Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Isanpum2932
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4995

FIFA 13: Como mejorar forma de mis jugadores?

Es que en mi Modo Manager me salen muchos en Forma: Mala, que hago para mejorar?
GearSolid297Hace 11 años1
Hazlos jugar todo lo que puedas, todos los jugadores titulares casi siempre son felices. Cuando vayas a dar una coferencia de prensar a alagalos, no solo a tu equipo en general sino jugador por jugador. Checkea sus contratos, quizas su sueldo es muy bajo y puedes aumentarselo algunas monedas y si estan disconformes un largo tiempo quizas dsp quieran irse, asi que cuidado. Suerte con eso!
1 VOTO
Isanpum2932Hace 11 años2
@GearSolid
Mostrar cita
Hazlos jugar todo lo que puedas, todos los jugadores titulares casi siempre son felices. Cuando vayas a dar una coferencia de prensar a alagalos, no solo a tu equipo en general sino jugador por jugador. Checkea sus contratos, quizas su sueldo es muy bajo y puedes aumentarselo algunas monedas y si estan disconformes un largo tiempo quizas dsp quieran irse, asi que cuidado. Suerte con eso!
Gracias, pero no me refería a eso, si no en su forma, en su estado físico
GearSolid297Hace 11 años3
@Isanpum
Mostrar cita
@GearSolid
Mostrar cita
Hazlos jugar todo lo que puedas, todos los jugadores titulares casi siempre son felices. Cuando vayas a dar una coferencia de prensar a alagalos, no solo a tu equipo en general sino jugador por jugador. Checkea sus contratos, quizas su sueldo es muy bajo y puedes aumentarselo algunas monedas y si estan disconformes un largo tiempo quizas dsp quieran irse, asi que cuidado. Suerte con eso!
Gracias, pero no me refería a eso, si no en su forma, en su estado físico
Aaaah pense que hablabas de su animo! jaja supongo que solo se debera a que vienen jugando demasiados partidos seguidos, si le das algun que otro de descanso se recuperan en una semana. Si no es ese el problema, no tengo idea! jaja saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como mejorar forma de mis jugadores?

Hay 3 respuestas en Como mejorar forma de mis jugadores?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL