Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pedroapares10531
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 298

¿El primer tema de 3D Juegos?

Si bueno me he encontrado con este curioso[b] tema[/b] que parece ser el [b]primero[/b] en la historia de el foro...

La fecha me sorprendió muchísimo : [b]¡15 de Diciembre del año 2000![/b]

[b]¿No se supone que 3D juegos se creo en el año 2005?[/b] Estoy bastante confundido 

Para los interesados que quieran ver el tema , hacer click [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1427007/0/diablo-ii-video-del-juego-pc/] Aquí[/url]

[b]Un Saludo...[/b]
2 VOTOS
Mastodontico12597Hace 11 años1
Mira, me acabo de acordar de ese tema porque tambien lo tengo en seguimiento.
NestorCOD8575Hace 11 años2
Vaya, aún para el tiempo Yasinator decia [i]"toy en duda"[/i].
1 VOTO
Kaught10109Hace 11 años3
Dios mio, pero si en esa epoca no existia ni SoloDemos el origen de 3DJ...

Esta en formato antiguo, en aquella epoca no habia youtube...
Renfield3576Hace 11 años4
Ya se ha hecho una cantidad enorme de posts de este mismo tema a lo largo de los años...

Es un ERROR, punto. No es un easter egg, ni ninguna gilipollez.
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 11 años5
Es un tremendo  bug.
EDITADO EL 09-01-2013 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Renfield3576Hace 11 años6
@ROBERTOH
Mostrar cita
Es un tremendo bug
Error...
Virtualete4227Hace 11 años7
@Enrique siempre ha estado más visible en el foro de dudas y sugerencias, ponlo allí (pidiendo moderación) y quizás conteste. 
Pedroapares10531Hace 11 años8
@Virtualete
Mostrar cita
@Enrique siempre ha estado más visible en el foro de dudas y sugerencias, ponlo allí (pidiendo moderación) y quizás conteste.
La verdad no pensaba que algún moderador me respondiera , era solo un tema curioso para que la gente lo viera. Si hubiese querido una opinion de Enrique o otro moderador lo pondría en Dudas y Sugerencias.
Virtualete4227Hace 11 años9
@Pedroapares
Mostrar cita
@Virtualete
Mostrar cita
@Enrique siempre ha estado más visible en el foro de dudas y sugerencias, ponlo allí (pidiendo moderación) y quizás conteste.
La verdad no pensaba que algún moderador me respondiera , era solo un tema curioso para que la gente lo viera. Si hubiese querido una opinion de Enrique o otro moderador lo pondría en Dudas y Sugerencias.
Sí, bueno es que parece interesante y como enrique se manifiesta por ese foro de vez en cuando... Quizás invocarle sería lo mejor. En fin, yo solo sugiero ya que nos has dejado con miedo a los fantasma podríamos buscar explicación lógica .
TheClownsClone2891Hace 11 años10
At that time,I didn't even had a PC yet,  pero bueno, Spain a creado la mejor pagina en espańol. 
1 VOTO
Hola1231223709Hace 11 años11
Sorprendente  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿El primer tema de 3D Juegos?

Hay 11 respuestas en ¿El primer tema de 3D Juegos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL