Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Elgermo402
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 327

Call of Duty: Black Ops 2: Miren lo que me paso !!

Hoy estube jugando unas horas con black ops 2 y me meti a una partida , mate a 4 o 5 y cuando llego a la mitad de la partida hay migracion de host , y despues de eso de me fueron la 5 bajas que habia hecho !! HACI PORQUE SI !!  , alguna vez les paso lo que mi paso a mi ??
KillZonyer485Hace 11 años1
@Elgermo
Mostrar cita
Hoy estube jugando unas horas con black ops 2 y me meti a una partida , mate a 4 o 5 y cuando llego a la mitad de la partida hay migracion de host , y despues de eso de me fueron la 5 bajas que habia hecho !! HACI PORQUE SI !! , alguna vez les paso lo que mi paso a mi ??
es call of duty que mas quieres cosas asi pasan
Lordmortis2640Hace 11 años2
Nunca me ha pasado nada parecido.
Vicho03916Hace 11 años3
@Elgermo
Mostrar cita
Hoy estube jugando unas horas con black ops 2 y me meti a una partida , mate a 4 o 5 y cuando llego a la mitad de la partida hay migracion de host , y despues de eso de me fueron la 5 bajas que habia hecho !! HACI PORQUE SI !! , alguna vez les paso lo que mi paso a mi ??
Uff tienes suerte, creo que eso es porque tu conexión se va, osea como que se apagara por un momento (corto). Pero tienes suerte, a mi me paso algo peor, jugando en otra parte con una conexión que subia y bajaba y de repente se apaga y todo eso, estaba haciendo la mejor partida de mi vida, iba 33-1 a menos de la mitad de la partida, y tenia 3 rachas listas para usarse, iba a ocupar el Dragonfire y se va el Host, yo ansioso esperando que cambiara el Host para empezar la matanza con el Dragonfire, y aparezco en la otra parte del mapa sin mis rachas y aparecia que iba 0-0, y encima me mataron unos segundos después, nunca estuve mas enojado con el juego, en mi cabeza solo podía pensar, vete a la mie... juego de la repu... por eso entiendo a la gente que se queja de la conexión aunque no sea mi caso.
Jooseeliiyoo544Hace 11 años4
A mi lo que me paso, precisamente hoy al medio día, es que tenía mi dragonfire, en hijacket, que te hinchas con el dragonfire, total, lo saco, mato a 3 o 4 se va el host, empieza de nuevo, y se me rompe el dragonfire y yo en plan....... bien CoD bien.
DanOps19572Hace 11 años5
Lo que me paso a mi fue que iba con racha de 10 y no se subía la barra de rachas y tenía una raya roja debajo y no me me saqué ninguna racha me suicide hice unas baja y ya subía la barra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Miren lo que me paso !!

Hay 5 respuestas en Miren lo que me paso !! , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL