Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Josenboox9
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1101

3ds vs vita

Hola queria saber que consola hoy por hoy es mas recomendable en lo que es juegos y tambien la parte tecnica cuando sale el monster hunter para 3 ds    saludos
Kaught10109Hace 11 años1
En potencia psvita es superior a 3DS pero el catalogo actual de 3DS es muy superior al de vita. El Monster Hunter de 3DS sale dentro de dos meses, en marzo.
3 VOTOS
Lobo-Solitario-4597Hace 11 años2
Mal hecho aqui estas cosas no van.
1 VOTO
Eaglening7192Hace 11 años3
En este día tremenda paliza le dio a psvita, pero me sigo quedando con mi psvita    
1 VOTO
Multiverso104822Hace 11 años4
3ds  de calle tiene un mejor catalogo que psvita. y este 2013 saldrán excelentes títulos para la consola sin duda da gusto tener una consola con un catalogo grande. se nos vienen pokemon X and Y   

psvita tiene juegos pero la mitad son malisimos y de poca calidad ejmplos de ello estan: cod ,resistance, silent hill , y muchos ports.  

hasta que no mejore su catalogo con juegazos 3ds seguirá en el trono.
2 VOTOS
Ortopedico833Hace 11 años5
Y dale con los temas... es que no os cansais de tener cuentas de nivel 1 y abrir temas polemicos oiga.
2 VOTOS
Marfer012465Hace 11 años6
PS VITA ya que tiene grandes juegazos como el Fifa 13, Call of Duty Declassified y Need For Speed. En cambio en 3DS solo encontraras juegos didácticos que lo único que hacen es ver a un muñeco saltar plataformas.
3 VOTOS
Multiverso104822Hace 11 años7
No  juegues a poco tiene esos    fuuuu  juegazos  

ahorita mismo me pongo los pantalones y salgo a comprar psvita 
1 VOTO
Eaglening7192Hace 11 años8
@Marfer012
Mostrar cita
PS VITA ya que tiene grandes juegazos como el Fifa 13, Call of Duty Declassified y Need For Speed. En cambio en 3DS solo encontraras juegos didácticos que lo único que hacen es ver a un muñeco saltar plataformas.
Las estupideces hechas palabras 2 de esos multiplatlaformas y el otro el peor juego de 2012 , si vas a mencionar juegazos que sean Gravity Rush o Little Big Planet u otro, no esas mierd*s. en 3ds aunque sobrevalorada encontraras juegazos como Resident Evil Revelations o Paper Mario sticker Star o el futuro Pokemon x y Y. asi de simple ambas son buenas portatiles y alli se deja, no hay que hacer estupidas peleas por quien la tiene mas grande, eso es patetico.
2 VOTOS
Alex-200064
Expulsado
Hace 11 años9
@Marfer012
Mostrar cita
PS VITA ya que tiene grandes juegazos como el Fifa 13, Call of Duty Declassified y Need For Speed. En cambio en 3DS solo encontraras juegos didácticos que lo único que hacen es ver a un muñeco saltar plataformas.
Ok Marfer pero todos los de ds se pueden jugar en el 3ds y hay mas juegos de ds que de el ps vita para mi el mejor es el 3ds
2 VOTOS
Josenboox9Hace 11 años10
Muchas gracias a todos por darse el tiempo de orientarme en cnclusion veo que vita tiene mas potencia pero poco catalogo por el momento y que el trono lo tiene aun 3 ds hoy por hoy hay que tener 1 y esperar a marzo para jugar mhf online con ustedes.

lo lamento si el tema es un poco agresivo ojala que no cremos polemica y nos tratemos bien despues de todos somos todos jugadores y si coperamos online cambiaremos al mundo saludos.
3 VOTOS
Cesar-kun477Hace 11 años11
@Josenboox
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por darse el tiempo de orientarme en cnclusion veo que vita tiene mas potencia pero poco catalogo por el momento y que el trono lo tiene aun 3 ds hoy por hoy hay que tener 1 y esperar a marzo para jugar mhf online con ustedes. lo lamento si el tema es un poco agresivo ojala que no cremos polemica y nos tratemos bien despues de todos somos todos jugadores y si coperamos online cambiaremos al mundo saludos
Meh... El MH ultimate en 3DS no se podra online solo en WiiU, el 4 quien sabe y si, pero este no porque el desarrollador del juego dijo que 3DS seria para llevar tu partida a donde quieras y WiiU para cuando regreses hacerlo con ya mejores cosas y eso para ya meterte online yo hubiera preferido las 2 con online pero pues dijo eso y que por razones tecnicas que no dijo en 3DS no se pudo (obvio si se puede pero no quisieron quisaz porque tendrian que invertir en otro servidor o quien sabe ) En cuanto a tu pregunta, las 2 son geniales pero 3DS tiene mejor catalago y futuro asegurado (por sus buenas ventas las desarrolladoras terceras prefieren sacar juegos en ella y con los juegos vende mas, y es un circulo vicioso ) en cambio PSVita ha vendido muy poco y tiene poco catalago (bueno no poco en si, pero muchos son ports de PS3 o peores tecnicamente, sobre todo el COD aunque no es tan port, una version aparte que quedo mucho peor ) hoy mismo, el presidente de Sony dijo que las ventas no eran las esperadas, y es verdad, son pesimas y si Sony no la rebaja la van a descontinuar, ya no tienen juegos vende consolas pues en PSP eran los MH, ahora estan en 3DS, espero no pase eso pues la consola es muy genial tecnicamente pero si no hace nada Sony para que se venda la van a descontinuar y va pasar como PSP go, aunque veo muy dificil que la rebajen pues sony antes de lanzar Vita dijo que no le saldria rentable 2 años pues la venden debajo de su precio original, pero si no vendio lo esperado siginifica que no sera rentable dentro de mas tiempo y si la rebajan mucho menos D: pero pues ojala no decepcionen a los que ya la compraron, que dificil caso... PD: Perdon por aventarte toda esta biblia xDDD
2 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años12
@Cesar-kun
Mostrar cita
Meh... El MH ultimate en 3DS no se podra online solo en WiiU, el 4 quien sabe y si, pero este no porque el desarrollador del juego dijo que 3DS seria para llevar tu partida a donde quieras y WiiU para cuando regreses hacerlo con ya mejores cosas y eso para ya meterte online yo hubiera preferido las 2 con online pero pues dijo eso y que por razones tecnicas que no dijo en 3DS no se pudo (obvio si se puede pero no quisieron quisaz porque tendrian que invertir en otro servidor o quien sabe )
Se que suena absurdo, pero la razón de no tener online la versión portátil de Monster Hunter 3: Ultimate es para promover el juego ad-hoc, mira tú la popularidad de Pokémon en las épocas del GameBoy y como este juego y muchos otros, como los Dragon Quest de GB o incluso los Zeldas promovian este tipo de juego, la idea es que tú motives a tus amigos a comprar la consola y el juego para jugar en conjunto, sucede lo mismo con Monster Hunter, si tuviera conexión online su difusión no sería tan amplia, ya que tú juegas con los que estan online y no te ves obligado a promover el título, sé que suena bobo, pero esa es la razón; Ahora si nos remitimos a Monster Hunter 4, este si va a tener online por ser una versión nueva y númerada, simplemente no se puede permitir no hacerlo, además que el público de MH3 ya está ascentado esperando el título, así que la difusión se hace sola.
5 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años13
@Marfer012
Mostrar cita
PS VITA ya que tiene grandes juegazos como el Fifa 13, Call of Duty Declassified y Need For Speed. En cambio en 3DS solo encontraras juegos didácticos que lo único que hacen es ver a un muñeco saltar plataformas.
Pues si fuesen didácticos te vendrían muy bien, porque ni tienes educación, ni sabes escribir, ni tienes una idea remota de lo que comentas. Aunque bueno, como el 99% de tus comentarios son una estupidez, no puedo pedir peras al olmo, y menos de alguien que llama juegazos a fifa 13 (es el mismo fifa cambiado de número, aunque seguro que ni siquiera tienes la Vita) y el COD, que es una puuuuuuuuuuuta mierda (lo tengo, y que alguien tenga las narices de negármelo).
2 VOTOS
Cain-Y-Abel327Hace 11 años14
Porque Todavia hay gente que pregunta aqui cual consola es mejor....? Acaso para ver la Insana, pero divertida Guerra de Fanboys?  

Compra la que mas cumpla con tus necesidades, la que tenga el catalogo que mas te atraiga, asi de facil. yo tengo las dos consolas y las dos son geniales y sinceramente, ninguna Derrota a la Otra [spoiler](al menos no tan marcadamente como dicen las ventas)[/spoiler], son muy diferentes. Pero Como yo soy maduro y a mi me gustan los FiFA, juego mas la PS Vita, tambien juegos de PSP.. En 3DS juego RE Revelations y jueguitos de DS es muy barata y se puede Piratear y eso ha AYUDADO a impulsar sus ventas lamentablemente    DI NO A LA PIRATERIA

Edito: El Call of Duty D. de PS Vita es una Verdadera mierda. El FIFA 13 de PS vita,  esta al nivel de FIFA 11 de PS3. El Uncharted GA es un buen juego, Pero RE Revelations es Mejor.
EDITADO EL 09-01-2013 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hhagal14488Hace 11 años15
Si actualmente el catalogo de juegos de la 3ds es superior a la vita, con la llegada del nuevo pokemon x/y a la 3ds no habrá debate... ganara de calle la 3DS!!! 

P.D.: tengo muuuchas ganas de pokemon 3d!!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3ds vs vita

Hay 26 respuestas en 3ds vs vita, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL