Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Airdavid23364
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 133

NBA 2K13: Auriculares......

Hola, se ne ha estropeado el auricular para jugar y hablar con quien juego....una duda, he visto precios desde 15 euros hasta pffff....uno de 15 euros....la teoria es q funcuobaria bien, no? Si alguien tiene auricular y me quiere dar su opinion.....gracias,usaba de los q se ponen a oreja...
Backinblack2011360Hace 11 años1
@Airdavid23
Mostrar cita
Hola, se ne ha estropeado el auricular para jugar y hablar con quien juego....una duda, he visto precios desde 15 euros hasta pffff....uno de 15 euros....la teoria es q funcuobaria bien, no? Si alguien tiene auricular y me quiere dar su opinion.....gracias,usaba de los q se ponen a oreja...
Si funciona en PS3 supongo que si.
Airdavid23364Hace 11 años2
@Backinblack2011
Mostrar cita
@Airdavid23
Mostrar cita
Hola, se ne ha estropeado el auricular para jugar y hablar con quien juego....una duda, he visto precios desde 15 euros hasta pffff....uno de 15 euros....la teoria es q funcuobaria bien, no? Si alguien tiene auricular y me quiere dar su opinion.....gracias,usaba de los q se ponen a oreja...
Si funciona en PS3 supongo que si.
Hey hola, ya....me imagino, pero como me quiero gastar lo minimo....ya hechamos un vs un dia de estos
Backinblack2011360Hace 11 años3
@Airdavid23
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
@Airdavid23
Mostrar cita
Hola, se ne ha estropeado el auricular para jugar y hablar con quien juego....una duda, he visto precios desde 15 euros hasta pffff....uno de 15 euros....la teoria es q funcuobaria bien, no? Si alguien tiene auricular y me quiere dar su opinion.....gracias,usaba de los q se ponen a oreja...
Si funciona en PS3 supongo que si.
Hey hola, ya....me imagino, pero como me quiero gastar lo minimo....ya hechamos un vs un dia de estos
Mira en alguna tienda online como *mazon, o en zav*i, yo el mio me lo pille en en una de esas 2 (no me acuerdo en cual) me costo 30€, pero vi unos de 12€ etc.. Ok, cuando quieras echamos un VS. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Auriculares......

Hay 3 respuestas en Auriculares......, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL