Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Mateamargo1668
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 352

FIFA 13: Ultimate Team: Encontrar equipo y formacion ideal...

Hola, con la bajada de precios decidi armarme un equipo y cambiar un poco, tenia un equipo de la bundesliga y otro de la serie a, ambos con formacion 442 y facil como cien partidos jugados con cada uno de ellos...

Sin ser super equipos me iba bien y aunque me costaba salir campeon en primera, la categoria la mantenia con cierta facilidad.. vendi el equipo de la serie a, y me arme otro de la premier... con jugadores con estadisticas mucho mejores y obviamente de mayor valor.. y siguiendo con la 442

La verdad jugue seis partidos con este equipo y automaticamente lo vendi... sera que te acostumbras a unos jugadores? o ademas de los jugadores hay que fijarse mucho en los workrate.. estos eran parecidos pero no iguales...

No podia creer por ejemplo que javi martinez y luiz gustavo me funcionaran mucho mejor que fellaini IF y Diame... bueno solo queria comentaros esto y si alguno le paso algo parecido? o tenia que haberle dado mas partidos..

Pd. La 443 es parecida a la 442? que tipos de Mc se adaptan mejor? muchas gracias!!
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años1
La 4-3-3 es una mierda, el equipo se parte en dos, si quieres 4 defensas te aconsejo la 4-2-2-2 o 4-2-3-1 (La 41212 es demasiado cara, no merece la pena).
1 VOTO
Mateamargo1668Hace 11 años2
Alguna recomendacion mas?
Hulkin411Hace 11 años3
Yo soy el tipico tonto que tiene BBVA y 433, empecé así y no me fue nada mal, llevo alrededor de 500 partidos, no gano siempre en primera pero me mantengo sin problemas, me hice un team BPL 352 y uno bundesliga 352, cada uno de los 2 con lo mejor de cada casa, no escatimé en gastos, el caso es que ya no ganaba tantas ligas, aguante 100 partidos, vendí todo y he vuelto al BBVA, que aunque sufra mas a la contra, me encantan los jugadores (Casillas ramos pepe alba Adriano Xavi Xabi Ozil Tello Falcao y Alexis), podria comprarlos mas caros, pero a mi me funciona así. Algun partido sufro eso está claro, y no será el equipo mas competitivo, pero la cosa es pasarselo bien no?
Con esta parrafada quiero decirte que yo no me centraria exclusivamente en ganar, sino en pasartelo bien!
1 VOTO
Joseph272822Hace 11 años4
@Mateamargo
Mostrar cita
Alguna recomendacion mas?
La 4-2-2-2 es la mejor formación, tienes siempre por lo menos a uno de los dos MCD defendiendo y al otro aportando pases, cuando un lateral sube el MCD lo cubre, los MCO´s funcionan como MD y MI respectivamente. Es mas como una 4-4-2 Detener (que sale en todo menos en UT y es mi formación favorita ) El problema es que la mayoria de MCO´s son lentos, entonces haste un 4-4-2 y al comenzar el partido lo cambias a 4-2-2-2, asi tienes extremos rapidos y equilibrio defensivo
1 VOTO
Gooyado17192Hace 11 años5
La 433 esta muy buena mas o menos tiene que ser asi:

Latereales mas bien ofensivos - Centrales que se queden atras (WR DEFENSIVO ALTO)
MC de los costados llegadores y tambien defensivos, preferiblemente alto - MC del medio MUY defensivo (Puedes reconvertir un MCD)
Extremos rapidos, pueden centrar o aparecer por el medio - DC no tan rapido pero fuerte y que vaya bien de cabeza.
1 VOTO
Mateamargo1668Hace 11 años6
Muy buenos comentarios, y sobre todo muy positivos.. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Encontrar equipo y formacion ideal...

Hay 6 respuestas en Encontrar equipo y formacion ideal..., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL