Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Choscaralo124
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 70

FIFA 13: Ultimate Team: Ayuda Cambios. Soy nuevo

Hola, soy nuevo aqui en este foro y me gustaria preguntaros, tengo una formacion 41212 y mi equipo es el siguiente y era para preguntaros algun cambio. Muchas gracias de antemano

                   Valdes

Arbeloa   pique  puyol    jordi alba

               Xabi alonso

   Navas                            Pedro
                      Mata

Soldado                         Llorente

Estoy pensando en cambiar la delantera por torres y falcao, alguna ayuda. muchas gracias.
12gotze951Hace 11 años1
Quita a arbeloa y pon a joao pereira y los delanteros cambialos por torres y benzema 
1 VOTO
Jumandi19916749Hace 11 años2
@Choscaralo
Mostrar cita
Hola, soy nuevo aqui en este foro y me gustaria preguntaros, tengo una formacion 41212 y mi equipo es el siguiente y era para preguntaros algun cambio. Muchas gracias de antemano Valdes Arbeloa pique puyol jordi alba Xabi alonso Navas Pedro Mata Soldado Llorente Estoy pensando en cambiar la delantera por torres y falcao, alguna ayuda. muchas gracias
puyol y arbeloa fueraa!! X miranda y juanfran
1 VOTO
Julio790276
Expulsado
Hace 11 años3
Pon a pepe y a joao pereira y deja a soldado y comprate a falcao o no se higuain.
1 VOTO
Choscaralo124Hace 11 años4
@Julio790
Mostrar cita
Pon a pepe y a joao pereira y deja a soldado y comprate a falcao o no se higuain
falcao por llorente y dejo a soldado en vez de torres, lo que pasa con la defensa es que me gustaria mantenerla al ser española, me gustaria que el equipo fuese todo español quitando un par de ellos como excepcion como pudiese ser falcao
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ayuda Cambios. Soy nuevo

Hay 4 respuestas en Ayuda Cambios. Soy nuevo, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL