Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por NicoInfante170
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 819

GTA IV o Max Payne 3

Cuál prefieres

GTA IV
67%  (8)
Max Payne 3
33%  (4)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, cual me recomendáis comprar y proque.
Mastr1023Hace 11 años1
Yo tengo el gta IV pero no me gusta y el max... (lo que sea) No me atrae .
El gta no me gusta por que solo e probado un vehiculo volador (helicoptero) y lo demas solo vehiculos terrestres  unos cuantos de agua , mucha ciudad y ni un poquito de campo avierto por el que conducir.
Cratero3601Hace 11 años2
GTA IV es una compra obligada (sobre todo si encuentras la edición completa con los dos episodios descargables).Su variedad,libertad,calidad técnica,historia y demás aspectos son los propios de una obra maestra de los videojuegos,aún a pesar del tiempo transcurrido desde su salida.En mi opinión es el mejor sandbox existente para PS3.Max Payne 3,por otra parte,es un gran título con calidad de sobra para sorprender y divertir,pero ni en duración,ni en historia,ni en carisma,ni en variedad consigue superar a GTA.Todo va sobre gustos,eso es evidente,pero para mi no hay color.Es una obra maestra contra un muy buen juego.
EDITADO EL 09-01-2013 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rasty12025Hace 11 años3
Pues gta a mi me gusto con sus trucos y lo de la moto dando vueltas y dandose ostia...esta muy bien pero espera al 5.
Fyto2159Hace 11 años4
Ambos piden requerimientos sumamente altos.

Si buscas diversión entre mods,parches,autos obvio que gta4

y Max paye es un juego que yo diria que es para jugarselo de una vez y ya,aunque si eres uno de los caza tesoros te durara más.


por mi parte diria que Max payne,ya que la historia es fascinante y te mete en el guión,al final tu decides de todos modos. 

saludos!
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años5
@Cratero
Mostrar cita
GTA IV es una compra obligada (sobre todo si encuentras la edición completa con los dos episodios descargables).Su variedad,libertad,calidad técnica,historia y demás aspectos son los propios de una obra maestra de los videojuegos,aún a pesar del tiempo transcurrido desde su salida.En mi opinión es el mejor sandbox existente para PS3.Max Payne 3,por otra parte,es un gran título con calidad de sobra para sorprender y divertir,pero ni en duración,ni en historia,ni en carisma,ni en variedad consigue superar a GTA.Todo va sobre gustos,eso es evidente,pero para mi no hay color.Es una obra maestra contra un muy buen juego.
Pues a mí el GTA IV me parece un juego ultrasobrevalorado, y el Max Payne 3 solo algo sobrevalorado.
Cratero3601Hace 11 años6
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
GTA IV es una compra obligada (sobre todo si encuentras la edición completa con los dos episodios descargables).Su variedad,libertad,calidad técnica,historia y demás aspectos son los propios de una obra maestra de los videojuegos,aún a pesar del tiempo transcurrido desde su salida.En mi opinión es el mejor sandbox existente para PS3.Max Payne 3,por otra parte,es un gran título con calidad de sobra para sorprender y divertir,pero ni en duración,ni en historia,ni en carisma,ni en variedad consigue superar a GTA.Todo va sobre gustos,eso es evidente,pero para mi no hay color.Es una obra maestra contra un muy buen juego.
Pues a mí el GTA IV me parece un juego ultrasobrevalorado, y el Max Payne 3 solo algo sobrevalorado.
Veo que todo se excede de valor para ti .Ya dije que todo va sobre gustos,y en el mío GTA IV es una obra maestra del mundo de los videojuegos.Eso sí,cada uno tendrá su opinión (a mi no me gustan los Beatles,a pesar de que están considerados el mejor grupo de música de la historia,pero aún así respeto esa opinión).
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años7
@Cratero
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
GTA IV es una compra obligada (sobre todo si encuentras la edición completa con los dos episodios descargables).Su variedad,libertad,calidad técnica,historia y demás aspectos son los propios de una obra maestra de los videojuegos,aún a pesar del tiempo transcurrido desde su salida.En mi opinión es el mejor sandbox existente para PS3.Max Payne 3,por otra parte,es un gran título con calidad de sobra para sorprender y divertir,pero ni en duración,ni en historia,ni en carisma,ni en variedad consigue superar a GTA.Todo va sobre gustos,eso es evidente,pero para mi no hay color.Es una obra maestra contra un muy buen juego.
Pues a mí el GTA IV me parece un juego ultrasobrevalorado, y el Max Payne 3 solo algo sobrevalorado.
Veo que todo se excede de valor para ti .Ya dije que todo va sobre gustos,y en el mío GTA IV es una obra maestra del mundo de los videojuegos.Eso sí,cada uno tendrá su opinión (a mi no me gustan los Beatles,a pesar de que están considerados el mejor grupo de música de la historia,pero aún así respeto esa opinión).
No todos. Algunos juegos sí tienen notas justas x'D
EDITADO EL 09-01-2013 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
TheClownsClone2891Hace 11 años8
Well I really can't  tell, on which game should i recommended you. GTAIV is an open world masterpiece. I haven't played Maxpayne 3.  GTAIV es sandbox de Los mas realistico que jamas e jugado te lo recomiendo a lo Maximo.  . Sobre el Maxpayne 3 no lo e jugado aun.
Akilesmeo3322Hace 11 años9
Entre esos dos, no hay forma de tomar una mala decisión. Ambos son muy buenos.

 GTA es un gran sandbox con buena historia pero con menos posibilidades que su precuela, San Andreas. Max Payne 3 es un TPS intenso, rejugable y con buena historia (Muy recomendable jugar los anteriores antes de este).

 Depende de que prefieras entre ambas cosas.
StefaNobXD387Hace 11 años10
Yo te diría que esperes a que salga GTA V que está armando una gran polémica y por lo que parece ser un juegazo que hasta podría ganar el GOTY. Probablemente la mejor entrega de Rockstar será (después del inmejorable y supremo Red Dead Redemption)
Thay22136Hace 11 años11
Por elegir entre uno y otro me quedo con el GTA, que no se sale de su linea. Voy a aclarar que el de Max Payne 3, me lo estoy acabando ahora, y esta bastante bien, pero es sabido por todos que deberia tener otro titulo, con tanta carallada hay momentos en los que no sabes si estas utilizando a Sam Fisher (por ejemplo) o al propio Max... a todos nos gustaba mas el papel de poli sucio que el de alcoholico perdido, dicen que guardaespaldas, pero el fulano parece un ex de los SWAT minimo. No un ex policia de NY.

Mi sensacion es: coño! el juego es un pasote!! pero si en vez de Max me dicen que se llama Federico me lo creo. El juego me recordo mucho a la conspiracion de Bourne, pero sin darse de leches, muchos tiroteos e igual de lineal. Creo que lo salvan unicamente los graficos. Los comentarios de Max no tienen tanto efecto-trastorno como antes, se pasa el juego quejandose de todo lo que ve, eso si.

Con Niko por lo menos, te pasas la historia entre chistes y a tu bola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > GTA IV o Max Payne 3

Hay 11 respuestas en GTA IV o Max Payne 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL