del Reino. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL