Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Mokag972
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 147

Resident Evil 6: Busco compañero para la campaña de leon en cualquier dificultad y si se puede mercenarios

Busco divertirme y pasar la historia  me suelen matar algunas veces pero busco divertirme.
Trevo924035Hace 11 años1
Agregame si quieres para mercenarios por que las campañas aun las estoi pasando y la primera vez soy mas de pasarlas solo,mi id:trevo92_vigo   
Kaiser666372Hace 11 años2
@Mokag97
Mostrar cita
Busco divertirme y pasar la historia me suelen matar algunas veces pero busco divertirme
Yo ya termine tres historias sólo me falta Ada pero agregame para los mercenarios no te diré que soy un krak pero me aferró por vivir jajaja
Racmen54Hace 11 años3
Yo necesito compañeros para el modo mercenaries 
mi id: kartosrg.
Shado54119Hace 11 años4
Yo ya me he pasado las 4 campañas   y la de leon es mi favorita   si quires jugar agrgame aki estami ID neerkira541 y me gusta mucho el mercenarios  
Green646258Hace 11 años5
Yo te puedo ayudar , mi id esta en mi perfil.
Mokag972Hace 11 años6
Creo que a ti ya te tengo agregado soy mokag97    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Busco compañero para la campaña de leon en cualquier dificultad y si se puede mercenarios

Hay 6 respuestas en Busco compañero para la campaña de leon en cualquier dificultad y si se puede mercenarios, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL