Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por JM-117111
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 248

Dark Souls: Necesito ayuda para hacerme un personaje

Hola,vereis quiero crear un personaje y tengo muchisimas dudas porque soy nuevo en dark souls,no jugue demon souls,y quieor que si podeis me las aclareis

Quiero hacer como un asesino oscuro que use una daga o un cuchillo pequeño como si fuera un asesino de verdad,pero tambien quiero que use magia oscura,y aqui entran muchas dudas para mi

No se nada sobre la magia en dark souls,¿Como funciona?¿Que son los milagros?¿Donde podria conseguir hechizos oscuros?Habia pensado en usar la armadura dle caballero negro,esa que te da el lagarto ese grande negro al ofrecerle un millon de humanidades¿Que daga o cuchillo es muy bueno?Explicadme bien la magia por favor
Que equipamiento me recomendais,anillos y demas
¿Que Stats le subo?Vitalidad,aprendizaje...
EDITADO EL 09-01-2013 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
PeterNG9249Hace 11 años1
Hola!  mira creo que estas algo confundido, para comenzar, si hablas de una armadura que te da un lagarto, me imagino que podria ser la armadura de caballero oscuro, que te la da la serpiente Kaathe por unirte a su pacto y por darle 30 HUMANIDADES, ni mas, ni menos 

Los hechizos, o magias y los milagros son cosas diferentes. Existen 3 tipos de poderes o magias que se pueden usar en Dark Souls: Los HECHIZOS, que requieren que subas puntos de inteligencia y funcionan por medio de CATALIZADORES; los MILAGROS, que requieren que subas puntos de fé y funcionan por medio de TALISMANES; y las piromancias, aquí basicamente hablamos de disintos tipos de usos, formas y emision del fuego, no requiere subir ningún punto en particular, solamente tener un objeto llamado GUANTE PIROMANTICO, que puedes mejorar hasta +15 y luego ++5, con un piromantico NPC y una bruja NPC llamada queelana en el pantano de Ciudad Infestada (a medida que juegues comprenderas a quienes me refiero). Todos estos poderes, ya sean magias, milagros o piromancias, requieren, ademas de los respectivos puntos que mencione, puntos de aprendizaje, esto para generar ranuras de aprendizaje (con 10 puntos de aprendizaje tendras 1 ranura, es decir puedes aprender un hechizo o milagro o piromancia; 12 puntos = 2 ranuras, 14 = 3, 16 = 4, 19 = 5)

Si quieres ser un asesino, necesitas ser ágil, por ende no puedes llevar muchas cosas equipadas, o en otras palabras, mucho peso, es decir, del peso máximo que puedes soportar, necesitas usar no más del 25%, es decir, si puedes soportar 100 kilos solo puedes equiparte cosas hasta los 25 kilos, esto es importante ya que de llevar mas del 25% de tu peso, te volverás mas lento, correrás y esquivarás más lentamente, y considerando que quieres portar armas de corto alcance como las dagas, pues podria resultarte fatal.

Como armas, recomiendo, el trazador de plata oscura, y el trazador de oro, estos 2 los consigues en oolacile (CONTENIDO DEL DLC); la otra arma que recomiendo como daga, es la daga de priscilla, que la consigues en el Mundo Pintado de Ariamis, cortandole la cola a priscilla (el boss de esa zona)
1 VOTO
PeterNG9249Hace 11 años2
La mayor parte de los hechizos (en tu caso) se los deberas comprar a los NPC que hay en el mundo, uno es LOGAN, [/spoiler]que se los deberas comprar en 2 instancias diferentes: 

[spoiler]La primera es cuando lo liberas de fortaleza de zen y la segunda en archivos del duque (en cada una vendera hechizos diferentes).[/spoiler]

El otro que vende hechizos es su aprendiz: 

[spoiler]Al que liberas de una residencia que hay en el burgo de los no muertos, parte inferior.[/spoiler]

Y el otro NPC que vende hechizos, pero son los mas inutiles o a los que se les da otro uso, es a Anochecer (Dusk): 

[spoiler]La deberas liberar en cuenca tenebrosa matando a un golem dorado.[/spoiler]

Hay uno que otro NPC vendedor, pero los hechizos que venden se irán repitiendo así que no te preocupes, los irás descubriendo a medida que avances ;D

LO OTRO QUE DIJISTE SOBRE HECHIZOS O MAGIAS OSCURAS: justamente las hay en el DLC en Oolacile, no se compran, estan regadas por el mundo de oolacile (no recuerdo exactamente las ubicaciones precisas, pero deberias encontrarlas sin mayores dificultades en la primera vuelta) hay una sola magia oscura que no esta en oolacile. 

[spoiler]Para tenerla necesitas darle el alma de manus (jefe final del DLC) a snuggly (un nido de cuervos, con unos cuantos huevos, que se encuentra en una saliente fuera del refugio de los no muertos. recomiendo que investigues en youtube como se hacen los "intercambios con snuggly", porque yo por lo menos no me lo habria imaginado si no me lo hubieran dicho )[/spoiler]
EDITADO EL 09-01-2013 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Necesito ayuda para hacerme un personaje

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda para hacerme un personaje, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL