Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Unusuariomas014217
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 91

¿Qué buscas?

Me imagino que todos los que visitan constantemente esta u otras páginas de videojuegos lo hacen porque... ¿esperamos un juego nuevo? ¿nos encata esto? ¿y.. lo otro?

En fin la mayoria lo hacemos por ciertas razones o simplemente porque nos gustan las novedades sobre nuestras consolas o videojuegos... o... criticar ¡quién sabe!...

Una pregunta sencilla:
¿Qué buscas en esta u otra página de videojuegos?
¿Antes de entrar, ya sabes lo que quieres buscar?
Resident-9310Hace 11 años1
Me encantan las noticias de los videojuegos  ! Estar al tanto de todo, es algo muy bueno, porque si alguien te pregunta algo acerca de videojuegos tu siempre sabras como y con que responder  ! 

https://www.youtube.com/ChileGamer4Ever 

SALUDOS!
Heatblast790Hace 11 años2
Matar el tiempo y ver los analisis al hacer mis compras sobre videojuegos.
ErZeck985Hace 11 años3
Sencillo, soy gamer, amo los videojuegos y por lo tanto, me gusta estar en contacto con la información de los mismos, ¿y qué mejor para eso que el mismo Internet?

  Ahora, si me preguntan más específico por estar justamente en esta página, pues bueno, llevaba tiempo buscando una comunidad de videojuegos para estar en contacto con otras personas y a su vez leer lo que me ofrece la página sobre videojuegos de mi interés. Nunca he sido fanático de andar en páginas en inglés, a pesar de que puedo leer y entender, jamás será tan cómodo como en una comunidad en español se refiere.

  Cuando entro aquí, me gusta ver los avances y noticias principalmente cuando entro, luego soy fiel lector a los análisis de un título que esté en mi lista de próximas compras, así ha sido últimamente con los juegos que tengo ahorita pendientes por comprar. También que soy muy a la vieja escuela en cuanto a compartir en estas comunidades, es decir, amo los foros, siempre me han gustado y ahora más cuando todos los que una vez visité, ya sencillamente no existen (muchos han desaparecido para dar paso a ser comunidades manejadas en grupos de Facebook, que a final de cuentas, no es lo mismo), por ejemplo, MundoGamers, donde fuí fiel usuario del foro y lo visitaba día a día sin excepción, pero bueno, eso es otra histora...

  Al grano, ¿qué busco? Avances, noticias, información, opinión de expertos en análisis, opinión de los usuarios en los mismos análisis (este es bastante importante) y una comunidad "forística" donde aportar, conversar y debatir en diversos temas. Sencillo.
EDITADO EL 09-01-2013 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Qué buscas?

Hay 3 respuestas en ¿Qué buscas?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL