Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por JorgexRaptor986773
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 449

¿Habéis ido a ver "La noche más oscura"? ¿Qué os ha parecido?

Bueno,pues eso,opinad. 
DayoScript245Hace 11 años1
Bastante lenta, si te soy sincero. Dura tres horas, pero parece durar el doble. Se podría quitar la mitad de la trama y no pasaría nada, y la secuencia final en la que la Delta Force lleva a cabo la operación da risa.
Aunque la crítica la está poniendo por las nubes, así que puede que esté equivocado.
Madrid29992423Hace 11 años2
En metacritic le dan un 95 los críticos y un 63 la gente, al hobbit un 58 los críticos y un 82 la gente.
en tierra hostil que es de la misma directora me gusto pero esta no me llama la atención, el trailer no me gusta nada.
JorgexRaptor986773Hace 11 años3
@DayoScript
Mostrar cita
Bastante lenta, si te soy sincero. Dura tres horas, pero parece durar el doble. Se podría quitar la mitad de la trama y no pasaría nada, y la secuencia final en la que la Delta Force lleva a cabo la operación da risa. Aunque la crítica la está poniendo por las nubes, así que puede que esté equivocado.
Eso de la trama es verdad,es muy lenta al principio,pero,¿podrías decirme por qué no te ha gustado el asalto final? Un punto bueno de la película es que nunca sabes cuando va a explotar una bomba,gran parte de la escenas que ocurren en espacios abiertos o no protegidos por el ejército se encuentran en una constante tensión.
DayoScript245Hace 11 años4
@JorgexRaptor98, el asalto final me pareció muy gracioso porque te ponen al Tier 1 de la Delta Force, literalmente uno de los mejores cuerpos de élite del mundo, dispuestos a capturar a Bin Laden, literalmente uno de los hombres más buscados del mundo, y la cagan irremediablemente. Toda la escena es una constante metedura de pata detrás de otra. Hacen ruido, operan mal, estrellan helicópteros sin ninguna razón, y lo mejor de todo es al final cuando comienzan a decir los nombres de cada una de las personas a las que matan.
Sí, me figuro que "es una recreación de los eventos" y he oído que quizá la CIA colaborase con Boal para escribir el guión, pero eso no impide que Bigelow lo plantease todo como si fuera un episodio de "Mr. Bean en el ejército". O al menos así lo he visto.

Respecto a la trama, mi problema es que es muy redundante. Se basa mucho en las torturas y en cómo lentamente van descubriendo pistas y sumando dos y dos. Pero tardan tantísimo y se repiten tantísimo que al final pierde el interés. Con "En tierra hostil" Boal mantenía el interés porque estaba todo más enfocado y se desarrollaban a los personajes en las escenas aparentemente vacías. Aquí son los eventos los que manejan la acción y los personajes apenas tienen peso, de modo que no hay nada que nos ate a una acción que nunca llega. Es por eso que me pareció lento.
1 VOTO
Josewe5417Hace 11 años5
De canarias y poniendo "os"?? 
JorgexRaptor986773Hace 11 años6
@Josewe
Mostrar cita
De canarias y poniendo "os"??
¿Algún problema?
Josewe5417Hace 11 años7
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
De canarias y poniendo "os"??
¿Algún problema?
es raro
JorgexRaptor986773Hace 11 años8
@Josewe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
De canarias y poniendo "os"??
¿Algún problema?
es raro
¿Y qué quieres que ponga entonces?
Josewe5417Hace 11 años9
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
De canarias y poniendo "os"??
¿Algún problema?
es raro
¿Y qué quieres que ponga entonces?
en canarias sabes que se dice "Han" en vez de "habeis" y "les" en vez de "os", y no es un error gramatical ni vulgarismo pero tu no eras canario?
JorgexRaptor986773Hace 11 años10
@Josewe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
De canarias y poniendo "os"??
¿Algún problema?
es raro
¿Y qué quieres que ponga entonces?
en canarias sabes que se dice "Han" en vez de "habeis" y "les" en vez de "os", y no es un error gramatical ni vulgarismo pero tu no eras canario?
Sí,¿y?
Josewe5417Hace 11 años11
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Sí,¿y?
no te lo voy a volver a repetir no me odies tanto
Ignasss7162Hace 11 años12
Dejar la tonteria 

A mi no me gusto, esta mal dirigida y tensión más bien poca. La media hora final "épica" parece un puto call of duty. El reparto esplendido, eso si.
JorgexRaptor986773Hace 11 años13
@Ignasss
Mostrar cita
Dejar la tonteria A mi no me gusto, esta mal dirigida y tensión más bien poca. La media hora final "épica" parece un puto call of duty. El reparto esplendido, eso si.
Que comentario más escaso.Cuando vi que habías comentado en mi post pensé que ibas a poner un tochaco de esos de los tuyos en plan crítica,pero no pasa nada. Y bueno,la incursión final a mí me gustó,pero la hicieron un poco escandalosa.
1 VOTO
Garahad9224Hace 11 años14
Mi opinión: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/18869908/0/critica-zero-dark-thirty/[/url]
Ice-cream13814Hace 11 años15
@DayoScript
Mostrar cita
Bastante lenta, si te soy sincero. Dura tres horas, pero parece durar el doble. Se podría quitar la mitad de la trama y no pasaría nada, y la secuencia final en la que la Delta Force lleva a cabo la operación da risa. Aunque la crítica la está poniendo por las nubes, así que puede que esté equivocado.
Es una opinión, no creo que se pueda estar equivocado en eso. De todas formas diría que la critica se deja llevar mucho por el rolo patriota, podrá ser buena o mala pero un 95 en Metacritic no se lo cree ni el tato.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Habéis ido a ver "La noche más oscura"? ¿Qué os ha parecido?

Hay 16 respuestas en ¿Habéis ido a ver "La noche más oscura"? ¿Qué os ha parecido?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL