Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 987

Darksiders contará con demo en Xbox Live y PSN a partir del 25 de febrero

[b]Darksiders contará con demo en Xbox Live y PSN a partir del 25 de febrero[/b]
Incluirá la primera mazmorra del juego, unos 90 minutos jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109805/darksiders-contara-con-demo-en-xbox-live-y-psn-a-partir-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos y Darksiders
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años1
@
Mostrar cita
Incluirá la primera mazmorra del juego, unos 90 minutos jugables.
Pero que cojones? Si dura tanto como MW2!
16 VOTOS
Warhammer30003666Hace 14 años2
Con una demo así la gente deberia darle una oportunidad 
WHWE1876Hace 14 años3
No sabia si comprar este juego, me alegro de que salga una demo, asi la podre probar. Haber si...
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años4
Esperad....una demo ahora?!!   dios a que viene esto ahora en vez de haber salido antes de la salida del juego no lo entiendo ya que era una demo tan buena podría haber salido antes del juego no? a lo mejor hubiera vendido mas. 
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años5
@Luceid69
Mostrar cita
Esperad....una demo ahora?!! dios a que viene esto ahora en vez de haber salido antes de la salida del juego no lo entiendo ya que era una demo tan buena podría haber salido antes del juego no? a lo mejor hubiera vendido mas.
La demo del CoD: WaW tambien salio despues de poner a la venta el juego, hacen mucho estas jugadas.
GwaterDany2243Hace 14 años6
¿Una demo de 90 minutos?? O,O esto es nuevo! Normalmente según que demo te dura cinco minutos y aun gracias.
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 14 años7
  he publicado la misma noticia, al mismo tiempo que 3Djuegos...........      

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1873261/0/thq-prepara-una-demo-de-darksiders-de-90-minutos-de-duracion/[/url]

PD: y los dos a las 20:03 h , pero el mio sale antes , he sido segundos más rápido.
1 VOTO
Gabox454150Hace 14 años8
Me imagino que pesara mas de 1 GB, sera un demo pesada al parecer.
Isma8226820Hace 14 años9
Pues una escelente noticia porque quería probar este juego antes de comprarlo. Estaba esperándola como agua de mayo... Bueno me la descargaré a ver si realmente es tan bueno como dicen algunos de mis amigos que ya lo han jugado...
Nextgen953822Hace 14 años10
Yo tengo mucha curiosidad por probarlo, ademas es una demo más larga de lo normal, hay que darle una oportunidad.
Charlie171202Hace 14 años11
Me gustaria probarlo  estoy esperando a que baje a 20 euros de importacion pero me vendra bien para catarlo antes 
Gamer-3601366Hace 14 años12
@Luceid69
Mostrar cita
Esperad....una demo ahora?!! dios a que viene esto ahora en vez de haber salido antes de la salida del juego no lo entiendo ya que era una demo tan buena podría haber salido antes del juego no? a lo mejor hubiera vendido mas.
Cierto pero ahora la gente indecisa que no sabe si comprar el juego o no, podra decidirse ahora con la demo. Me explico mejor, Darksiders es un buen juego que, [b]si no me equivoco[/b] esta pasando algo desapercibido en las ventas y con la demo puede atraer a un mayor numero de posibles compradores. O eso pienso yo
EDITADO EL 16-02-2010 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Palillo1212107Hace 14 años13
[b]Personalmente para mi, la primera mazmorra es la que menos me gusta   [/b]
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años14
Gamer para lo mismo que con el White Knight Chronicles que es un pedazo juego de rol con un online tipo monster hunter y seguramente pasara desapercibido y no venderá mucho pero que yo me pillare el primer día dios no aguanto mas!!!  
MEZMERIZE3175Hace 14 años15
Excelente noticia, espero ansioso para descargarla. Tengo muchas ganas de probar el Darksiders.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders contará con demo en Xbox Live y PSN a partir del 25 de febrero

Hay 31 respuestas en Darksiders contará con demo en Xbox Live y PSN a partir del 25 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL