Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Prip672
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1353

PES 2013: [AYUDA] Como mandar compañeros al ataque ?

Bueno eso como hago para mandar compañeros al ataque o que suban a atacar porque siempre los tengo cerca o algo como en fifa l1+x para que el que da el pase vaya al ataque porque siempre le tengo que pegar de afuera y algo para que bajen a defender, algun consejo o algo, saludos y gracias desde ya!!
Thebigbest200Hace 11 años1
Soy principiante en el pes 2013,no lo manejo muy bn pero solo se me ocurre con R dirigiéndolo al jugador y despues presionando R3 en la dirección que quieras o con las teclas tener asignado como una de las tácticas el contraataque  y que los jugadores defensivos tengan asignado que en una ocasión de ataque le pongas el desplazamiento adelante o hacia donde quieras.
1 VOTO
Thebigbest200Hace 11 años2
Creo que era así,si me equivoco que me corrijan,vamos lo de R se que es para lo de los desmarques y para dirigir jugadores sin balón y lo de las tácticas está en estrategia.
1 VOTO
BernaJavier1725Hace 11 años3
Presionas el boton R y despues le das la direccion a la que quieras que corra.
1 VOTO
Killerbabyface50Hace 11 años4
En la opciones de mandos o por ahi tienes una opcion ke se llama controles de compañero o algo si,ke la puedes poner manual o atutomatica,si la pones manual cuando presionas el R3 al otro jugador lo manejas tu para donde kieras con el R3 y si lo pones automatico ke es lo mejor para ke vayas practicando el jugador sale a correr hacia la porteria cuando pulsas el R3,espero haberme explicado bien 
1 VOTO
Prip672Hace 11 años5
Gracias saludos pesfans 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > [AYUDA] Como mandar compañeros al ataque ?

Hay 5 respuestas en [AYUDA] Como mandar compañeros al ataque ?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL