Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por JM-117111
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 248

Dark Souls: Necesito ayuda para hacerme un personaje

Hola,vereis quiero crear un personaje y tengo muchisimas dudas porque soy nuevo en dark souls,no jugue demon souls,y quieor que si podeis me las aclareis

Quiero hacer como un asesino oscuro que use una daga o un cuchillo pequeño como si fuera un asesino de verdad,pero tambien quiero que use magia oscura,y aqui entran muchas dudas para mi

No se nada sobre la magia en dark souls,¿Como funciona?¿Que son los milagros?¿Donde podria conseguir hechizos oscuros?Habia pensado en usar la armadura dle caballero negro,esa que te da el lagarto ese grande negro al ofrecerle un millon de humanidades¿Que daga o cuchillo es muy bueno?Explicadme bien la magia por favor
Que equipamiento me recomendais,anillos y demas
¿Que Stats le subo?Vitalidad,aprendizaje...
EDITADO EL 09-01-2013 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
PeterNG9249Hace 11 años1
Hola!  mira creo que estas algo confundido, para comenzar, si hablas de una armadura que te da un lagarto, me imagino que podria ser la armadura de caballero oscuro, que te la da la serpiente Kaathe por unirte a su pacto y por darle 30 HUMANIDADES, ni mas, ni menos